Bueno chicas, aunque no entro mucho por aquí de vez en cuando os leo y os deseo muchísima suerte, en especial a Noe que es amiga mia, pero también va para todas vosotras que os habeis animado a participar. Sobre todo disfrutar El tiempo este año por malo que sea no creo que pueda superar el del año anterior por lo tanto, chubasquero por si acaso y mucha ilusión Besos
Chicas, gracias por los animos porque los vamos a necesitar. La previsión del tiempo ya me tiene acobardada:crybaby, espero que *tnt* tenga razón y no sea tan mala como la del año pasado Solo -5 y nos vemos en Cabezón.
Este año no vas, Nuria? OS PRESENTO A LA CAMPEONA DEL AÑO PASADO.. Y LE SACO UN MAZO DE TIEMPO A MUCHOS BIKERS CAÑEROS DEL FORO.. QUE LO SE YO.... FUI SEGUIDORA DE ESE POST.. Y DOY FE DE QUE PEOR TIEMPO IMPOSIBLE.
Bueno chicAS, ya tengo mejor la espalda y el sábado hice una salidita de 100 km, y aguanté bastante bien. A partir de ahora sólo esperar que no llueva.....mucho animo a todas...NOS VEMOS EN CABEZON!!!!!
Meme, a lo mejor no está :rolf Puf, está cayendo en Alcalá un chaparrón con unos truenos que dan miedo. Me voy a poner a rezar (no eso no, que no sé) para que no os llueva ....... mucho. Animo chicas que no queda nada. Por cierto, Esbik... que te echamos de menos!! donde estas? :meparto
Bueno chicas que vais al soplao, espero que os vaya muy bien, que disfruteis mucho y que no se repitan las inclemencias del tiempo del año pasado. ¡Animo!
Gracias. Yo tambien deseo a todas las que vamos: - Que no haya caidas ni averias; - Que haga el tiempo que haga, disfrutemos de un dia de autentico mountain bike; :biker - Y que cada una de nosotras lleguemos a meta con una sonrisa de satisfacion en la cara. :mrgreen: - Que alcanzemos nuestros objetivos, sea cual sea, acabar, acabar en x tiempo, etc, etc.; :aplauso4 Buen viaje hasta Cabezon. :drive Exito chicas. unky
yo tambien quiero desearos lo mejor..espero poder hacerlo alguna vez que lo disfruteis muchisimo..y que luego nos lo restregueiss :-D la2 un abrazo a todasss
No toy, del susto que tengo estaba escondida:sofa y calladita como Raquelalbasa:???:, de verdad, Encarni tengo un susto que no veas, no se quien me metió en esta locura, bueno, si lo se, una tal Memeeeeeeeeeeee y ya verá.....como no consiga acabar me va a oir todo el año:malaleche. Raquel, Noe, Mª Carmen, me dejo alguna¿? la cuenta atrás terminó así que mañana nos vemos en Cabezón :saltarin A todas las demás gracias por los ánimos y ya os contaremos a la vuelta
Gracias Tersi, de una cosa sí estoy segura y es que hará mejor tiempo que el año pasado, igual o peor es imposible:-D Gracias Lunna, intentaremos disfrutar pero después de tantas horas "restregadas" por el barro no creo que tengamos ganas de restregar nada en mucho tiempo jejeje...... pero lo intentaremos:meparto
Uis uis lo que ha dicho. Esbik, esas cosas no se dicen que luego viene Murphy y se lo carga todo con sus leyes . jajajaja:mrgreen: Pues yo no estoy tan segura, por lo que he visto de las previsiones, puede que haya incluso mas agua, aunque un poco menos de frio. A ver si hay suerte y no cae tanta agua como dicen. :???:
estoy en un sin vivir.. ayer hable con Esbik... la vi animada.. hoy la he mensajeado... .ella a mi aun no.. por loque aun no ha acabado.... bueno.... estoy ansiosa¡
Ya en casita:saltarin Tu en un sin vivir Meme y yo........acordandome de ti en cada puerto:malaleche, dios si lo pasé mal, una y no mas, terminé porque por mis narices que llegaba a meta aunque fuese caminando pero de verdad que lo pasé mal, mal:cabezazo Después de un viernes con agua a mares amaneció el sábado con algo de sol y unos feos nubarrones en la lejanía, que bien igual aguanta:-D, al final no aguantó, descargó en dos o tres ocasiones el gran diluvio pero la temperatura fue buena y de vez en cuando salía el sol y nos secábamos:-D El entorno precioso, la ruta para mi gusto un poco pestosa, mucha pista y asfalto y ninguna zona técnica, la organización un 12, una gente genial en todos los avituallamientos, servicio de taller y mangueras en varios puntos del recorrido y en general muy buen ambiente, solo por eso ya merece la pena el palizón, se lo curran bien esta gente, mi enhorabuena a todos ellosla2
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Tu si que heres valiente .:laserkill Hola soy Gra Ayer Evaristo me comento que no vendrias a San Juna de Moro porque te ibas a 10.000 de SOPLAO la2la2la2 ENHORA BUENA por haber terminado la marcha muy muy muy bien:aplauso3:aplauso3 haber si coincidimos ciao :unmonton:unmonton:biker