CONTIGO ESTO SE ANIMA SEGUROOOOOOOOO ... BON DIA REY!!! Ya te digo, tengo preparada la bufanda de lana, y al grajo ese a ver si lo pillamos jujuju ... que sabes qué??!! "ave que vuela, a la cazuela" ac ac ac ac... besitos
Hola Juanmaaaaaaaaaa ... hola Gemmaaaaaaaaaa !!! me acabo de tomar el café mmmmmmmmmm qué bueno y calentito.
bueno xic@s permitidme que os ponga una de remember de music ... va por vdes!!! pero en especial para RACHELITAAAAAAAAAA !!! que le gusta ésta en particular : vamos vamos la2 la2 la2 [video=youtube;RIZdjT1472Y]http://www.youtube.com/watch?v=RIZdjT1472Y[/video]
una preguntita ... el otro dia se me fue la rueda de delante pero así, sin más, ... ayer nos dimos cuenta que tengo montada la cubierta al revés!! ... Es por esto que la rueda se me fue??? es que no creo que yo interviniera para nada ... no lo recuerdo ... ni toqué freno ni leches ... y puff toma castaña!! casi aterrizo en Gátova city jajajaja que os parece??? puede ser que sea por eso no??
Eva!! a mi me paso algo parecido en una senda el sabado pasado, iba por la senda y de repente estoy encima de un arbusto en al barranco :loco y la rueda la llevava bien!!! asi que el que hizo algun fallo fui yo jejeje menos mal que no paso na.. a comerrrrrr P.D: estoy a punto de darle al click....
Buenas tardes Juanma ... pero todo bien?? ... lo mio no fue nada, aunque tengo la btt en reparación ... la maneta de freno por el aire. HOla Piston-R ... ya ha salido tu mujer con la nueva btt?? Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué pasa mañana??? ... no es pasado??? quiero café!!!
Evita me acabo de tomas uno (bueno lo mio es el te) si me hubieras avisado hubiera preparado mas, en la tassimo se hace enseguida.
Eva!! si to bien,, solo el susto!!! Luteeeee!!!!! pasarlo bien en Villamalea!! la rutita del año pasado con la comidita fue genial!!!
ahh bien!! pues ahora mismo pedimos un te para el TinkerLute .... perdona la vajilla, es un poco hortera pero es que sólo nos queda la "inglesa" hasta que nos traigan la del Ikea (mucho mas moderna) ajajajaaja. (por cierto, eso del orujo es muy buena idea jijiji, creo que nos hará falta ... por lo menos a mí)
Buenas señorita Eva, no, aun no no la dan esta semana ....... yea..... con muchas ganas de ver a la mujer en su burricleta jejeje, y con mas si cabe para salir en una rodada con vosotr@s.... ju se nos amontona la faena. Tonitri...... que te digo... je Un saludo a tod@s y ser malos jejejeje Vssss
Muchacho pero no dices que quieres perder peso?????? y te haces con una KDD cervecera jajajajja, bueno pues eso que lo paseis de PM todos, ya que yo soy de coca cola 0, que la otra engorda Vssssssss
Bona nit Baiker's. Tonotri, te digo como en Overhaulin, mañana es el dia "D" jejeje.. Ser malos Vsssssssssssss