chicas algun consejo para evitar las señales del sol?

Tema en 'General' iniciado por luxy30, 12 Feb 2010.

1. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me has pillado sin cenar jejeje o las pongo todas o ninguna !

2. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo que me he reído!!! Muy bueno lo del estropajo :meparto

3. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aguantaré todo lo que pueda con la ropa larga y a ponerme morena jajajaja.

4. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues nada, eh... a las preocupadas por las marcas solares les recomiendo el último modelito de "ropa larga" para la bici

[video=youtube_share;uD5fDdQ-Vsw]http://youtu.be/uD5fDdQ-Vsw[/video]

Con este, el morenito lo tenéis garantizado además... morenito hematoma eso si, pero bueno, color seguro que cogéis :meparto

5. MC_ViRo

MC_ViRo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Creo que me va más este modelo:
    introducing-the-bicycle-burka.jpg
    :melopien:¿Estaré guapa? jeje

6. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Ninja on bike!! jaajajajajaaja

7. Erika99

Erika99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que exageradaa!!!!!! jajajaja

8. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía, no quiero saber el calor que puedes pasar

9. Rockgirl

Rockgirl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, me parto con vuestras propuestas

A mi también me traen por la calle de la amargura las dichosas marquitas del sol, porque soy muy blanca y en cuanto me da ya esta ahi la línea del brazo. Este año estoy pensando en salir en tirantes para que al menos le de a todo el brazo y quede más igualado...

10. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el otro día me enseñaron en una tienda unos maillot de tirantes de norwave preciosos!!!!!!!!!!!!! yo no sé, quizás más adelante también me compre alguno.........

11. Rockgirl

Rockgirl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntaré por las tiendas de aquí a ver que tienen en tirantes, y sino me apañaré con una camiseta...

12. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Rockgirl, no aconsejo a nadie que salga en tirantes en bici, menos aún si se tiene la piel clarita. Es muy fácil quemarse sin darse cuenta, y las cremas solares, por lo general hacen que sudes más y la pringue consigue que te sientas incómoda. El miércoles salí de 10 a 1 de la mañana, hacía sol y la temperatura era muy agradable, pero nunca imaginé que se me quedarían los brazos achicharrados. Un poco de crema ha solucionado la situación, pero si hubiera ido con los hombros descubiertos, habrían sido unas buenas quemaduras nada recomendables.

Por experiencia, en verano lo mejor es usar maillots de manga corta, de color blanco, sin camiseta o con una de esas de rejilla tan finitas. Por extraño que parezca pasas menos calor, te deshidratas menos y evitas quemaduras dolorosas. Las marcas, son una consecuencia de este deporte, yo he llegado a llevar marcada incluso la cinta del casco en las mejillas.

13. MC_ViRo

MC_ViRo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iris, yo ya tengo la marca de las cintas del casco y estamos en mayo!!! Imagínate cuando lleguemos a agosto como voy a estar!!!:meparto

Rockgirl, pongas lo que te pongas utiliza SIEMPRE crema solar. Yo uso uno del factor 50 y aún no me he quemado (aunque si me he puesto morenita jeje). Como dice Iris, las señales son parte del deporte. Yo este año voy a llevar por primera vez un "mono de ciclista" para la playa...Medio brazo blanco, media pierna también y la señal de las gafas de sol, del casco y de los guantes. Vamos que voy a estar guapísima :cuñao

14. Rockgirl

Rockgirl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos. La verdad es que tenéis razón, asi que me lo pensaré mejor. Aunque bueno, yo a las horas que puedo salir que es a partir de las 8:30 de la tarde entre semana ya ha bajado bastante el sol y hay menos peligro de quemarse. En fin de semana ya es otra cosa.

15. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en verano suelo salir de 8 de la mañana a 10. Son horas que se aguanta mejor el sol y no te quema. De todas formas si algún día salgo más tarde ya procuro ponerme protección solar.

16. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí de momento sólo me da el sol en la cara y me echo protector de cara de 50 con color (marca Mercadona).

17. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27

¿Comentaste que vives por Cádiz? Si es así no me extraña que tengas ya las marcas del casco, con ese clima...Aquí hemos pasado del "me congelo" al "me achicharro" a la velocidad de la luz, sales por la mañana en manguitos porque no se está mal del todo, pero te los acabas quitando a media mañana, y luego pasa lo que pasa.
    Luego hay algunas marcas que se han vuelto permanentes como en tobillos y muñecas, para esas la mejor forma de disimularlas que he encontrado es usar pulseras y zapatos atados a los tobillos.

18. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    El sábado cogí una de factor 50 del mercadona, .....después de la ruta de la mañana con la flaca de 158 km, llegamos a las 3 de la tarde y claro, primer dia de sol encubierto porque a las 8 de la mañana estaba nublado.... resultado piernas y brazos quemados, y manos, que se me olvidaron los guantes en casa.

Rockgirl, si no quieres ir "marcada" como el ganao siempre puedes ir a una playita integral a tomar el sol más ancha que pancha jejeje.

19. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    El sábado cogí una de factor 50 del mercadona, .....después de la ruta de la mañana con la flaca de 158 km, llegamos a las 3 de la tarde y claro, primer dia de sol encubierto porque a las 8 de la mañana estaba nublado.... resultado piernas y brazos quemados, y manos, que se me olvidaron los guantes en casa.

Rockgirl, si no quieres ir "marcada" como el ganao siempre puedes ir a una playita integral a tomar el sol más ancha que pancha jejeje.

20. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Ui! Y te voy a decir que ni por esas. Yo tengo un solarium donde a escondidas de todo ojo humano puedo tomar el sol así como me trageron al mundo y las marcas aunque se difuminan, siguen viéndose. Aún así es mejor eso que el efecto "pescadilla" de mi compi el primer día de vacaciones que se planta en la playa.

Compartir esta página