ainsss, si yo tuviera ese problema, el de coger color digo, yo lo que tengo que hacer es ponerme al sol cuanto antes, con crema de protección, pero en cuanto asome, porque si me descuido se me mete el verano encima y en una de esas rutas largas puedo pasar del blanco leche al rojo cangrejo jeje, así que el objetivo es ir cogiendo colorcito jeje.
jeje, haber yo espero que para marzo ya empiece aqui el buen tiempo, que seria lo normal, que ya hiciera sol y calorcito, asi me voy poniendo en mi azotea mismo a coger color jajajajajaa
Hola!!! una amiga me ha preguntado , y aquí van mis consejos personales... http://blog.kisale.com/mujeres-depo...s-marcas-de-sol-de-ciclismo-en-las-ciclistas/ La verdad es que justo ayer he empezado ayer ya con las dichosas marcas.. y hoy me toca ir a la piscina, y no me hace mucha gracia.. pero acabas acostumbrándote a todo, jeje.. Eso si, prefiero mil veces estas marcas que las que suelo tener con mis moratones (mountain bike: caidas, pedales... = disaster, jeje)
Menos mal que alguien ha sacado el tema. Creía que era la única persona en el mundo preocupada por las marcas. Todavía no he tenido ninguna pues será mi primer verano de biker pero si empecé yendo a playas nudistas para evitar las marcas del biquini.......imaginaros ahora ¡qué diablos hago con las marcas de la ropa ciclista? :cry:
jajaja.. pobrecilla.. pero bueno, al final si vas a la playa habitualmente no tendrás tanta marca. El mayor problema es las que casi no olemos la playa o vamos muy poquillo.. ya contarás
Bueno! A mi al principio también era una cosa que me preocupaba bastante, y conseguía más o menos eliminar las marcas. Pero desde el momento en que empecé con la carretera....hay dos marcas que se han convertido en perpetuas, la de la tira del casco en la cara, y la de las muñecas y manos. Luego, a medida que avanza la temporada, añadimos tobillos, piratas, culottes cortos, mangas, je,je. Es todo un repertorio, al final, me he acostumbrado, intento disimularlas usando diferente ropa y doblando un poco el culotte o las mangas, tomando el sol, pero también es cierto, que me gusta lucir con orgullo mis marcas de ciclista. Lo que has de tener muy claro es que nunca has de sacrificar seguridad, para evitar marcas. Nunca ir sin casco o llevarlo desabrochado, guantes, calcetines (yo tengo unos que justo cubren la zona de las zapatillas), y acostumbrarse a usar maillots de manga corta (o camisetas muy finas de manga larga), protegen de la insolación, las quemaduras, ayudan a mantener la temperatura corporal y evitan la deshidratación y protegen de raspaduras en caidas y de arañazos.
Es el pequeño precio que hay que pagar por hacer este deporte, Que mas da, cada vez que salgo con la bici disfruto como un enano
Ja,ja,ja, eso lo compensa todo!!!!! De hecho en verano es un show, je,je, si nada más fueran las marcas del sol...a eso, yo le añado, moratones en las piernas, crostas en las rodillas, arañazos en piernas, brazos y hasta alguno en la cara. Vaya cuadro!!!! Parece que voy más para los 4 que para los 40 añitos.
Pues la verdad que llevo marcas por todos lados, pero las que mas me jo... son las manos que se notan muchisimo, pero como se ha dicho por aquí arriba es el precio a pagar por disfrutar de nuestro deporte. He encontrado esto, será verdad? http://www.dejapasarelsol.com/
a eso me uno, este fin de empiezo con la BTT y me da que ya volveré con moratones,.. y eso sin duda si que fastidia más que las marcas de sol!!! hace poco he tenido algo más que un moratón, me llegó a salir una cartuchera del copón en la parte derecha. El pobre marido mio que se merece el cielo ha estado dandome masajes durante meses para que se vaya bajando y al final está quedando bastante decente... en fin, pero ... lo que disfrutamos!!!
A mi no me importan nada las marcas del sol, quien no le guste que no mire. Lo que me preocupa es achicharrarme, cosa que me pasa en nada que me exponga...
la única manera es la lógica: - cuando sales en bici darte crema de protección a tope en las zonas que da el sol - en casa o en la playa (cuando te de el sol) seguir dando crema de protección en las zonas que se ven al aire libre y algo menos de protección en las zonas intermedias, es decir las zonas que se ven en la playa pero no en la bici así lo puedes ir disimulando otra es (por lo menos en las piernas) doblar el culote hacia arriba para que quede mas corto,la marca es mas arriba y se disimula mejor
Bueno, para eso está la protección solar alta, no?? Aunque en la cara, mejor que se pegue (siempre q no te pongas como un tomate, claro, jaj) que los pómulos doraditos lucen mas!! jaj
Buenas!!yo creo que la marca ya es perpetua, no se me ha ido en todo el invierno, aunque claro, en noviembre aun iba con el culotte corto, ahora he vuelto a empezar a ponermelo y ya se ha marcado más, el año pasado me ponía bastante protección, pero ha servido de poco...queda divino cuando en veranito me pongo la falda para ir a la ofi, entre las marcas del sol y los arañazos, moratones, etc...no se que pensaran, jajaja!!!la verdad es q ya me da un poco igual, que me quiten lo disfrutado!!! Saludos!!