Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que he salido y me lo he pasado como un gorrino en una charca. La bike se ha puesto de barro hasta el culo, pero lo que yo me he divertido no tiene precio.
Y yo no me acordaba que el sabado tenia una carrera a pie, ahora se lo tengo que decir al mister, jajajajaja..que de correr a pie na de na!!!que me voy a por el cremaet i la carn de cavall!!!
La tija de esa Ibis es como la mi carbonita, esbonita la Ibis digo, jajajaja...pero la que pretende Eva es una pasada, un color fuera de lo normal...
ésta gusta mucho más ... ya te digo ... prefiero a la nieta que a la abuelita jejeje,... una preciosidad che!!! aaaaaayyyy gracias, qué haría yo sin mi representante ... jajajaja Luteeeeee me alegro que lo hayas pasado bien... dónde has ido??? PD .- ya te la presentaré ac ac ac. Por cierto ya queda poco no???
Yeee, pero que maquinones de bicicletas no???? La Ibis se sale Eva!! Buenos, me voy a la camita que estoy medio resfriado, con una cantidad fuera de lo normal de moquillos y quiero estar bien para el sábado que si no gastaré paquetes y paquetes de pañuelos en la salida jejeje, como los globeros no Chirri? jejejeje hay que limpiarse con los guantes che! Bona nit a tod@s!! P.D: estoy al loro por si hay alguna novedad de la kdd del sabado aunque esté algo más desconectado que ando liadillo.
Pero Eva!!jajajajaja...si ya os dije que en lo que pueda ayudar lo haré, ok?? Jorge, te mantengo informado por la vias que hagan falta para que no te pierdas na de na!!!
Jorgito, mejórate hombre, que te queremos bien para el sábado, no te lo puedes perder. pregúntale a tu padre a ver si conoce las Ibis. bona nit.
Mi jefe tambien estrena pepino pepino,ya colgare las fotillos...bueno tu la puedes ver de cerca.... El viernes estara preparada....espero que sea sub10
Da pena ensuciar esa Ibis.... Pues no me desagrada, más conjuntada no puede ir. Le falta la cadena azul... Un saludo.
Jorge, Chirri...ya ni los guantes, yo he aprendido a tirarlos en plan pro, te tapas y "abujero"y expulsas por el otro, jajajaja
Me parece a mi que tienes malas influencias que te han enseñado esa cochinada.... jajajajaja!!! Besets!