chicas algun consejo para evitar las señales del sol?

Tema en 'General' iniciado por luxy30, 12 Feb 2010.

1. Rockgirl

Rockgirl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que dice Iris es verdad. El año pasado me quedaron unas marcas de una camiseta un día que estuvimos un buen rato al sol y había bastante viento que creo que fue lo que de verdad me quemó y luego por más que tomé el sol en la terraza no hubo manera de quitarlas. Luego lo que dicen de que la piel tiene memoria es verdad, porque ahora lo primero que se empieza a poner moreno es lo que el año pasado se quemó, y vuelven las marcas.

2. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Y el del "scuba diving" no tiene derecho a quejarse porque bucea en aguas tropicales y va con un shorty (es un traje de neopreno de manga corta).

3. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi eso solo me pasa al principio luego vas 4 o 5 veces a la pisci y te igualas rapidamente, lo que no podeis olvidar nunca es echaros la proteccion por lo menos del 30 al principio y luego gradualmente van siendo menos cantosas o por lo menos en mi piel

4. marsenme

marsenme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que vivo en Murcia, te recomiendo culottes bien cortitos y maillots de tirantes, similares al corte de las camisetas que uses habitualmente y crema de factor alto (50) las primeras semanas. A mí me gustan los maillots de la marca Mavic, tengo un par y son muy fresquitos y súper cómodos, te lo dice una, que a estas alturas de año ya esta negra a cachitos. Lo bueno de este “moreno selectivo”, es que, en la playa, nos reconocemos desde lejos!.

5. Rockgirl

Rockgirl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Iris, ni playita ni nada, a mi cuando me quedan marcas ya las llevo para todo el verano. Si no fuera porque este año me caso y no quiero ir con el efecto camiseta con el vestido puesto me daría igual.

6. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Se me acaba de ocurrir que otra forma de contrarrestar las marcas sería tomar el sol a la inversa, es decir en pelota con perneras y manguitos je,je,je.

7. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    :meparto

8. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Tú ríete pero yo por lo menos después de los más de 5 horas que me pegué sobre la flaca el domingo, llevo una pinta....:crybaby

9. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Sarna con gusto no pica!! :)

10. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mal!!! En verano gordiiii!!! Arbolitos, sombritas, etc!!! Por no hablar del calorazo que dá el asfalto!! Jaja!! Yo estoy pensando como hacer con esto en las piernas tanto me ten, porque con minisaia(minifalda)no se ve pero arriba aún turnando camiseta y maillot está chungo.. Yo lo que hago con el culotte es ir moviendolo así no queda la marcota tan señalada!!! Jaja!!! Y luego procuro salir o muy temprano o muy tarde una porque yo a un nada que haga calor ya me dá yuyu y otra porque yo soy como las lagartijas animal de sol!!! Absorvo todo el sol y lo transformo en energía!! Por eso en verano estoy electrica y en invierno hibernaría y todo(osos animales inteligentes donde los haya..) Una buena playuki y adiós marcotas!!!
    Lo de la crema del mercadona yo la uso y jamás me he quemado, además no es muy pringue... Y eso que echo protección 15 menos a cara y tattos que le hecho 50, también me paso el día embadurnandome!!! Jiji!!

11. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    jua jua jua!!! eso sería la repera.. qué monas, jajaaja

12. enpitu

enpitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria curioso al menos :D

13. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    mientras no salgas así con la bici :meparto:meparto:meparto

14. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que no me ha costado encontrar este hilo. No sabia que se habia mudado jeje.

Hasta ahora salia con ropa larga y para evitar en la medida de lo posible las, para mi, horrorosas marcas de sol, me fui una semana de vacaciones a Fuerteventura, a coger un moreno majorero integral jeje.

15. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo ahora soy multicolor, piernas hasta un poco mas de la rodilla, cara y brazos negros el resto del cuerpo blanquito xD

16. lucky starr

lucky starr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por supuesto fundamental crema protectora, si usas de "protección total 50" no te vas a poner practicamente morena. Por otro lado, venden cremas autobronceadoras que puedes usar para compensar...

PD: Las lamparas de rayos UVA producen cancer de piel, mejor algo de marac que compensarlo con rayos uva.

Última edición: 5 Jun 2012
  17. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Donde esten una buenas marcas con unas buenas piernas o brazos............ Yo estoy tan acostumbrado a vermelas, que si veo a algun@ con ellas pienso ....otro del oficio y me alegro. Pero para gusto colores. Un saludo para tod@s.

18. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Son invitables esta claro .. pero para minimizar lo mejor q he probado es la crema isdin factor 50 en sprai .. es una pasada apenas coges color, y de paso te proteges del sol a tope.

19. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    hola foro.
    creo que existen maillots que dejan pasar los rayos solares y asi no hay marcas,......con lo cual habra que darse cremita tambien debajo del maillot.

20. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Si es que sacan cada invento . . .

Pero si funciona tendre que salir sin el sensor del pulsomentro para que no me quede una marca blanca !

Compartir esta página