chicas de Galicia

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por bea bike, 16 Ago 2008.

  1. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos

    Hola Bea, hola Eva, (Uy.....el mismo número de letras en el nombre y casi las mismas letras :-D) Ya estoy en el curro y con mucha morriña, tras un mes en Santa Cruz, ahora no encuentro consuelo aquí........me quiero ir allí!!!!......
    Bueno, decir públicamente que fué un placer compartir con vosotras dos esa mañana de bici, paisajes, risas y "dolores".....
    Llegué ayer y aun estoy como atontada, por lo que aun no he descargado esas fotos que nos hicimos y que compartiremos con las demás chicas, pero habrá que esperar a mañana.
    Bea, ha sido un placer conocerte y Eva, otro placer conocerte un poquito más y espero seguir compartiendo con vosotras más ratos como el del otro día (aunque yo diría que fuese un poco mejor ¿eh? sin sustos ni tonterías. aun estoy mazada)
    Un besazo a las dos y nos veremos en las fotos. Chao
     
  2. MARUXA

    MARUXA Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    comarca do Deza
    Hola chicas me presento, soy Maruxa Gallega de Lalin(comarca do Deza) y en esta zona que yo sepa en el vicio este del btt somos mínimo dos o tres mas, lo que pasa es que no salimos todas juntas yo suelo salir con los chicos y de mujeres con mi cuñada.
    Pero supongo que no todas andan en el foro yo en concreto hace poco que lo practico y mi cuñada no anda en el foro.
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
     
  3. Saty

    Saty Pedaleando

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Por aquí
    ¡¡Quedada gallega ya!!!

    :aplauso3:aplauso3:aplauso3
     
  4. MARUXA

    MARUXA Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    comarca do Deza
    Si me coincide bien no tengo problema poner fecha y haré lo imposible por ir contar conmigo.:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  5. dortoka

    dortoka Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    65
    Saty ya comente que me apunto aunque primerito a dejar pasar el temporal( que mañana los nenes no tienen clase por lo menos en Pontecesures aunque creo que es en toda Galicia) y luego el invierno.

    Que arranque que impetu Saty ¡¡Quedada gallega ya!!!:alloreto eso son ganas y pasión.:ymca.Fechas fechas y contrasto.
     
  6. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    Hola ¿Cómo estáis?

    Como puse en el otro post... http://www.foromtb.com/f98/cuantas-chicas-gallegas-hay-por-el-foro-426138.html

    Me presento en este mismo también.

    Yo soy una gallega nacida en México y resido ahora mismito en Ourense-Galicia.

    Pasando a otra cosa, como veo que abri el post se podia borrar y seguir el de bea bike, y se se puede pasar lo del otro post a este pero no se si puede hacer eso.

    Saludos.
     
  7. bea bike

    bea bike Cogiendo el gusanillo

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola! no tengo ni idea de si se puede hacer eso de borrar o no, pero vamos que tanto da seguir uno u otro, el caso es que al final somos más de las que parecíamos, no?
    quedada si, pero más hacia el verano!!!! me estoy recuperando de mis contracturas de espalda y cuello, por accidente, y ahora con esguince de codo.soy gafeeeeee!!!!!:biker
     
  8. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    No digas eso bea bike, ya sabes que a veces somos algo torpes porque nos levantamos con el pie izquierdo como se suele decir.

    Lo de la quedada:

    Eso en verano hay mas tiempo y asi tendre con quien dejar a mi baby jejeje, y tener mas tiempo para la bici o mismo si las quedadas no son tan brutas llevo el transportin y me llevo a mi baby, ademas hara mejor tiempo que en invierno nos enfermamos cada dos por tres....


    Saludos.
     

Compartir esta página