1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

chicas d 14 a 17 años

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by biker4, Apr 15, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Lunna

Lunna ains

..yo seguro me he cargado ya unos cuantos de esos :risa..mira bien..le sale humoooo???? :mrgreen:

2. MuRkRoW

MuRkRoW AL TURRÓNNN...

jajajajaj...........:laserkill

3. MuRkRoW

MuRkRoW AL TURRÓNNN...

perdona Lunna no he podido contestar antes ,ya que estaba sofocando el fuego q desprendia el aparato............No LO VUELVO A USAR MÁS CONTIGO!!!!

weno os dejo q me voy a dar una vuelta por la calle con EL PARIDÓMETRO, haber q indices de medida me encuentro...........

saludos

:mrgreen::mrgreen:

4. Amy

Amy Miembro activo

Ofu... me he perdido, eso del paridómetro qué es??? EL NIVEL DE PARIDAS QUE SOLTAMOS AQUI????

5. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Pues sí, y claro, está que echa humo con estos post que dan un juego que no veas.

Y ya que no aparece biker4 propongo que alguien abra un post diciendo que es una chica de 14 a 17 "buscando desesperadamente a biker4". Solo para hablar eh!!!!

Perdón si el protagonista lee esto y le molesta pero es que tiene tela.....

6. MuRkRoW

MuRkRoW AL TURRÓNNN...

+1

buscamos sujetos de 14 a 17 ,y q les gusten las bicis......vamos chikillas salir

:saltarin

7. Lunna

Lunna ains

...weno..weno..pues en una conversacion x ahí..me parecio encontrar una chica de 16 añitos...pero aunque no lo expecifica claramente..parece ser chico al final
    jeje y me he dicho...voy a postear de nuevo en el de biker4..q ultimamente parece q cada vez q hablo..jiji sube el pan!..vamos q hasta es posible q alguien clausure el post..o eso..o aparece biker :-D

salud2

8. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

Hola ¿es aquí la conferencia sobre "La confusión adolescente y el abuso de eufemismos"? :risa

9. Rapier

Rapier Moderador Malote

anda no había visto este post.

Vosotras diréis chicas, ¿lo cierro?

10. Lunna

Lunna ains

pues yo creo que si Rapier..que ya esta bien de meternos con el mozo :-D
    ..la verdad q fijate tus..si en realidad cualquiera puede parecer un adolescente y no serlo..o al reves

pero vamos ya esta comprobao que pilla x la orilla :mrgreen:
    saludos

11. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

¡¡ala, qué mala uvaaaa!! :mrgreen:

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page