chica busca bici descenso baratita! novata :)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NinfaOscura05, 22 Oct 2009.

1. NinfaOscura05

NinfaOscura05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wee!! Estoy iniciandome en el descenso.
    El tema es que tengo una montan bike decatlon y... la ultima vez que fui con ella yo termine con la cara incrustada en la tierra como una avestruz, la bici por ai tirada y la rueda delantera como una patata ''lays''.
    Se que sonara a locura el decir que no le di a los frenos en ningun momento, pero esque yo soy asi de alocada...

Lo que buscaba exactamente es una bici de descenso baratita y decente.
    No me importa si es de 2º mano o lo q sea. Me vale con que no se rompa cuando me caiga y que sea manejable.

Yo soy del país vasco, asi que cuanto mas cerca me pille d aqui la venta muchisimo mejor.

Mido 1.73 y peso 53 kg, la utilizaria los fines d semana pa ir x ai al monte y perderme unas horas.

Si teneis alguna sugerencia o me podeis dar consejos o sabeis d alguna bici/anuncio estaria genial.

Graciaas ^^

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    De descenso o de doble suspensión.

Con las de descenso no puedes ir al campo, las tienes que transportar hasta allí. Olvidaté de subir cuestas y llaneando también sufrirás.

Un saludo.

3. denele

denele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasate por el foro de compra - venta de descenso
    hay muy buenas maquinas por un buen precio y con la mayoria de gente de fiar

4. denele

denele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasate por el foro de compra - venta de descenso
    hay muy buenas maquinas por un buen precio y con la mayoria de gente de fiar

Compartir esta página