Buen provecho a todos. Oido cocina, si puedo la semana que viene me pasare a verte, avisame cuando te llegue el saco del muerto....
Tu vas muy fuerte!!! ...pero yo tengo comida en casa y tengo que estar a la 1, me toca preparar a mi la comida... y contando almuerzo y todo ya no me salen las cuentas...
yeeeee!! Plan para el finde, esta tarde carretera 2 horas, mañana por la mañana la trobada, por la tarde a llombai a hacer una clasica facilita, domingo por la mañana ruton del copon, y por la tarde carretera para estirar las piernas!!! :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco El lunes estais todo invitados al entierro jajajajajaja
Pedazo finde que te vas a marcar!!! Eso de llombai por la tarde clásica "facilita" me lo tienes que explicar...
Pues yo me iba a ir directamente en bici pa los Madriles, pero he pensao con cabeza y me he dicho que no merece la pena habiendo coche, asi que me voy en coche y hago menos kms en bici, que si no el cuenta me va a rebentar...juasssssssssssss Raúl, molaaan ehhhh???han triunfao!!! Que tengias buen finde y no hagais muchos kms que estais todos como el vinagre joi@s!!!
Ah, Pepeillo el saco del muerto primera parte ya llegó y ha volado, me han dicho que en unas semanas me entra la segunda parte, pero pasate y te enseño cosillas jijijiji.. BEsetes!!!
Eso,eso,tomatela no vaya a ser que te de algo,jajajajajaja:alloreto:fumao:meparto:meparto:meparto:meparto
Esperate que aquí la srta se está pensando eso de hacer la clásica facilita!!!!,aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy Omá que mal que están estos xic@s,jajajajajajajaj
Si, la amiga ya me está diciendo de hacer también la del sábado por la tarde. Juanma, definitivamente estás enfermo, y encima se va a juntar el hambre y las ganas de comer. En fin, ya vorem si no nos acabamos viendo el sábado por la tarde ;-)
yeeee que era broma lo del finde este suicidio!!! o noo?¿ bueno si alguien me acompaña..... jijujaijujejeuji por el momento ya lo voy cumpliendo que vengo de dos horas flaca con pinchazo incluido(he entrado en los boxes de Montroy y me han cambiado la rueda en 5seg) Amparitoritorito!!!! lo de la clasica facil de llombai no es broma eh!!! bueno lo de hacerla por la tarde a lo mejor si jajaja es una ruta por un barranco muy chula y sin casi na de dificultad sube/bajas unos cuantos y muy divertida, larga y no muy dura..... es que estos Oscuros siempre te llevan a donde mas pierdras hay!!! Ale a merendar, que me ha dicho el medico que no estoy para perder comidas!!!! Fins dema!!
ye que por mi empalmamos eh!!!y si es por hambre, hacemos una perola de pasta pa comer pa tos y pa llombai a merendar caballo y kremaet!!! jajajaja Venis los dos por la mañana a la previa de la trobada, no?¿
Ayyyyyyyyyy que sus veo muy perjudicadooooooossssssssssssss!!!!!!! no si al final nos tendremos que plantear eso de salir por la tarde:rasca no si me parece a mi que me he metido en una secta bicicloadicta :loco ya me lo decia mi madre ,que no era normal tanta burricleta :meparto:meparto ten amigüit@s y te haran sudaaaarrrrrr:globero:badair:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Alé,y ahora un temita para amenizar la tarde,que la veo muuuuu tranquila. [video=youtube;uelHwf8o7_U]http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U&feature=player_embedded[/video]
Bueno ,me pirooooooo,acordaros l@s que tengais GPS de cargar el track de mañana,que yo me he dejado el GPS en Carlet y no he podido cargarlo,no vaya a ser que nos pase lo mismo de Villatoya,tantos GPS y se nos olvido a tod@s,jajajajajaja Nos vemos mañana a las 9 en la noria de L´Alcudia. Mañana más y mejor Dew!!
Yeeeee, pues lo mismo te digo, si hay que empalmar me empalmo, jajajaj. Bueno, mañana concretamos, pero no se descarta lo del sábado por la tarde, jeje. Efectivamente, nos veremos en la trobada, espero que en el bar almorzando, si no os adelantamos antes. Todo depende de lo que nos retrase Jaime, jajajaj. Coyote, nosotros llevaremos gps, así que no sus preocupéis!