va que voy a por el multiquoteeeeeeeeee :aplauso4:aplauso4 vale!! Oleeeee que viene el Lute!! unky son en total !! y de :drive nada, que me ha dicho Chirri que ya sabes, te la deja. :llora:llora:llora:llora:llora:llora a lo mejor si que puedes??? acaacaaca, jajaja, .. en la radiografia de tu cabeza se ve clarísimo una :biker
Por nuestra parte perfecto, ese finde estamos aqui!!! Estu que????jajajaja...veras la rigida lo de sí que va a dar, la voy a partir, lo menos, jajajajaja. NOs vemos en dos findes guapa! Pues iremos!! NO podrias faltar, tu presencia es obligada! Espera que no se me abre..ande es??? Edito: ya lo veo....me queda a na de casa!
Venga que esto se anima :aplauso4 TRIUSSSSS :aplauso4:aplauso4 por cierto, ahí donde vas el finde, a la Casa de Campo era,creo que hay un ... web ... de escaleras!! queremos fotossssssssss musiquilla, que me voyyyyyyyyyyy [video=youtube;Yo_fX1CgX2I]http://www.youtube.com/watch?v=Yo_fX1CgX2I[/video]
Buenos días: Soy Ana, , Eme gracias por el ofrecimiento, si todo va bien el sábado iré a Utiel, pero al almuerzo ese me apunto seguro. Ciao.
Eva, pues escaleras no se si hay, pero hay una bajada que se llama "la muerte", pufff.... alguna fotillo haremos,seguro!!
"la muerte" ... el nombre dice mucho, ya me contarás ... con mucho ojo!! BUENAS TARDES !!! ya nos queda menos.
Joooooopeeeee que dura se me está haciendo esta semanita...que ganas de que llegue el sábado...Venga que mañana ya es viernes.
Madre mia del amor hermoso y la virgen del trikitake vaya pedazo de pepino. Si quieres un integral y unas protes me lo dices ??? ac ac ac Que guapa esta . La horquilla se recorta ?
Eme menudo PEPINACO. Hammersmit, tija pija, cubiertas gordas (aunque esa marca ahora no me gusta), frenos gordos, tija pija, fox 36 ............................ uffffffffffffffff que guapa. Me gustaria probarla pero este finde no puedo, disfrutala que seguro te gustará.
***** Eme...si se parece a la mia...lleva los mismos puños, jajajajaja!!LA VIRGEN, eso es un pony, espero que la disfrutes y le saques su jugo el sábado ya me contaras que tal!
Joooooooerrrrrrrrr Eme!! es una pasada! bonita bonita bonita y aunque es blanquita esa bici es oscura oscura oscura jejejejeje. El sábado veremos lo que puede dar de sí. P.D: déjamela una bajadita anda...
Si teneis ganas de reiros, darle al play.[video=youtube;ZT-6c7YCv_g]http://www.youtube.com/watch?v=ZT-6c7YCv_g&feature=related[/video]