Buenos días chic@s ¿Alguien tiene previsto pasarse el domingo por la Marcha de Tuejar? A ver si coincidimos...
Rossy!!!!!! hola!!!!!!!! dentro de poco rutearemos juntos oleeeeee!!!!!!! Yo me he apuntado, e ire con mi primo,, a ver si los paracetamoles que me estoy tomando para el costipado me hacen saltar el control antidoping jejejejej
Juanma, ha falta de confirmación por parte de coyote, el sabado nos juntaríamos con la peña el cuc...
OK!!! entonces os esperamos a las 8:00 en la puerta de ISTOBAL(lo vereis nada mas tomar la primera salida de L'Alcudia) Gracias Gemmita!!! Nos vemos el 25!!!!
Yo si no pasa nada y mis piernas me aguantan de aquí al sábado,estare a las 8:00am hora zulú en zona H para salida rutera con la grandiosa peña el Cuc,que pelota que soy eh!!!! jajajajajajaja Salu2 a tos y tas
aunque no sea adicto a esto de teclear, con saber que os acercáis a rodar con cuquets ya es un placer lo de pelota te a quedado redondo ale nos miraremos el sabadete a esa hora h j k l o .........
No cuesta nada quedar bien Rutadura,y más habiendo rodado con la peña y sabiendo el talante de sus bikeradictos,jajajajajaja
Ale, la casa por la ventana!. Al final no ha salido lo de las fulcrum y me voy a pillar las crosmarx st, y como guinda, el amortiguador fox rp23 con boost valve. Si me véis por Valencia aparcando coches y pidiendo dinero ya sabéis por qué...
Alaaaaa!!!! la casa por la ventanaaaa!!!!! y yo comprando en la ferreteria juntas toricas baratas para hacerele un "rebuild" a mi joplin,,,, si es que a on hi han dineeessss!!!!!!! Has pensado bien lo del boost valve?¿ te va a hacer la bici mas sensible, pero al mismo tiempo mas lineal,, yo hacia topes facilmente con ese amortiguador(a parte de que vino mal de la casa y perdia aire) despues de repararlo en garantia ya no perdia pero seguia siendo demasiado lineal,,, hasta que le hice un tunning casero a la camara HV y ya va de fabula!!!! bueno lo de la liealidad puede ser por que el mio es el High Volume, si pillas el normal sera mas progresivo.... Ale!! nos vemos el sabado en el sito!!! que el resfriado ya me lo he cargado bombardeando con paracetamol y angileptol!!
Me los he encontrado en la cámara, son de hace un mes o por ahí. [video=youtube;KbG076mgAVQ]http://www.youtube.com/watch?v=KbG076mgAVQ[/video] [video=youtube;40emBiX1WUI]http://www.youtube.com/watch?v=40emBiX1WUI[/video]
Que yo sepa el que me he pillado es el normal, me he informado por ahí sobre este amortiguador y todo el mundo habla maravillas. Espero no tener el problema que tuviste tu...
Yeeeeeeeeee,pues avisa porque zona te vas a poner,no vayas a quitarme el sitio que tengo yo fijo y la liamos,jajajajajajajajaja Pues nada,si es lo que crees que te viene mejor a tú montura,Enhorabuena,ahora sentiras una paz inmensa el saber que cuando salgas no vas a romper más radios,aaaaaaayyyyyyyyyyy que me partooooooooo:qmeparto:qmeparto A mi me pasa lo mismo pero con la horquilla,éste finde saldre y a ver si peta de nuevo o me aguanta todo un dia sin problemas. Esperemos que no tenga que cambiarmela xq no está el bolsillo para muxos gastos,jejejejje:llora:fumao
A mi me da la sensacion de llevar mas recorrido del que realmente tiene la bici, lo que pasa es que hasta con el propedal puesto al 3 se mueve un poco, pero a mi no me molesta... casi ni hace falta quitar el propedal para bajar, ya que por el BV traga muy bien y pedalea bastante bien.. Bon dia!!
Jaime,tienes un pulso como para dedicarte a hacer operaciones de fimosis,jajajajajajajajajaja Vaya mañanita que nos pegamos,con gps y se perdieron la mayoria,jajajajajaj y encima Jaime se bebio dos Redbull y no veas que manera de xarrar,jejejeje
Y ahora os pongo un temita para el viernes. [video=youtube;qGuF-_SIYnc]http://www.youtube.com/watch?v=qGuF-_SIYnc&feature=related[/video] Impresionante,como me mola esté tema.