yehh bona nit gente! yo también he visto las fotos!! CHIRRIIIIIIIIIIIIIIIII te veo muy delgaoooooooooooo!!! a pedalear menos y a almorzar más!! yehhh quién ha hecho la foto artística del muslo de EME (tb muy delgaooo!!) con el logo de MERIDA Y LA MARIPOSA? EVA? ESTÁ DE CONCURSO!! FELICIDADES!! me alegro de que la hayáis disfrutado se ve una ruta muy bonita, y el cielo como el finde pasado lo tenías precioso desde la montaña!! besetes!! ya os cuento otro día más cositas..
Hola guapa, ya que te gusta tanto a ver si os animáis un día de estos y decides salir a rodar con nosotros.
Buenas noches, yo al final ni motos ni mini rutilla ni nada, la mujer con mal estar en el estomago y yo con un trancazo que no me aclaro...... veremos el finde que viene. Las fotos y al ruta estan chulisimas, jo que envidia que dais........ pasarlo bien bikers Vsssss
Buenos días, yo a la próxima que sea mas facilita me apunto, que nunca hemos hechos trialeras, es mas cuando llegan me bajo de la bici
Que fotos más chulas!!!!!!!!!!!!!! Cómo mola esa zona tambien no? si tanto os ha molado ya podeis poner fecha de aki a un mesecito y la hacemos (para que no la tengais tan reciente). A ver qué se propone para el sábado, que es el único día que puedo salir ya que el tengo bodorrio ese mismo día por la noche... Chirri!!! eres un crack! de mecánico y todo con el pinchazo de la Stevens jejejeje
A los buenos dias !!! Uuuuyyy cuantas novedades hoy en el post, ahora voy a leerlas pero antes musiquilla para animar un poco este Lunes tan soso... Para tí Hispano !!! [video=youtube;g4Eb_CElIeI]http://www.youtube.com/watch?v=g4Eb_CElIeI&feature=related[/video]
Esto no va para nadie, únicamente es una pregunta que dejo en el aire ya que estoy observando que este post, que se creó para reunir a aficionados a Btt se está deshaciendo si no fuera por unos cuantos que aun se animan a escribir e intentar hacer salidas para mantener esa afición a la bici y pasarlo bien con almuerzo o si almuerzo en bar, Porque a este paso, no se para que la equipación cuando la mayoría no quiere saber nada de este post. Y que conste que yo si la quiero, Un saludo para tod@s. PD. Que nadie se lo tome mal como he dicho es solo una pregunta que me hago a mí mismo.
Yeeeeeeeeeee Juanmitaaaaaaaa, cuando quieras eso está hecho, a ver si nos vemos pronto que ya toca xe!! Rachelita wpa, me alegro de leerte por aquí. Espero que el finde haya ido todo bien y la foto sí se la hice a Eme con la mariposa jeje qué atrevida era la tia, iba de biker en biker haciéndonos un reconocimiento. Te esperamos en la próxima salida. Ahh!!! al final el viernes cayó un picanton jejeje. Ya te contaré. Vamos Piston a recuperarse pronto, son problemillas estacionales, cruzaré los dedos. Que os mejoréis!!! Tranquilo, todos hemos hecho lo mismo y lo seguimos haciendo jeje, pero ya veras que cuando le coge el gustillo no hay quien te bajeeeeeeeeeeeeee Jorge si que está chula la zona y en concreto la segunda parte fue la mejor, verdad Eme??!! la volveremos a hacer. Emeeeeee qué avatar mas chulo !!!!! ahora falto yo
LUTEEEEEEEEEEEEE ONDE ANDAS??? BON DIA, ya te contaremos el tema de las Trialeras cómo está por allí ... Eme lo sabe muuuuuuuuuuuuuu bien. Juanma, al CAFE !!! Nacho, si no quieres hacer remontes el sábado y te quieres apuntar por aquí, eres bien recibido ya lo sabes. Ahora a esperar a ver qué ruta se hace para el sábado.
Evita!! yo el finde he hecho una ruta el sabado en los Alpes!!,,, y la guapisisima camarera Tirolesa nos hizo un cremaet de escandaloooo bueno no eran los Alpes, era de Barxeta a Pinet, pero las nubes esas tan bajas le dan un aire de alta montaña muy guapo!!!! El cafe ya lo tengo en la mano!!!!