Bon dia!!! .... xe Meravellós!!!! ac ac ac me duele la cabeza pero no pasa ná. :baile :aplauso2 :aplauso2 I LOVE JOJU ... ac ac ac pillín!!!!
Aaaay mareeeeeeeeee !!! ahora se lo digo, yuuuuupiiiii a la Sede!!! Que te sea leve xiquet. Pues que la venda!!! si le está pequeña acabará con dolor en cualquier parte del cuerpo. Yo ahora mismo no caigo de alguien que venda B.B.B. pero puedes mirar en compra-venta, aquí en el mismo foro hay una sección, igual puede encontrar algo que esté bien. Que talla gasta él?? Xe meravellós !! Por cierto... y SI LLUEVE QUÉ????
VAMOS QUE NOS VAMOS !!!!! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 MUSIQUILLA FRESCA!!!! [video=youtube;QD1uon92nMc]http://www.youtube.com/watch?v=QD1uon92nMc&feature=related[/video]
Pues si llueve la dejais caer....Eva, recuerda que...YO NO SOY GLOBERA!!! Mañana ruta mtb por Cercedilla - Navacerrada, a ver si hay nieve....aaaghhhh que frio!!! Bon dia a tos y tas!
Ac ac ac ... pero yo síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! globerísma!! abrígate que han dicho que nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A mi me parece bien esta opcion. El almuerzo pues si puede ser de bar mejor que mejor no? calentitos y tal pero lo que digais, que no sé por dónde es la ruta.
madre mía, como va de rápido este post me acuerdo de cuanto era yo una de l@s que posteaba y otros los afectados por las mil paginas al día... ay cuanta razón tenían jajjaaaaa :meparto
yeeeeeeee ´Rachelita!! no te cortes, nada te impide seguir haciéndolo es cuestión de animarse xe. cómo va todo??? ... que poquito te queda ya, ac ac ac. Hala que me piro al Arena. Dew