Hola yo soy Laura!! Problemas para salir de tarde...yo sólo podría viernes las demás tardes curro o sino fines de semanas sin problemas
De todas maneras tenemos un grupo de whatsapp con gente del foto chicos y chicas si queréis darme vuestro número os agregamos y allí podemos ir buscando alguna combinación para salir!!! Si queréis ....
Yo esta tarde...nose si surgirá relojero quiero ir pero aquello aún se me pega llevo sólo dos meses y poco con la bici....vamos se puede intentar pero yo no aseguro nada!!!! Esta tarde quiero salir así q si te viene bien echamos un rato y nos conocemos...pero ya te digo yo aún me lo tomo con calma
Vale, pero yo por esa zona no conozco ninguna ruta. Al Makro no sé ir en la bici, tendré que ir en coche y dejarlo allí. Pues yo la tengo desde marzo y hago dos salidas a la semana de 25km. Excepto los meses de verano que no he podido. Todo llano. No suelo pasar de 18km/h. A que hora habeis quedado? Puedo quedar a partir de las 19 horas,
Este sábado si salimos lo mas seguro que estrene bici!!! una giant revel blanca y azul muuuuy chula!! :aplauso4
Perdona toñi ahora vuelvo con esto..e tenido una semana pasado algo movidita y bueno ya estoy creo que nornalita...
Espero que no haya sido nada importante y este todo bien! Esta semana estoy de mañanas y tienes los tlf. en los mensajes de visita.
laurii aquí te dejo una foto de este finde, que fuimos dos parejas a Archena por el rio desde molina 40km.
¡Hola! A mi también me gustaría unirme. Vivo en Murcia y tengo 30 años. Trabajo en Alcantarilla y suelo ir en bici. Tengo algo de fondo en llano pero quiero empezar a hacer rutas sencillas de montaña con algo de desnivel. Mi bici es sencillita, la RR 5.2. Puedo lunes, miércoles y jueves por la tarde ¡Saludos y espero que hasta pronto!
Hola chicas, mi nombres es Gemma, tengo 26 años, y llevo desde este verano haciendo mtb. Hasta hace muy poquito vivía en Granada, y salía todos los viernes y sabado con el club femenino, nos juntabamos casi 40 chicas! Ahora en Murcia me siento un poco perdida, no conozco a nadie ni conozco la zona, así que me gustaría conocer gente para salir. Yo trabajo de tardes, así que tengo todas las mañanas libres. Mi nivel es básico, y más ahora que llevo 2 meses sin montarme en la bici! ¡saludos y espero empezar a conocer los montes de Murcia muy pronto!
Hola chicas! Soy Mariaje, estoy empezando en el mundillo de la bici de carretera, y necesito compis para salir! Vivo en El Palmar pero se puede salir donde surja. Estoy flojilla, estoy saliendo unas dos horas como mucho y mas o menos unos 40km, deseando mejorar y coger ritmo. Un saludo a todas y a ver si formamos un grupillo gracioso. Me viene bien salir incluso mejor entre semana. hasta prontooo