Chica en Ponts

Tema en 'General' iniciado por Kamic, 24 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Casi mejor el culo de MiriaM con un tanga o calzoncillo tuyo, no? Será más agradable para la mayoría... :razz:

Si Triki lee esto me da de collejas... jeje...

2. roquetex

roquetex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Merck, en eso te equivocas. Una cosa es que te fotografien, la otra que la fotografia sea publicada. Eso si que está tipificado en el código penal.

A mi personalmente, la foto me ha hecho sonreir. Pero entiendo que a ella no le haga tanta gracia.

Un saludo.

3. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    vale... cual kieres? :meparto

4. Kamic

Kamic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece lamentable que alguien se ofenda por esta foto y algunos comentarios me parecen un tanto sexistas y poco afortunados que, aunque hemos de respetar, me da la sensación que si el protagonista fuera masculino no merecerian el mismo tono, lo cual considero un claro ejemplo de discriminación femenina. Simplemente la envié como una foto simpática (da lo mismo si se trata de un hombre o mujer) para compartir con todos vosotros, como una faceta distendida de una dura pedalada. Por favor, no dramatizemos. Saludos a todos/as

5. etaja

etaja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Discriminación femenina? ESO SI es demagogia.

6. Caddy

Caddy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Sí, discriminación femeniana o feminismo rancio!! Nada de demagogia! Mucho hipócrita!

Si el culo fuese de un tio aquí no habría ningún integrista clamando al cielo por una simple foto que tendríamos que tomarnos tod@s a modo simpàtico. Son cosas que pasan. Más tendrían que pasar de estas y menos de otro tipo de problemas... :cabezazo

7. Caddy

Caddy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Integristas!!!!
    :flores

8. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Y si no es una chica? Y si es un chico con tanga y pelos largos?

Se ha creado algo de polémica con la foto, pero siendo realistas puede ser hasta que no sea una chica. Damos por sentado que es una chica porque Kamic lo dice en el título.

Ya se que es rizar el rizo, pero me refiero que es tan poco reconocible que hasta de su sexo se podría dudar.

¿O acaso no os ha pasado en ocasiones de ver algún individuo por detras, con los pelos largos y os habeis pensado que era una chica y cuando se ha girado habeis flipado con la barba que llevaba?

9. annabrugui

annabrugui annita dinamita

Me Gusta recibidos:
    0
    venga jontomac, cuelga ya de una vez la prometida foto y asi acabamos con la polemica de que si feminismo, que si no...

(eh no, ahora en serio, haz lo que quieras, yo personalmente voy a dormir igual de tranquila la cuelgues o no..jejeje..era para hacer la coña; es que yo estoy siempre de coña. :wink: )

juas juas requetejuas !

10. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
  11. etaja

etaja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, que sea lo que sea, no importa, no creo que sea plan de insultarnos. ¿Integrista yo? Juas...

Pero a lo que vamos, imaginemos que a la chica le molesta (Por ser una integrista, por no tener sentido del humor, por lo que sea), ¿Os daría igual en el caso de que le moleste?... no, ¿verdad? Entonces no sé por qué se pone la foto sin permiso.

Si colgasen una foto mía que a mi no me gustase sin mi consentimiento no me haría mucha gracia. Y soy un tio. Tal vez vosotros os mofariais pero estaría cabreado.

¿Sabemos si a la chica le gusta o no la foto? ¿Sabemos si le importa o no que esté en internet?

Entonces, por cómica que sea, sin tener su consentimiento, no creo que debiesemos publicarla.

Pero yo paso de líos...
    Un saludo

12. J3SU2

J3SU2 Parcelero Mayor

Me Gusta recibidos:
    119
    No seais catetos, si te pones un culotte tan bajo y un maillot tan alto es para que se te vea el tanga.
    La chica en cuestión se debe estar descojonando de todos los que defendeis su honor.
    Yo llevo muchos años poniéndome toda clase de ropa y solo se me han visto los calzoncillos cuando a mi me ha dado la gana.
    Un saludo.

13. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Merck, en eso te equivocas. Una cosa es que te fotografien, la otra que la fotografia sea publicada. Eso si que está tipificado en el código penal.

Bueno, hay que hilar muy, pero que muy fino, para que esa foto sea considerada delito tipificado en el C.P..
    Si esa foto la manda esa chica (la de la foto) a su novio y tu la interceptas y la publicas, hay un delito, si, pero si tu haces la foto y la cuelgas aqui...ya te digo que hay que hilar fino, fino...

No le deis mas vueltas, que como bien han dicho esto es "discriminacion positiva", como es una mujer no vale la foto, si es de un huevo mio, como es un tio, que se joda...

Saludos!

14. pety

pety Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con el etaja hay q respetar a la gente

15. Caddy

Caddy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Etaja, disculpa por lo de Integrista, igual tendría que haber dicho fundamentalista. De todas maneras no lo considero un insulto. Unna vez más disculpa.

J3SU2, igual parte de razón no te falta...

16. Rocosa

Rocosa Vincit qui pátitur

Me Gusta recibidos:
    0
    Y digo yo... casualmente me encontré esta foto en la red. ¿Qué pasa si la cuelgo aquí?

Mallot.JPG

Jejeje

Si es que el mundo es un chiste.

17. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    ... me encantan sus zapatos.... Juas!! :-D

18. etaja

etaja Novato

Me Gusta recibidos:
    0