Chicas Carretera "Coruña"

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por LaKari, 24 May 2012.

1. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tanto me dá mañana o tarde por mi como querais!

2. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Voto por la tarde que es muy larga. Hora: 16:00
    Por Sada se puede hacer un recorrido variado y con alternativas más fáciles.
    Y si está muy buen día...me quedo en una de las numerosas playas por ahí, ja ja.

3. LaKari

LaKari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la playa¡¡ Donde vas a estar mejor que con un grupo de chicas¡¡ Guapas¡¡
    Pues a las 16:00 me parece perfecto, lo vamos a pasar genial¡¡
    Chicas¡¡ Bolítar y cherokee2009 animaros¡¡ La cosa promete¡¡

Última edición: 25 May 2012
  4. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo que sea de mañanas, vale, los findes por las tardes imposible. :(

Nada, nada, que tengo contrato en vigor y cláusula de rescisión millonaria con el CK jajajaja :meparto

5. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Chicas: a mi el sábado día 2 me vale también por la mañana, siempre y cuando la hora de llegada no sea más de las 13:30.

Última edición: 29 May 2012
  6. LaKari

LaKari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TITITE que raro se me hace llamarte así!!!!!!!!
    Es quiero que venga María y ella trabaja el Sabado por la mañana, a mi me parece buena hora 16:00 o 16:30 porque ahora no es de noche hasta las 22:00
    Creo que f-coruña le parece bien Verdad chiquilla????
    Espero que no llueva el sabado :crybaby

7. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues dan lluvia, por ahora...

8. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Afirmaciones y preguntas.
    LaKari, también es un nombre raro, no?. El que tu utilizas conmigo también es ficticio, je je.
    Me olvidaba de lo de María.
    Hasta las 22 horas?. Pero a donde quieres llegar?.
    Y si llueve que?. Somos o no somos?

9. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajaaja... yo si llueve desde luego... soy de monte!!.
    Ya me llegó una vez de haberme caído encima la del pulpo con la flaca y dije, una y no más!!.

De todas formas no preocuparos, que con lo que están acertando estos días... ayer también dijeron en una de esas webs del tiempo que llovía :meparto Yo creo que ya leen Galicia y les sale la nube por defecto.

10. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, porque el iphone(que es como pemán, no acierta una...) daba lluvia para hoy... Y lo veo complicadillo... Jiji!!! Yo estoy con bolitar si llueve... Gordi...
    Si no llueve concretamos viernes a mi me vale de mañana o tarde como querais, ya que se apunta ttite igual se viene un coleguita también así hacemos un buen grupete!!!

11. LaKari

LaKari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ficticio???? nono tú eres El Abuelo, desde que el mundo es mundo!!! jejeje
    :globero:globero:globero Hasta el infinito y massssss alla!!!!!!!! jejejejeje
    Si llueve a jo....d......se yo iré a correr, que correr MOLA!!!!!

12. LaKari

LaKari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer salí a dar una vuelta con la Flaca, que bien se va cuando no hace frio!!!!!!!
    Sin cubre-botas, con culote corto, las piernas con un blanco nuclear que flipas!!!!!
    Es una pena que no tenga más tiempo por la tarde, lo pese muy bien ayer :platano:platano

13. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Pues sube foticas mujer, que con el potochop ese te las ponemos morenas rápido, ja ja.
    Chicas, os estais dando cuenta que LaKari os está liando con la flaca?.
    Un reto: a que no le devolveis la jugada con la gorda?. No lo tendreis fácil, nada faaaacil...casi imposible, pero lo atractivo de los retos es que sean difíciles.
    Estaremos atentos...

---------- Mensaje añadido a las 11:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:08 ----------

Ah, y tiene un pepinazo de bici, así que por material que no sea, ja ja ja.

14. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lues yo casi me quedo con el blanco nuclear al morenzo a rayas que me marco yo... Las piernas no me preocupa porque al llevar culotte corto(en la flaca ya sólo salí un par de días con largo) pero la parte de arriba voy cambiando entre camisetas y maillot a ver si no me quedan muchas marcas.. Ahora ya tengo vacaciones asiq esta semana vivo en la playita y a las7-8 bikeo como todos los días! Jaja!!
    Correr!!!! Noooo!!! Dios lo odio!!! Sólo voy si no me dá tiempo a salir con la bici o si llueve y voy al gim, después de spinning media horita!! Pero por obligación.. Y eso que me estoy planteando salir todos los días aunque sólo sea media horilla.. Pero no hay piernitas que me lleven...

15. LaKari

LaKari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no lo creas!!! ayer cuando llegué a casa con mi querida flaquilla, probé un manillar nuevo en la de BTT, di una vueltita por delante de casa, la verdad es que ni la postura que llevo me mola, así que me parece que lo mio es el asfalto!!!! jejejejeje
    Os digo que es un reto muuuuu CHUNGO!!!!!! :cunaoo

16. LaKari

LaKari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero chiquilla si correr MOLA!!! con decirte que no sé que me gusta más!!!! si correr o andar en bici, y eso que andar en bici me gusta mucho pero correr!!!! correr me carga las pilas, hace que saque de dentro todo lo malo que se me pega durante el día, aunque días como el que pasé ayer en el la bici son Guayyyyy muyyyy guayyyyssss

17. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Y la tiene ahí a la pobre muerta de aburrimiento? Pero bueno LaKari!!! No me digas que será por pedroleos... mujer, si total algunas de las carreteras de por aquí están peores que los montes :(

+1 Running is for thieves!! jajajajaa Buf, yo es que ya no tengo edad ni los huesos para galopadas...

Titite, ¿me equivoco o tu estabas el año pasado en la Portomarín?

18. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señora a veces te planteas ponerle suspensión a la flaca... Como quedaría???:comor3
    Alguna vez parece que vas en una carrera de obstaculos sorteando baches...
    A mi la verdad la sensación de libertad que sientes en el monte, esa adrenalina cuando te tiras por una bajada decente(de esas que cuando llegas abajo te tiemblan los brazos) por no hablar del aire puro!! Jaja!! Eso no lo dá la carretera!! Molan los quilómetros que eres capaz de hacer, la velocidad,etc, pero yo como el monte... Esta semana que tengo tiempo toca gordi a tope!!!! Jiji!!!

19. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Me emociona este alegato sobre la "gordi". Vaya grupo de entusiastas en este foro. LaKari, date por pillada!!!
    Yo tengo sensaciones parecidas, excepto que me acongojan un poco las bajadas peligrosas, esas en las que si aterrizas lo haces sobre duras piedras, pero por lo demás, en el monte es donde disfruto de verdad.

20. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Pues si, yo era el "chaval" del Cambre y a pesar del frío me lo pasé muy bien. Buena gente el Porto and company.
    Entonces estabas tu?. Yo me acuerdo que había un grupo de "karacolas", que ya me sonaban del Roteiro del Xalo pero ahora mismo no se cual eras tu.

Compartir esta página