Pues me hubiera gustado salir hoy con vosotros pero ya ví que hoy no teniais previsto nada... Mañana toca la previa de Sot de Chera, que seguro estará genial y además el pueblo y las vistas son preciosas!
Buenas a Tod@s, Mañana salida de senderismo por la Calderona,desde el parque que hay cuando empieza la subida de la font Frare en Olocau, a las 9h. el almuerzo será de campaña
hombre el Quiebra ac ac ac, una pena no haberlo sabido antes, ya hemos quedado para mañana. Un brazo.
Xic@s!!! Soy baja para mañana! que hoy tengo compromisos hasta no se que hora, Rafeta esta constipado despues de la chopada de ayer y Borja no ha arreglado el nucleo de la de atrás, así que nos reponemos para la semana que viene! Pasadlo bien tanto senderistas como bikers y espero ansioso las fotillos! un fuerte abrazaco!
Bueno yo como dije, tambien tengo compromisos, asi que este finde me era imposible...... me he levantado ahora jejeje, bueno, que, preparamos una para el siguiente que no sea muy cañero para un par de globeros jejeje, yo lo cierto es preparar rutas por montaña no tengo ni pajolera idea, ahora que si quereis, yo la hago, pero cuando nos perdamos no me deis de collejas jajajaja, solo con deciros que para enlazar el rio de valencia con el carril bici que llega hasta la devesa me perdi y perdi al gurpo , bueno ya me direis algo. PD: Pasadlo muy requetebien en la ruta, y espero ver ese aporte grafico jejejeje..... mira que soy pidon, me parezco al estado jajajaja Vsssss
Buenas, ya llevamos un buen ratito en casa la ruta de hoy suave y rodadora, aunque con unos tramitos que tela marinera. Los paisajes de hoy preciosos el almuerzo de escandalo y como siempre lo mejor la compañia. Hemos hechado de menos al equipo actimel y ha todos los demas que no han asistido. Psdta: Eme insuperable. Psdta 2iston hoy era el dia , la mejor ruta para empezar y cogerle el gusto ha esto.
Ya hemos vuelto del la ruta de hoy. Después de amanecer con lluvia nos hemos decidido a ir hasta Buñol donde la lluvia nos ha respetado, menos el viento que a soplado de lo lindo, pero al final hasta nos ha salido el sol y el almuerzo de lujo. Luego pongo las fotos.
Piston, lo que dice Chirri tiene toda la razon esta hubiera sido la ruta ideal para empezar y repetir con mas ganas.
Ostras pero este finde no puedo, y para colmo el siguiente tampoco que tenemos compromisos con los de las con los de las motos en Cheste.... y yo sin acordarme, casi me matan cuando les he dicho de salir ese finde con las bicis jejejeje... Espero ver esas fotos, hoy hemos salido ha hacer unos 23 kilomentros mi mujer y yo, pero los hemos hecho cerquisima de cas. luego pongo las fotillos jejeje. Vsssss
Chic@s necesito otravez vuestra ayuda. El caso es que me quiero comprar un porta bicicletas para el coche, y en casa no me entran ya mas trastos, el caso es que habia pensado en uno de porton, lo que pasa es que nose cual es bueno o no, y menos para mi coche, ya que tengo un Peugeotr 3008, y este lo que tiene es que el porton trasero se abre en dos partes..... que hago? Vsssss
PISTON, no te lo recomiendo para nada, yo lo tengo y lo he usado 1 solo vez cuando fuimos a Mira con 3 bicis, solo podia llevar 2 bicis en la vaca y la tercerla la puse en el porton trasero, en mi coche también se abre en 2 partes, cristal y porton completo... Todo el mundo con quien he hablado que lo ha usado, siempre ha rayado el coche, el cristal o roto el limpiaparabrisas, en mi caso las 3 cosas! Si quieres probarlo, lo tengo en casa, pasate y te lo llevas, a ver si a ti te da mejor resultado...
Lo mejor el THULE. Le pones la bola de enganche y el portabicis, lo mejor de lo mejor que he llevado.
Eso esta muy bien hay que ir entrenando para pillar el ritmo, la semana que viene un poquito mas.:aplauso2:aplauso2