Si no te miras no se ven las marcas. Y si alguien te mira y no le gusta que deje de mirarte. Sin agobios se vive mejor.
Yo tengo ya unas marcas que cantan mucho, porque además soy blanquito como Iniesta. Supongo que este verano intentaré compensar en la piscina, pero ya veremos si consigo quitármelas...
Bueno yo ya que e visto el tema de que algunas personas toman rayos uva ,pongo un tema sobre ello,se que mucho sabeis lo peligrosos que son pero ahi va..sacado de http://elpais.com/diario/2009/08/03/sociedad/1249250403_850215.html El informe del CIRC destaca que si se empiezan a usar estas cabinas antes de los 30 años aumenta hasta un 75% el riesgo de melanoma cutáneo. Porque las radiaciones se van acumulando. También alerta del mayor riesgo de melanoma ocular asociado a las cabinas solares. Sabiendo lo dañinas que son estas radiaciones, ¿tomarán los legisladores cartas en el asunto? En 2002, España reguló el uso de estos aparatos. Se prohibió a los menores de 18 años y se desaconsejó a embarazadas. Pero Sanidad no prevé prohibir los UVA a pesar de que la OMS hable de equipos de máximo riesgo cancerígeno, según declaró a Efe la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, al entender que los estudios del CIRC no son concluyentes. Tampoco la UE, que podría tratar el asunto en la futura modificación del código contra cáncer, informa Ricardo Martínez de Rituerto.
gracias por la aportacion, yo el verano pasado los tome, pero solo unas 8 sesiones, y la verdad que yo no estoy por la labor de tomarlos mas, prefiero tener alguna marca e intentar igualarla tomando el sol en la piscina playa etc... con mi correspondiente proteccion solar, si se nota un poco? pues nada a quien no le guste que no mire, antes me preocupaba mas las marcas, ahora no tanto, es nuestra seña de identidad jajaja, y si vas tomando el sol y sales a tempranas horas de la mañana no se te marcan tanto, a mi se me nota muuuy poquito la verdad, porque suelo salir de 7:30 a 8 de la mañana y a las 12ccomo mucho estoy de vuelta, cuando por la mañana no puedo salir por temas de trabajo etc, pues salgo una hora y media por la tarde a ultima hora que ya no pega el sol. o cojo rodillo.... sinceramente no es necesario exponerse a las cabinas, ya que suponen un riesgo para nuestra salud, y encima tenemos que pagarnoslo..... saludos!!!
Estaba layendo tu respuesta y pensaba que dirias que la unica solucion es salir en pelotas. ¿Como puede ser una solucion quedarse en casa? :mrgreen: Yo tengo las marcas, pero la verdad es qeu no me importa.