Tengo una orbea occam allu en talla M, y tal y como está el mercado no quiero mal venderla,creeis que con una potencia mas corta la podria disfrutar mi novia decentemente ella mide 1,63 gracias y un saludo
HOLA.pienso que sí le valdría pues yo soy más bajita y llevo una talla M y con sólo ponerle una potencia más corta voy super cómoda.ah,también le puse un espaciador más para q el manillar me quede más alto e:saltarin ir menos curvada.en resumen,llevo una buena máquina como la q llevará tu novia y encima voy muy cómoda.UN SALUDO
Yo mido 172 y tengo Orbea Oiz talla S, antes tenia una stmpjamper talla M y la sentia grande. Para mi es un poco grande.
Hola de nuevo, me podeis aconsejar sobre que bielas seria mejor poner en mi caso? De 165 o de 170? Muchas gracias espero respuesta pronto.Un saludo.
Mi biciceta ademas tambien tiene el manijar mas adelante (hacia el tronco, no se si me explico) y algun cambio mas en los "pulsadores" de los cambio y manetas de freno... adaptando todo a la mano. Ademas, hay "puños" de chicas.. mas estrechos... ya que las manos de las chicas suelen ser mas pequeñas. En mi caso no me sirvieron. Las cambie.. y se me dormian los brazos. Estuve asi dos meses hasta que descubir que era por eso. Y volvi a los anteriores. Lo mejor es ir haciendo cambios poco a poco e ir observando las sensaciones. A mi me fue bien asi.. en cada salida..los primeros meses.. Hacia un cambio.
Usa la hoja excel que hay en este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 y si consigues ajustar en la bici las medidas que te salgan pues no tendria que haber problema. Las bielas tampoco tendrian que ser mas largas de lo que te salga en el Excel pero si la diferencia son pocos milimetros tampoco te preocupes. Creo que no deberias bajar mas el manillar, como el sillin no lo llevará muy alto pues tampoco conviene subir el manillar, con una postura demasiado erguida se pierde mucha potencia de pedaleo. Saludos.
Hola: yo iria provando. La mia tambien era muy grande y cambié la potencia. Es la más corta que hay. También puse unas cuantas anillas y voy bastante bien. Eso si, mas adelante, cuando ya tenga unos cuantos conocimientos de mi cuerpo y de la bici, me quiero pillar una más adaptada.
hola, también puedes afinar el tema de las medidas aqui: http://www.mountainbike.es/front/noticia/detalle.do?id=2c90a88c15854e1f0115859cf625003f&visita=true bonita bici. salut