Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. Piston-R

Piston-R Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bona nit chiquets y chiquetes.

Vsssssss

2. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Eyyyy amics

ya veo que habeis vuelto a las bodegas, Emeeeee si las habeis enlazado bien os lo habreis pasado de impresion, a mi me encanta la ultima que baja a los naranjos es una caña ""FREEGUAY"" total jajajaja

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Eme comenta como han ido las sensaciones con el pepinaco.

4. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lute! Pepeillo!, la ruta del sábado de pm, menudas sendas y el cortafuegos que chulo, aún tengo a la frígida pegando botes en la habitación jejejeje. Eme comentaba que se el pepino se lo traga todo...bajando, pero cuesta arriba...

5. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    Buenos días para tod@s

Las sendas muy guapas y el corta fuegos también la última que comentas es muy bien y con la bici que llevaba no te enteras bajando. Para repetir.

6. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias. Despues de un domingo intenso con bici,comida del club y F1....a currar!!!
    Saludetes

7. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138

Hola, lute.
    Si tu subes con tu bici de 18 kilos tienes merito porque yo que la que llevaba pesaba 14´65 kilos y en las cuesta sufría que no veas pero se subieron con su tiempo en cuanto a las sensaciones par bajar de maravilla y eso que yo no soy de bajar quitando el primer tramo del cortafuegos que era de piedras y con bastante inclinación el resto de sendas de maravilla muy rápida y se tragaba todo con la ruedas que llevaba y la suspensión una maravilla ,los brazos no sufrían nada y la postura que llevas es fenomenal a la hora de enfocar un bajada no te da esa sensación de que te vas a salir por delante, como con la zurda.
    Conclusión para bajar una maravilla para subir y hacer rutas no tanto, ahora eso si yo quiero una mas polivalente con mas recorrido que la que tengo, pero que también sirva para subir sin tener que morir en el intento,
    Estoy pensando en esta que os parece.
    http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-all-mountain/2011/zesty-914-2011/caracteristicas
    Por el peso.
    Y esta.
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/remedy/remedy98/
    Porque la Orbea de momento la descarto por pesada el cuadro solo con amortiguador en talla L, pesa 3´620 kilos
    Un saludo.

8. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    Buenos días Eva,
    Como nos encontramos hoy con buen ánimo verdad después de fin de semana tan fenomenal que lo hemos pasado tanto el sábado como el domingo.
    Para empezar la semana y pensar en la siguiente salida.
    La calabaza muy buena valió la pena y lo buñuelos después del almuerzo muy buenos, para acabar un fin de semana completito.
    Un abrazo.

9. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una BMC Trail FOX TF01,mas barata que las que propones y 11,8kg,sistema de supension con pivote virtual como las santa cruz,eje pasante delante y detras,y con lo que te sobra te compras chuches para aligerarla
    Si quieres mas informacion te la paso...
    Saludos

10. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138

Juanma, espero que te recuperes pronto de la ruta y del paseo en barca, porque para el domingo 21, nos tienes que hacer de pájaro guía por tu zona, si no tienes inconveniente o estas liado, así que estos días hasta el domingo sin hacer muchos esfuerzos.
    Que te parecen estas bicis.
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/remedy/remedy98/

http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-all-mountain/2011/zesty-914-2011/caracteristicas

Un saludo.

11. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    Si pasame mas información.

Un saludo.

12. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Buenos días a to@s..

Eme y a la tuya que le ha pasado? me kedo muelta, es que no me entero... creia que la orbea te la dejaron para probar por probar

empieza la semanita... que vaya bien!

13. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    oido cocina,luego recopilo infomracion y te la paso.
    Saludos

14. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Buenísimos dias!!! Eme tengo el ánimo por las nubes jeje, si es que lo pasamos muy bien y lo de ayer me gustó mucho mucho. Menos mal que salimos a estirar...

Parece que hay cambio de planes para el sábado, según el mensaje de Hispano se apuntan para el sábado jujuju habrá que ir pensando... o repetimos la de ayer ac ac ac... lo dejo a vuestra elección.

Hispanoooooo me mola mucho tu avatar!!! Xe Meravellos!!!

... yo esta mañana ya he metido la gamba, eh Rachel!! pero la voluntar era buena, lo malo que no era el dia indicado.

por cierto y si no es indiscrepción, ... qué haces en casa??? ya has acabado el cursillo o es que no estás bien del virus??? un abrazo.

Juanma menos mal que no te han secuestrado las xicas boom boom del barco y has vuelto sano y salvo.

... Yo diría que me gusta más la Lapierre, parece que va mejor montada que la Trek pero ... la horquilla lleva cambio de recorrido???

Al turrónnnnnnnnnnnnnn

Última edición: 15 Nov 2010
  15. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138

Hala, Raquel.

A la zurda nada, lo que pasa que igual me la cambio, si encuentro algo que me acople la Orbea me la dejaron para probarla porque quiero cómprame algo con más recorrido pero no ese monstruo, que funciona de maravilla pero no para mi tipo de rutas que a mí me gusta hacer.
    A ver si nos vemos pronto la semana que viene estoy de vacaciones, si alguien está libre para rodar que avise y se puede salir a dar una vuelta.
    Un abrazo.

16. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    ya te digo, y a mí.

17. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    hola Lute, y tú como lo has pasado este finde?? espero que bien. Un abrazako.

18. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    yeee bon dia!!!

Eme, la zesty 140 es un pepino de calidad contrastada, en la peña hay alguna y muy muy bien, no lleva talas, solo le tendrias que poner tija pija y a rodar!!(por 150€ +o- tienes una joplin 3-4 con remote).
    la TREK,, un centimetro mas de recorrido, eje pasande del/tras, Talas, tija pija(ya que miras mucho el peso,,,cuante una tija pija unos 300gr mas que una normal), ruedas NO tubeless, amortiguador raro(mas dificil para buscar algun dia un sustituto).

El domingo a las 8:30 en la puerta de ISTOBAL para hacer sendichuelas!!

EVAAAAAAAAA!!!!!!!!!

19. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Eme!!!! que tal la jekyll Ultimate?¿?¿ http://video.cannondale.com/jekyll/index.html
    lo unico raro que lleva es un amortiguador que trabaja en extension(como el de las genius), pero el de cannondale lo fabrica FOX, cuadro de 150 o 90mm de recorrido con un botoncito que combinado con la talas fit de 150-130-110,,, es lo que estas buscando.... ademas son los mismos colores que mi fantasmita, y tu no extrañarias tanto a la zurda jejejej

el amortiguador sigue siendo raro raro que te cagas,, pero ofrece mas que el raro de la trek

20. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33

Compartir esta página