Eso,eso,la próxima vez que me saques al campo,que sea para globear,que lo más que estoy acostumbrado es a hacer el rio y a nivel de principiante,jajajajajajaja Lo del estreno,es de la horquilla y sus demas componentes,(ruedas,horquillas,cuadro,etc,etc,)jajajajajajajaja el sábado si no pasa nada la presentare en sociedad,que ahora es muy timida. Ainnnnnnnnnsssssssssss mi trek,cuanto la voy a echar de menos,Buaaaaaaaaa :llora:llora
Ya te digo!!! Eso fue un pensat y fet,como se dice en Valenciano,y la verdad es que estuvo muy bien,ademas se rueda más tranquilo por las montañas.
Gemmita,si vienes el sábado ya te la presentare y la veras que bonita es,por cierto!!! conicidi con tú cuñado en Cult y me comento que venia a la ruta del sábado.
tranquilo Coyote,, lo superaras, yo ya he pasado pro una separacion de ese tipo esta semana,, y como se suele decir "un clavo saca otro clavo" jajajaja (creo que ya se cual es ese nuevo clavo jajaja) a comer!!!! MACARRRRRROOOOOOONES!!!!!!!!!!!
Aunque no os lo creais,si que pinchó pero está vez el tubeles hizo su función y pudimos acabar sin tener que desmontar la rueda,jajajajajajaj Juanma,la misma que llevaba Amparo el dia de la ruta que hicimos con el Cuc.La he probado y va de lujoooo. Juanma,lo del Sae5,yo lo compre en una tienda de motos,son el que ellos ponen en las horquillas de las motos,y viene a costar 13 leuros un litro.Si no lo encuentras por allí,aquí en Torrente tienen y te puedo comprar una botella. Yeeeeeeeeeeeeee me alegro de que tengas ya la rueda y hayas vendido el amortiguador,te voy a dejar todas las cosas que tengo que vender,xq tienes muxo salero para vender cosas. Venga Xic@s que me las quitan de las manossssssssss,jajajajajajajajajaja
ay omaaaaa que me lo quitan de las maaaaaaaaaaanossss!!! leyendo entre líenas coyote, entiendo que te has pasasado al dale, dale, cannon .... dale, jejejeje, este finde nos la presentas!!!
De pequeño seguro que te gustaban las pelis de espias,xq sabes leer muy bien entre lineas,jajajajajajajajaj Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dale,dale,cannon......dale,jajajajajajaj El finde nos vemos,que tengo ganas de salir con vosotr@s,OSCUR@SSSSSSSSSSSSSSSSS
Sí, mi cuñado viene el sábado también, que además tendrá ya la bici. A ver qué ruta organiza Jose, miedorrr me da ¡¡¡TEN PIEDAD DE NOSOTR@S!!!, je je
joroña!!! esto se mueve hoy mas que la compresa de una coja!! Gemma? que es una jala? yo tarta de queso y kremaet!!! Coyote, con el SAE5 que me dieron en una bicicletienda ya tengo para dos veces, cuando se me acabe ya buscare donde me dices, gracias Que modelo es esa DALE ?? cuanto recorrido?? [video=youtube;c3CFW5Tol6s]http://www.youtube.com/watch?v=c3CFW5Tol6s[/video]
HELLOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! NESBROCAAAAAAAAAAAAAAA, Que lo paseís mu bien el sábadooooo, yo me voy al norte, a donosti, a ver a......empieza por U, y acaba por 2, jajejijojuuuuuuu. Un saludete a t@s!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto yo igual también me planteo vender mi primera Orbea, si conoceís a alguna chica que se está iniciando y le interese, está como nueva, pero ya no me caben más bicis en el trastero....que penica...
Bueno bueno, mi jornada laboral ya ha terminado por esta semana. En casa no tengo internete, así que no podré leeros. Nos vemos el sábado, chao y a los que no vea, pasarlo bien este fin de semana. adeu
El modelo es la rz one twenty,y es de 120 de recorrido,ya más recorrido es casi empezar a oscurecerse,jajajajaja Pero esa ya vendra más adelante,si Omá quiere,jejejejejeje
Yeeeeeeee perdida,ya me he enterado que te vas al norte ya,aayyyyyyyyy que envidia,ir a verr a U2 y encima en San Sebastian que estara precioso,si quepo dentro el maletero de Okupa,me lo dices y me piro con vosotr@s,jajajajajajajaja Pasatelo muy bien y ya nos contaras que tal el concierto. Dew wapisima
BUenoooo, todos con bicis nuevas, madre miaaaaa!!!yo tengo a esta esperandome, a ver cuando llega, jooorrrrrrr
Preciosa Natalia, solo tengo envidia sana, a ver si cuando crezca soy capaz de hacerme con algo parecido... el FERRARI de las bicis!