Mañana sábado hemos quedado unos cuantos para hacer la marcha del l´gusano, de la penya Alcudía, o algo así. Hemus quedao a la 9:00 AM en el tio vivo que está al final del poble. La penya gusano creo que ha quedado a las 8:00, están fuertes así que con una hora de ventaja tendrán bastante.
YEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Mandrilakos!!!!! no sus retraseis mucho eh!!! y si salis puntuales siguendo el track seguro que nos pillais antes de llegar al almuerzo en Tous!!! llamarme para reservaros sitio!! por que almozareis en bar no?¿ Jaime este año hay mas sendicas que el pasado,,, y una subidica mas... AU
Ok, pues os cogemos sitio en Tous. No hace falta que me digas cuantos sois, os vamos contando según os vayamos pasando.
otro sitio!! por la avenida Antonio Almela, al final donde hay un Noria Gigante!!! pasas de largo Istobal, llegas a una Rotonda con un pedazo pino y un Olivo de 2000años, coger la tercera salida y estaras en la Avenida dejando la gasolinera el serrallo a tu izquierda, no dejes la Avenida hasta que veas la Noria que esta ya saliendo del pueblo. Au
Buenos dias!!! Pues como ya veo que lo a dixo Jaime,ya está todo dicho,eso si,como creo que pasamos por Tous,digo yo que almorzaremos en bar,no Jaime??jejejejejejejejej Así que ya sabeis,estar sobre las 8:30 am hora zulú en zona 0 para empezar a rodar a las 9:00 am,que a esa hora el gallo ya está cansado de cacarear,jajajajajajaj
:llora:llora éste finde tampoco contamos con vuestra presencia?:comor2 pues nada,que disfruteis muxo con la famili y el próximo finde ya no podeis fallar eh!!que se están acumulando las tarjetas rojas:tonifane:meparto Besets
Pepeillo lo tuyo ya está en tramites, nada mas sepa algo te aviso. He visto tus llamadas, lo tipico, luego le llamo y se hacen las tantas, sorry!!! Buenos dias a tos y tas...
yeah!!!! despues del almuerzo hay que subir!!! ya vereis ya,,,, es un falso llano,,,,,, Yowy!! que te quedaste con ganas el Miercoles?? La hora de acabar sera cuando lleguemos a la noria.
Yo me hago unas series mientras almorzais. Teníamos pensado acabar a eso de las 10:00, pero claro, si vienes tú a lo mejor nos retrasas ... No tenemos hora, lo que se tarde.