"Chicas gallegas del foro"

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por EvucaBiker, 5 Feb 2009.

1. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por si no os habeis fijado,os dejo este enlace con información del VII Roda en Familia que se celebrará en Ares el día 2 de agosto. Si algun@ anda por estos lares y le apetece, estaremos encantad@s de que nos acompañeis. Ahí teneis toda la información.

http://www.foromtb.com/f46/vii-roda-en-familia-bimares-2-de-agosto-481996-3.html

2. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Conseguí convencer a Riki a cambio de ir al doce horas que organizan en Carballo!!! Yuhuuuuuu!!!! Allí nos veremos. Espero que es camino esté accesible para llevar el carrito remolque con el peque, porque él sabe pedalear, pero con tres años, no hace 15 kms ni aunque le regalen la excavadora más grande del mundo!!!

El tema de la ruta no convenía dejarlo mucho de lado porque si no se va a quedar en el olvido.
    A VER, CHICAS GALLEGAS, QUÉ FECHA OS PARECE BUENA????
    Yo, personalmente prefiero domingo porque los sábados curro, pero si tengo que hacer un esfuerzo por la mayoría, me busco un sustituto para que me quede en la tienda. En principio septiembre no???? VOTARRRRRR!!!!!!

3. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso, a ver para cuando es esa quedada, que ya hay que ir apuntando una fecha en el calendario

4. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Rikarika, qué guay!!! Así nos conocemos!! lo pasaremos muy bien, ya verás. Beabike tal vez se nos una, eso espero!

Lo de la quedada gallega, yo ya dije que no tengo problemas para adaptarme. Me da igual sábado que domingo, o viernes o martes o lo que sea (pequeño lujo del que disponemos algun@s je je je)

5. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hay que hablar con el resto de las chicas, por si no se pasan por aquí. Qué os parece proponer dos fechas para elegir y mandar privado a todas? Yo es que llevo poco tiempo y no sé quienes son las chicas, y la verdad es que no tengo tiempo para mirar atrás para ver quienes son las que participan en este post. Si podeis adelantar ese trabajo mejor no?
    Primero elegir sábado o domingo y después fecha. El finde del 12/13 o el del 19/20?? Por ejemplo?Qué os parece?

6. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mi podría es un sábado lo malo es que se que hay chicas que trabajan el sábado y otras que el domingo.

Yo me quedaría con esta fecha 12/13 lugar pos iba ganando Pontevedra- Caldas de Reyes.

Yo tengo tiempo y podría avisar a las chicas que se pasen mucho por aquí.

7. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero domingo porque el sábado trabajo. El finde del 12/13 me iría bien (único que surja algo raro). El sitio me daría igual, porque mi zona no es muy céntrica, entonces casi fijo que me voy a tener que desplazar. Ourense me queda demasiado lejos, pero pontevedra me iría bastante bien. Hay alguien que se encargue de organizar la ruta por ahí? Eso también es importante!

8. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    A mí ese fin de semana me iría fatal (el del 12/13) , se casa mi hermano (cita ineludible..) y el finde siguiente, podría el domingo (digo seguramente porque el sábado también tengo una boda.. a ver como me levanto yo el domingo...)

¿Y el 6 de septiembre? ¿Habría problemas?

Última edición: 9 Jul 2009
  9. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí el 6 me vale. Alguien tiene problemas para que sea el 6 de septiembre domingo????

10. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    lo veo buena fecha, hay que ir organizando a ver, pero el dia lo veo perfecto, ya se que no soy chica jajajajjaa pero esque yo ire con evucabiker jejejjee

11. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya tenemos fecha si a la mayoría les va bien. Gracias por la aclaración, porque hasta hace poco me tenías un pelín perdida. No sabía si eras una chica con la foto de su novio en el avatar, si chorreabas un poco de aceite... Pero cuando vi unas fotos de evuca y vi que te sonaban ya me di cuenta de que las habías sacado tú. Un saludo!

12. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja me hubieras preguntado, es mi marido siempre participa en el post así de paso lo sube.

A mi el día 6 me parece bien si a las demás les viene bien genial. Habrá que informar a las que no entrar mucho al foro y al post.

13. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    6 de septiembre, OK! ;)

14. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejje, yo aceite no pierdo ninguno jajajajajja, esas fostos a evuca se las hice yo claro jijijij, es por darle un toque de buen humor a esto y que se mantenga el post, aun que no sea chica, espero que pueda estar por aqui jijijijiji.
    La fecha la veo muy bien, ahora hay que ir avisando a la gente para quedar.
    :chinchin

15. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya avise a las chicas por mp espero que pedan contestar en el post, para ver si les viene bien el día o no. Por que son muchas las que puede que trabajen ese día o por otras circunstancias no puedan venir.

16. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Parece que va la cosa palante!!! Yuhuuu!!! Si a la mayoría lse parece bien podemos ir empezando a pensar en el sitio y alguien que se encargue de hacer la rutilla en sí. Aunque no creo que sea lo más importante, porque con juntarnos y comernos un churrasquillo o algo así, ya vamos a estar encantandas!!!

17. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta ya se inventa alguna, aun que sea dar cien vueltas a una farola :cuñao:cuñao:cuñao:biker no bueno, se sale de un lugar con calma a donde sea, lo que se decida ese mismo dia

18. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Sobre la quedada en septiembre parece que va bien. He recibido contestación de MARUXA y de beabike de que ese día les va bien.

La ruta podría es donde se había nombrado de primero y que iba ganando Pontevedra- Caldas de Reyes o bien si tenéis otra ruta que conozcáis y que sea llevadera para todas ponerla para a ver cual no convence mas.

La lista para ese día parece que somos de momento:

Saty
    Rikarika
    Cherokee2009
    MARUXA
    Beabike
    Yo y mi marido

Habrá que esperar si las demás chicas contestan y pueden ese día

19. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a intentar animar a las chicas de nuestro club ciclista. Pero os podíais animar a la Roda en Familia de Ares y así empezamos a conocernos!

20. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    espero no ser el unico chico entre tanta chica :p

Compartir esta página