jejeje pues sip eso es cierto pero queda muuuxo tiempo por delante algun dia lo podre lograr =), y tu tambien vas a ver:saltarin
Un ironman a mi me encantaria pero por ahora me conformo con hacer uno olímpico y para ello tendre que esperar un año como mínimo... para el IM echale uns 10 por lo menos jeje
Hola futuras Ironwoman, aparte de Maribel tienes a otros 5´o menos a una gran triatleta, especializada en larga distancia Esther Antunez del Multideporte Tres Cantos, una máquina como deportista y como persona. Madre mía cuanta calidad en Manzanares, que quiten el castillo y el gato de la rotonda y os pongan a vosotras. Saludos a todos en un triste día en Madrid, Canarias y el resto de España.
Pues si, yo mañana saldre con un pañuelo negro atado en el riel del sillin,ke desgracia mas grande en un dia tan bonito. . Si alguno de lso foreros es allegado de los del accidente, mi más reseñado pésame
Bueno, Ana Burgos tiene 40 tacos (aunque creo que ella no hace IM)...a mi me quedan 5 para llegar a su edad...así que tengo tiempo para prepararme :rolf..... y ya se sabe...si quieres puedes a Entrenar!!!! por cierto he copiado los entrenamientos de natacion de Miyami (gracias gory) , solo las primeras 8 semanas,....ahora estoy en pretemporada ganando fondo en Noviembre empezaré a meter más cañita...
uff...Maribel es una maquinota y a Esther no la conozco pero seguro que tambien...mi persona es novatilla perdida:lol:... pero si se pega algo por vivir en Manza!!!!..si es que como estamos cerca de Navacerrada para hacer entrenamientos en altura !!! me sumo al pesame por tan trajico accidente!!!!