chicas de Galicia

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por bea bike, 16 Ago 2008.

  1. bea bike

    bea bike Cogiendo el gusanillo

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! soy nueva en el foro. ayer entré por primera vez y he visto que hay mogollón de chicas que compartís la misma aficción que yo, lo cual me alegra muchísimo. pero quería saber si hay alguna chica gallega por el foro, pues no conozco a ninguna.
    Yo ando por varias partes de Galicia, pues soy del Ortegal, trabajo en la Guardia, y también ando por Coruña, así que, cojo bastantes zonas, y me encantaría poder salir a conocer rutas acompañada. si hay alguien, por favor, que se identifique por aquí.
    chao, y a seguir pedaleando!!!!!
     
  2. Fechu

    Fechu Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bea! Bienvenida al foro! yo no soy de coruña, pero tengo a mi familia por la zona, cuando vaya por allí te daré un toque así quedamos.
     
  3. bea bike

    bea bike Cogiendo el gusanillo

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok!!!! pero... de donde eres?? porque yo ahora por trabajo tampoco estoy mucho en Coruña, sino en el Baixo Miño (A guarda), y a lo mejor nos queda más cerca a las 2, jeje.
     
  4. Fechu

    Fechu Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy en madrid! pero ni bien me tome unos dias para ir por allí te aviso!
     
  5. bea bike

    bea bike Cogiendo el gusanillo

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pues cuando vengas avisa!!!!!
     

  6. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    si te interesa algunas veces se acercan algunas chica al grupo de quintena los domingos por la mañana en la coruña, y todos los domingos van la dueña de la tienda y otra señora en el grupo de las 9:30. por si te interesa. Tambien alguna por cambre a las 9:30 los domingos delante de la iglesia, y por aqui no conozco mas chicas que queden para ir al monte
     
  7. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Hola bea bike, ante todo bienvenida al foro,uyyyyyy si sigues entrando, al final pillas una especie de vicioooo.......y aunque no nos conocemos personalmente, es como "si lo siriese", yo espero que gracias al foro vayamos conociéndonos cada vez más chicas.
    Yo soy de Madrid, y la bici la tengo en Alcalá de Henares, por lo que suelo montar por allí, pero.....hasta el 31 de agosto estoy en Coruña y con bici...salgo casi todos los días y salvo un día que fuí con unos chicos de Santa Cruz (que es donde estoy exactamente) he salido sola, asi que ya lo sabes, si estas por aquí y te apetece, hazmelo saber, ayer estuve por unos parajes preciosos cerca del mar, una gozada pedalear con la brisa del mar dándote en la cara,pero lo cierto es que, aunque te encuentras pocos ciclistas, chichas aun no he coincidido con ninguna, poca fémina por aquí ¿eh?

    Fechu.......Un besazo, espero verte pronto por esos caminos.
     
  8. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles

    Es que estás en :corazonGalicia:corazon, esto es el paraíso, y si te bajas a las rias baixas....ya ni te cuento!
     
  9. bea bike

    bea bike Cogiendo el gusanillo

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final, veo que sí hay chicas de Galicia por aquí, por los mp recibidos, jeje.
    asi que ahora me animaré más a salir con la bici al monte, de verdad, que muchas veces terminaba haciendo kilometros por los paseos maritimos, jeje.
    Por cierto, y ya que el post va dirigido a gente en Galicia, ¿alguien va a ir a la V ruta BTT de Vimianzo? yo me inscribí y voy a ir, aunque realmente va a ser la primera a la que vaya, asi que...a ver que tal me va. jeje.
     
  10. bea bike

    bea bike Cogiendo el gusanillo

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    A mí me pilla en mal momento, llevo unos días sin poder andar en bici, uff que mal rollo y encima ahora en vacaciones.

    Pasalo bien, vecina.
     
  12. bea bike

    bea bike Cogiendo el gusanillo

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se intentará!!! bueno bien me lo voy a pasar seguro, pero comno ya hace tiempo que no hago salidas de monte largas... el caso es llegar, pero bueno, malo será!!!! el caso es participar, no?? jeje
     
  13. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Claro que sí, ya verás como te va enganchando al ambiente del mtb, ya nos contarás que tal te ha ido.
     
  14. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    hay una chica que en el foro se llama Saty que vive no se si en pontevedra o vigo...

    yo vivo en madrid pero todos los años nos vamos una semanita a doniños (ferrol) que tienen mis suegros una casita alli y casi siempre nos llevamos las bicis, precisamente ayer hablaba con mi novio de buscar rutas por alli para hacerlas, este año vamos a ir la ultima semana de septiembre ;)
     
  15. bea bike

    bea bike Cogiendo el gusanillo

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    que guay!!
    pues yo esa semana, tendría que ser el fin de semana, que estoy por ahi, porque por semana estaré en la Guardia, pero podemos quedar.
     
  16. bea bike

    bea bike Cogiendo el gusanillo

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien!!!! mañana primera ruta con dos foreras!!! con Tersi y Eva Castro, a ver si les doy pillado el rtimo, jeje!!!
     
  17. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Eva??? mucha clase y muy maja.

    Pasarlo bien...
     
  18. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    vas con eva??
    dile q no vale saltarXD
     
  19. bea bike

    bea bike Cogiendo el gusanillo

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primera ruta realizada!!! por el sendero de Cambre hasya Cecebre, y luego al "Bosque Animado". no os voy a redactar como ha sido, porque Tersi subirá las imágenes, y ya sabeís que una imagen vale más que 1000 palabras.
    Sencillita la ruta, pero muy bonita y con muchasssss risasssssss!!
    verdad chicas???:mrgreen:
     
  20. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    sip, entonces fuiste por el paseo fluvial de cambre, sitio bonito
     

Compartir esta página