un poco de musiquilla para que la mañana pase cuanto antes ... [video=youtube;26PAgklYYvo]http://www.youtube.com/watch?v=26PAgklYYvo[/video]
Buenos días, Si mañana no llueve nos veremos a las 8:45 en el Km O. Si nos levantamos y no llueve pues al Km O que nos llueve allí ya se decide que hacemos si nos vamos al bar directamente o hacemos la ruta (si solo chispeara). Que os parece. Un saludo.
Hola Eme, por fín apareces ac ac ac... que no vale entrenar!!!! luego nos llevas con la lengua fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa A lo que dices ... por mí bien. Ah!! ... chulada de firma ac ac ac.
Eme te aviso que no puedo pasar de 160ppm y con picos de 180ppm muy puntuales, jajajajajajajajajajajaja!!!! Mañana nos vemos alli, ayy que fred fa..bon dia!!!
... que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé ???!! ... aaaaaaaayyyy pero qué guap@s vais a estar ... yo quierooooooooooooooo estrenar equipitooooooo :llora
buenasss no puedo expandirme mucho que me he pasado toda la mañana preparando mi pagina web porfezional y tengo la casa sin barrer y la comida sin hacer... otro día casco más! hala, buen finde a tod@s
A ver, aunque la mona se vista de seda.....pero bueno, venga, algo más guapos si estaremos!! A vosotros os quedara bien poco para la equipacion, nooo???
buenas xic@s ...me voy a sentar un ratito antes de irme por ahí jejeje pues no sé lo que nos quedará ... de todas formas es cortoooooooooo, el maillot digo, por lo que no creo que nos lo pudieramos poner con este frio. Rachel buen finde igualmente, ya estas mejor???
hola Eva... ya estoy mejor, bueno esta mañana no, pero esta tarde he salido un rato a flaquear con Elisa, me he llevado el resfriado, el dolor de cabeza y la pereza a pasear y no me ha ido tan mal como me pensaba... pero todo eso también se ha regresado conmigo... en fin... por cierto mucho frío no?? venga vengaaa que está ahí el finde
Frio???noooooooooooo, fresquete solo... Mañana de largo y con capas...y esto es sólo el principio han dicho, juassssssss
Bueno, sólo dan lluvias a partir de la tarde...asi que a mimir que hay que madrugar!! Nos vemos mañana,e so si...frio hará un rato...jur jur jur
Buenas noches. Eva te he tenido que cuotear porque es la unica manera de poder escribir, esto va como el culo o peor. Bueno solo desearos que lo paseis bien y abrigaros porque hará bastante frio. Mañana nos leemos.