Chicas a la Bilbao-Bilbao

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Lilith, 14 Feb 2008.

1. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ruby, de todas formas hemos quedado a las 8.30h desde el foro, así que espero que nos veamos aunque sea antes de que salgas, yo iré seguramente con el maillot pirata (amarillo/negro), si no hace frío y me toca ponerme algo encima (seguramente la chaqueta el campus - azul/amarillo)

Suerteeeee y a pasarlo divinamente

2. Ruby

Ruby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sí, sigo de cerca la quedada del foro, mi marido irá como el año pasado, pero a mí no me da tiempo a todo, así que como ya veré a la gente sobre la martxa pues me conformo, tendrá que ser así,

Un saludito

3. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todas

Que tal la bilbao bilbao?

Yo me lo pase muy bien con unos cuantos amigos que la hice sin prisas riendonos y sin sufrir.

Espero que lo hayais pasado igual de bien que yo

4. Ruby

Ruby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo ya he puesto un poco mi experiencia en el post de carretera, así que repititendo un poco decir que estoy encantada. Fue mi primera marcha, y la hice tranquila, tipi tapa, no arriesgando, pero sin pausa. Los primeros 70 kms los hice sola y genial, porque es que sola no vas nunca ya que siempre charlas con unos u otros. Luego ya me junté con mi marido e hicimos juntos la parte final. Todo muy bien. Nunca había hecho más de 80 kms seguidos y estoy satisfecha.
    Me da pena que haya acabado y me gustaría que hubiera más marchas de este estilo, que permitan participar a gente que no hace medias de 29 km/h ni cosas de esas.
    He puesto algunas fotos en las que me he localizado en el post de carretera.
    Un besote

5. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo también me lo pasé de maravilla. Era la primera vez que hacía la B-B con una bici plegable, y si añadimos a lo divertidas que son de por sí estas bicis, la cantidad de gente que te pregunta por ellas, pues eso, que la diversión está asegurada.

Por otra parte, llevo un montón de años haciendo esta marcha, y este año me ha parecido el más peligroso de todos. Había muchos participantes, pero no creo que esta sea la causa del peligro, sino que hay cada vez más ciclistas que salen a hacer tiempos, y no creo que la B-B, por sus características, sea la marcha más adecuada para tomársela en plan competitivo... Vi muchos frenazos, muchos afiladores, muchos bandazos... yo misma me fui al suelo porque alguien me tocó al adelantarme. Me da miedo que algún año tengamos un disgusto (este año ya lo hemos tenido, pero por causas naturales). Estamos a tiempo de evitarlo.

Pero bueno, que a pesar de esto, para mí fue un día espléndido de cicloturismo (para eso la B-B es, para mí, la marcha cicloturista por excelencia).

6. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pasada, como siempre, ya he puesto mi experiencia en el foro de carretera también. Ha sido un lujazo conoceros a algunas y reencontrarme con otras.

En cuanto a los tiempos, está claro que ésta no es para salir a competir, aunque siempre puedes jugar con el márgen de las diferentes salidas si quieres correr un poco más.

Betetera ¿cual es tu próximo reto con la plegable?

Ruby, yo no llego tampoco a medias de 29 (ni por asomo) y ya he hecho unas cuantas marchas..., si te apetece, prueba y deja que corran quienes puedan, tú a disfrutar :globero

7. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Lilith, nuestros próximos retos-plegables, el mes que viene, son la Donosti-Baiona-Donosti (en principio la corta) y la Terra de l'aigua (posiblemente la marcha más dura que vayamos a hacer este año).

Ruby, te digo lo mismo que Lilith, nosotros solemos hacer medias de 25 km/h, y eso no nos impide acudir a todo tipo de marchas. De hecho, estoy convencida de que en las partes traseras de los pelotones es donde más se disfruta (claro, yo estoy hablando de cicloturismo, no de competición). Así que mucho ánimo ;-)

8. Ruby

Ruby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, me voy animando poco a poco. Nosotros también estamos mirando la de Donosti-Baiona-Donosti, también la corta porque se adapta más a mis características y además como sale a las 9 h. pues si salimos desde Bilbao nos da tiempo a llegar tranquilos, así que igual nos vemos allí. Me atrae sobre todo el recorrido, tiene una pinta estupenda y los paisajes prometen. Ya hablaremos.

Lilith muchas gracias también por tus ánimos.

Un besote

9. Migueltru

Migueltru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Migueltru

Migueltru Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página