Chicas, a los 10.000 del SOPLAO¡¡¡

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 29 Ene 2008.

1. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Up,up,
    Chicas como van esos entrenamientos????
    :-D

2. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, que parado esta esto:???:

3. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Mejor mejor, si no estan escribiendo, es que estan pedaleando :mrgreen:

Yo no :crybaby

4. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que no estas pedaleando?:comor, creía que tenías planes para el finde, alguna de esas salvajadas tuyas:risa
    Yo ando tirada aquí en el sofa pero esta mañana a las 8:30 si he salido en bici, un rato con el grupo y cuando ellos han parado al carajillo yo he continuado dando pedales jejeje empiezo a escuchar tus consejos:mrgreen:, al final 80kms y 5 horitas en plan tranqui, no podía ser de otra manera, subiendo al Bartolo 33º no llevo yo bien tanto calor, me he socarrado:evil:

5. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Si que tenia planes, pero el jueves me he pasado con el plato mediano y hoy todavia tenia las piernas como palos. Hasta en la cama me dolia :crybaby Es lo que tiene ser globera y querer apretar :evil:

Al final me he tirado todo el dia en casa, haciendo terapia de sofa :mrgreen:

Mañana sera otro dia :comor3....o no

Me alegro que mis consejos tengan efecto. :mrgreen: Tendre que aplicarme el cuento :-?

6. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    -12 :toilet

7. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2

:sofa Yo tambien estoy acojonada, llevo desde el dia 1 (aquella ruta petadora), sin tocar la bici. :toilet2 :toilet2

:crybaby :crybaby

8. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranki Noe, que por aquí lleva lloviendo desde el jueves:malaleche
    Esta mañana me ha entrado el Oso y me he quedado en la cama y eso que no llovía:twisted:, antes de comer he decidido salir a dar una vuelta y no veas la que me ha caído, toda, todita para mi, 20kms y pa casita calada hasta los huesos:crybaby

Y para mañana dan mas de lo mismo....:crybaby

9. @GU@DOR@

@GU@DOR@ LOS YEEEKINNGAS!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo hoy si que me mojao!! aun tengo agua en las orejas!! toda la carrera de hoy lloviendo... y encima habia que subir y bajar puertos (con lo que a mi me gustan...)

Menos mal... que ahora pa donde me voy... una media de 30º a la sombra voy a tener... nos toca irnos a EL SALVADOR!!!yujuuu a correr un par de vueltas y un gran premio, me voy el martes... y no vuelvo hasta... el 26 o 27!! espero venir delgadisima y morenisima!!jajaja

Ah esbik!!desde que he llegao hoy a casa... hace un dia de lujo y mañana no puede llover, que mi bici ya tiene bastante barro y agua!!! asi que... he llegao yo... y llega el buen tiempo!!jajaja mañana to dios a entrenar!!!

Bueno xicas, espero que todas vuestras marchas y todo os vaya mu bien... muxa suerte a toas!!!

10. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola @GU@DOR@, ya estaba al tanto de tu viaje:-D jejeje me tienen bien informada de tus andadas por el mundo.
    Espero que te vayan bien las carreras y que vuelvas morenita, yo ya me iba de cabeza a El Salvador tiene que ser precioso, ya me contarás..

Tienes razón, hoy no llueve, a ver si aguanta así unos días y podemos salir algo en bici aunque de poco me servirá ya, lo que no se haya hecho ya....:crybaby

Gracias por tu animos, seguro que acabamos todas el Soplao y con una sonrisa:rolf, ante todo la moral muy alta:eek:la2

11. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues aqui sigue lloviendo :(

Un paso adelante y dos hacia atras :crybaby

12. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rodillo rodillo rodillo rodillo rodillo......:comor3 uff que aburrido:crybaby

Tienes algo en mente para el sábado, si no llueve?:???:

13. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Quiero hacer una ultima tirada larga, sea como sea, creo que saldre aunque llueva, asi voy mentalizando para el Soplao si hace el mismo tiempo que el año pasado:risa

Si te animas a venir, yo te voy informando por MP de lo que tenemos pensado, es que ademas saldre con la Carol, que se esta preparando para la Pedals non stop, y su reto es tb mio :mrgreen: quiero que la haga de un tiron :-D

14. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, espero tu mp, el sábado no me toca librar pero como me debe una:mrgreen:...me lo pido si puedo con vuestro ritmo:loco

15. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, se va acercando cada vez mas el soplao, y yo en la desesperacion. Contractura en la espalda y sin poder cojer la bici....a ver si puedo salir el sábado. Que sea lo que Dios quiera..........

16. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Mª Carmen, no hay nada que no solucione un buen chico con unas buenas manos:risa.
    Poco falta ya:???:, parece que al final seremos bastantes chicas dispuestas a sufrir:-D recibí un mp de Raquel que también va, espero que acabemos todas:-D

17. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te entiendo perfectamente, el año pasado, despues de los 100kms de Les Guilleries, acabe con una contractura en la espalda que para trabajar tenia que tomar morfina del dolor, me dolia de pie, sentada, creo que en ninguna postura me dejaba de doler. Y todo eso por llevar el sillin demasiado atras.

CALOR. Es mano de santo. Ponte calor en la zona. Una crema antinflamatoria y luego bastante calor. Fue lo unico que me ayudo a quitar la contractura.

18. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    CHICAS.. NO OS QUEDA NADA... OS ANIMO...... OS DOY TODA MI FUERZA.. Y EN ESPECIAL A ESBIK.. .QUE LA ADORO... Esbik... pase lo que pase... hagas lo que hagas.. que lo haras fenomenal... .ERES UN CRACK¡

Mil besos.

19. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    5 dias.

:-?

:compress

:toilet2

20. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicas... yo no voy...( bueno igual voy a veros salir y llegar...) pero no participo por varias razones, lo primero porque aun.....jaja no estoy preparada y en el remoto caso que lo terminara...... cosa harto dificil... lo pasaria realmente mal... hay que estar muy en forma para terminar y hacerlo en condiciones y aunk se sufra poder disfrutar... y la segunda razon es k por temas de trabajo no sabia si podria ir o no.. y mira al final voy y no participo........uffff seguro k me caen lagrimones cuando os vea salir.......
    pues ala lo dicho chicas animo y no sabeis la envidia sana que me dais, disfrutar mucho que la zona es preciosa, espero poder conocer a las del foro si nos vemos por alli. besosssss
    :eek:la2

Compartir esta página