Pues estoy mirando que en Sueca no dan lluvias,no sé donde vais , pero donde voy yo tengo 50% de probabilidades de mojarme y un frío de coj....s...jajajajajaja!!!
aaahhhhhhh, allí tambien se almuerza bien. ... hablando de almuerzo, TENGO HAMBRE!!! hoy sopita de arroz
Pues para el sábado ahora hablaré cn Borjis, que nuestro colega dice que su salida es de empezar a rodar a las 8:00 y acabar a las 11:00 se ve que a saco paco, por lo que creo que nos decantaremos por "la secreta"...
hoy he cambiado, me estoy tomando un te lipton sabor Alpes que está superior mmmmmmmmm ... lo malo es que cuando se acabe no sé dónde voy a encontrar más.
Buenas noches a todos ,por fin tengo un ratilo para escribir. Eme el pajaro guia, ya menea las alas, ac ac ac. Juanma el domingo nos vemos. Equipo actimel , os quiero ver el sabado a l completo. Triusssss, ya queda menos. Voy a leer lo retrasado , un abrazo.
ooooooooooohhhhhhhhhhhh Lute ... gracias por traernos estas vistas de nuestra querida Calde. Qué dia mas bueno ... se ve claramente fenomenal. Es en el Sierro???
yeeee que buenas vistas LUTE!!!!!! como te cuidas!!!! Chirri, si si,,, el domingo a las 8:30 todos pedaleando ya en la puerta de Istobal!!
Evitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es subiendo a als antenas del Garbi, luego hemos hecho la Joju. I LOVE JOJU
Hora de que la cenicienta se vaya a mumir!! buenas noches xic@s....ya queda na, pero na de na!jajajajaja
Buenos días, ya estamos a viernes, yo este fin de semana a trabajar. Os quería preguntar?????? Tengo un compañero que se está picando con la MTB, le tocó una en la tómbola pero se le queda muy pequeña. Está buscando una buena, bonita y barata. No hace falta que tenga suspensión trasera, en principio solo rodamos. Si alguien vende o sabe da alguna?
Buenos dias. Pues mañana si no llueve a las 8:30 en el Km. O, el almuerzo de campaña o de bar? eso falta por decidir. Lo que opine la gente que vamos