Pues yo tengo más miedo en la flaca cuando viene un golpe de viento y veo los coches al lado.. Pero bueno de algo hay que morrer!!! Jiji!! Ya.. Pero eso lo piensas cuando llegas abajo mientras estás bajado sólo piensas en como trazar la bajada!!! Esa concentración maxima me vuelve loca!!! Jaja!!! No piensas un sólo segundo en otra cosa!!! Por lo demás ya sabes como se dice: "fe en dios e ferro a fondo"!!!
mucho "ferro a fondo" pero a ver... ¿cuando te vienes a alguna marcha? :deal El día 10 toca Ferrolterra... latano Estaba en la Porto, estaba. :mrgreen: (Aunque yo al Xalo el año pasado no pude ir). Te lo preguntaba porque el otro día fui a probar que tal me iba la mano en la flaca (es que salgo de una lesión), al Día de la Bici del Decathlon de Oleiros, y me pareció que me sonaba uno de vosotros de haberlo visto en Portomarín. Pero claro, con el casco, gafas y lo forraos que íbamos en la Porto como para equivocarse!!. jajaja Igual ahí me localizas antes, porque creo que yo y la chiquita de vuestro club éramos las únicas chicas que iban con flacas.
Vaya ambientazo hay por aquí! jajajaja qué guay! A ver, a ver, probaré una flaca que tengo comprometida con el presi de mi club. Ya os iré contando...si no zoupo jajaja! TITITE, efectivamente siempre que Porto argalla la Portomarín Trophy ahí estamos las Karacolas. Desde la primera edición!!! Porto es un buen amigo y no podemos faltarle después de todo lo que se esfuerza!.....bueno y que Rubén el del Mirador hace un chuletón estupendo y unas anguilas ricas, ricas....jejejeje. Los dos últimos años hemos participado en vuestra ruta del Xalo que se ha convertido en una de las fijas. Nos encanta. Boli, ¿cuándo te vemos? ¿que tal te va con Quervain? ¿seguís con esa relación de amor-odio? je je je je
La verdad es me dais un poco de envidia cuando habláis de vuestra gordi, debería darle otra oportunidad a la de BTT, pero es que entre la flaca y correr el cuerpito ya no da pá mas!!!!! Jejejeje:crybaby2 De todas formas yo la flaca no la cambio por nada del mundo!!!!!! Ese sentimiento que tienes cuando coronas un puerto Ufffff puertos interminables con rampas insufribles, cosas que en tu vida pensaste poder subir!!!! Rodar en un pelotón de 200 tíos a 40 por hora!!!!! Bajar puertos revirados con la concentración a tope!!!! Hacer relevos con los colegas!!! Llegar a meta después de haber hecho ciento y pico kilómetros!!!! Y así podría pasar un buen rato jejejeje eso chicas!!!!! eso no lo cambio por nada!!!!! los comienzos son difíciles, Dímelo a mi que no doy arrancado con la de BTT, pero te aseguro que todo lo que he vivido con mi flaca!!!!! Merece la pena!!!! Uyyyy que se me escurre una lagrimita!!! jejejejeje
Uf, si, ya somos pareja de desecho… me da el coñazo todos los días y yo paso. Cuando ya lo da mucho pues sigo el remedio "cherokee" y lo paso por la criogenización :meparto Pero vamos, que ya estoy saliendo casi todos los días. Nos vemos cuando usted proponga…con gorda, flaca o lo que sea :mrgreen: si hay boureada este domingo ya me avisas, que con tanta carretera que llevo estos días, tengo a la Occam pensando en divorciarse. Y si no pues… que nos quedan diez días para Ferrol!!. ¿Habrá churrasco, no? jajajaja Y oiga, que cuando quiera probar flaca sólo tiene que decírmelo, eh?
LaKari...los astros se están alineando para que tengas que recurrir a la gorda. Acuérdate de mirar si frena, cambia y todo eso. Eche o que hai miña nena!!! :bravo Bueno, ya me he arrepentido. LaKari crea este hilo para liar a la gente con la flaca y nosotros la estamos liando con la gorda. JA JA JA. :???:
Cherokee, no sabía que había anguilas en Portomarín!!!. Ni chuletón!!! Ah, ya caigo, como vosotras os quedásteis a dormir alli...eso si que es cicloturismo. ¡Ya se que estuviste en el Roteiro! ¿Como no voy a conocer a la "jefa" de las karacolas?. ;-) Además yo siempre presumo de que en ninguna marcha hay tantas chicas como en la nuestra.
Bueno, ya me he arrepentido. LaKari crea este hilo para liar a la gente con la flaca y nosotros la estamos liando con la gorda. JA JA JA. :???:[/QUOTE] Menos mal que te has dado cuenta tu solito!!!!! :cursing jejejejeje Chiquillo!!! aqui no se trata de convertir a nadie, si lo importante es disfrutar dando pedales y si es en peloton mejor!!!! :globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero
No es justoooooooooooooooooo :malaleche con el día tan guayyyy que hace hoy!!!!! y lo malo que pinta pá el Sabado :crybaby Me parece que vamos a tener que dejarlo para otro día :crybaby2:crybaby2
Estos del tiempo no saben ni donde tiene la mano derecha!!! jejejejeje :loco como lo veis????? Vamos o no vamos????? Yo por mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii latano se nota que tengo ganas eh!!!!!
Bueno!! Chicos!!! Aunque tengo muchasssss ganas de salir mañana con vosotros será mejor no hacerlo :crybaby:crybaby:crybaby, la lluvia nos lo ha chafado!!! Mejor será salir otro día Muy bien eso es todo
Bueno gente pues yo con este día rarillo no me animo mucho a salir con la flaca, pasearé a la gordi un poquillo si aguanta así por la tarde. Pal finde ya es ferrolterra pero bueno por mi vamos el sabado un poquito
Creo que "Pemán & Co." han vuelto a meter la pata... :meparto 1 gota ha caído y para eso ya casi de noche.
CHICAS!!!!!!!!!!!! Ponemos un día para salir con la flaca?? Ya sé que el tiempo no acompaña mucho, como tenéis el finde?? o por la semana también vale, ahora es de día hasta las 22:00
Yo salgo todos los días entre semana estos días estoy de vacaciones y como está este tiempo tan "estupendo" pues aprovecho cuando veo algo más claro! Me dedico a subir hasta san pedro y bajar! Así por lo menos siento que hago algo y si empieza a llover estoy cerquita de casa para llegar rápido.Mañana por la tarde dicen que no llueve. No he mirado como está la cosa para el finde pero si mejora por mí sin problem.
Yo el domingo ya lo tengo reservado, que nos vamos de ruta solidaria en A Laracha por cierto, si alguien quiere ir, luego dejaré la info en el hilo de "chicas gallegas". (Adelanto que es para "todos los públicos", a favor de la lucha contra el cáncer, así que incluso a quien no le guste el pedroleo puede apuntarse, eh? ). El sábado, lo de siempre de mañana, sin problema. Y los días de semana, a partir de las 18.30 en principio también podría.