Lo que no quiero es salir sola, no conozco la isla llevo poco en ella. De momento ya he suBido a Veneguera con Julio. San Juan Tafira Monte Lentiscal todo eso y bajar por carretera. Me gusta bastante hacer algo de carretera. Las chicas muy calladas no?. Cuento un poco de mi Soy de Murcia y tengo 30 y tantos. Tengo nivel medio, segun FOREROPEDALERO muy alto y esperando ha hacer ruta con chichas aunque visto lo visto va a ser que me voy a tener que apuntar con los chicos.
Pues lo de las chicas aqui esta ****** la verdad, se que tres o 4 compiten pero no se como esta el tema entre ellas si suelen quedar o algo.
Holaaa. Pues a ver si se corre la voz y quedamos tod@s para la macro-quedada próxima, estaría bien que las chicas se animaran y así mas posibilidades de hacer grupos para todas las salidas...
Donde más chicas suele haber, son los fines de semana haciendo carretera, sobre todo chicas de triathlon que salen los sábados y domingos por la carretera del norte. En MTB es bastante más dificil verlas y las que compiten salen con los chicos porque imagino que les pasa lo mismo que a ti. Hace tiempo coincidimos con una chica del equipo de Santa Brigida y la verdad es que iba muy bien, lo digo por si te quieres informar. Saludos!
NOS ya te lo dije el otro dia, en el foro no estan. Date caña con la flaca por la carretera del norte. Hoy me has dejado tirado tu. Te has perdido el ruton....
Efectivamente como dice Dani las chicas, por lo menos las de mi equipo de triatlon salen principalmente por carretera, este año hay muchas chicas nuevas! Aunque a base de darles la lata, cuando termina la temporada se están animando a salir con la MTB después del verano, el año pasado dos hicieron fudenas y les encanto. De todas formas como te dicen los compis te puedes unir a la mayoría de grupos que quedan aquí, la gente se enrolla un güebo y te van a esperar y ayudar si hace falta, al menos cuando yo empece en esto Fue lo que me paso. Si quieres mas datos de sobre salidas de las chicas que conozco solo tienes que preguntar!
ey! Mil años después cOntesto que tanto cOmo loca no! ...y esO de Qe esperáis x mí no se yooooo jajaja... Cuando dígo Qe estoy empezándo es Qe estOy empezándo!!