"Chicas gallegas del foro"

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por EvucaBiker, 5 Feb 2009.

1. bea bike

bea bike Cogiendo el gusanillo

Me Gusta recibidos:
    0
    RIKARIKA: yo hablé por mp con Cherokee 2009 y puede que vaya a Roda en Familia, aunque iré sola.
    Por cierto que creo que os he visto a todas las CAIMANAS, Jeje, en la marcha de specialized, aunque no sé cual eres tú, ni cuales son las otras. yo no pude participar, pero fui a verla, y vi muchos peques, mamis, y equipaciones betanceiras, jeje.

QUEDADA:como ya dijo EVUCABIKER a mi me va bien dia y lugar, así que... Arriba el post!!!!

2. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no debo abusar mucho que tengo una a mi peque y no tengo familiar que se pueda quedar con mi peque.
    Me conformo con ir saliendo poco a poco en bici hasta el pueblo, y estar hasta el domingo y volver en bici y con la quedada gallega

3. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, hola!!
    Bea vente al Roda, te aseguro que te irá de cine! Rikarika también vendrá...por cierto Rika, ¿y Fatty? a ver si se anima y así conozco a la "caimana del Soplao"!.
    Si sabeis de alguien que esté de vacaciones por estos lares en esas fechas por favor, no dejeis de avisarlos. A ver si se animan y vienen. Como os comenté es apta para grandes y pequeños. Y, por cierto, muy bonita. Mis compañeros de Bimares y alguno más que son de lo mejorcito (sin desmerecer a nadie, eh!)
    Un saludo a todas

4. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! Qué bien que vamos a ser más!!! Así os voy conociendo! En la marcha de la mujer la verdad es que nos juntamos un montón de chicas, pero en general salimos muy pocas. La que más nivel tiene es Fatty, que sale con ellos como uno más. Yo lo voy intentando pero poco a poco que empecé a pedalear un poco en serio a partir de esa marcha. Por cierto, yo no llevaba la equipación del club ese día, pero soy una tía un poco grande que iba en una bici rosita, así un poco horterilla, jijijiji. Si quieres verme, me pusieron un vídeo-coña-homenaje en el foro de los caimanes (estoy toda orgullosa:cunaoo)

Por cierto EVUKA, la roda en familia es pensada en toda la familia. Si teneis un carrito o una silla para traeros a la niña estaría muy bien que vinierais. Incluso creo que podríamos tener nosotros sitio en alguno de los carritos que llevamos, porque, en principio, llevaremos más de uno.
    A míme acojona un poco pensar en los treinta kilómetros que son!!

5. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo malo que no tenemos coche, una porque no se da sacado tiempo para ir a la autoescuela mi marido, el dinero no llega así que de momento pasamos de eso. Yo no puedo conducir por una minusvalía que tengo en el ojo derecho.

Y yo creo que con mi peso no daría llegado a un ritmo como las demás, soy algo mas lenta si voy a mi ritmo llego, pero creo que quedaría de ultima y sola jajajaja.

Si hay que ir en bus o en tren seria mucho gasto, pagar el tren y la marcha luego obligar a comer a la a mi peque que últimamente no come y hay que anda encima y volver a l y te hechas una hora para que coma y como estamos recuperando el peso que perdió por no comer ya ves obligarlos a comer es todo un reto.

Y pues mi marido quiere ir a otras dos marchas que hay imaginare que si vamos o va a todas seria un gasto enorme y hay que ir moderándose y más cuando solo hay un sueldo en casa.

Cuando tenga mas edad mi peque y demás ya iremos por allá, tenemos pendiente una de las rutas de por allá.

6. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    OK! Pero estoy segura de que ya nos veremos en posteriores!

7. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Si vamos diciendo cuant@s somos hasta podemos organizar un picoteo en la ría Barosa (si es que hacemos la ruta del camino de Santiago) en plan tortillita de patatas y empanada, y algún que otro vinito para volver con alegría de vuelta :D

Si se quisiese churrasquito habría que hablar con el chiringo que hay allí para ver si nos lo pueden hacer. Así que vosotras mismas, yo me ofrezco a organizar algo, al fin y al cabo, creo que soy una de las que están más cerca...

Última edición: 15 Jul 2009
  8. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a lo que sea! De comer me vale todo, jajajaja, menos lengua y tripas... lo que querais. Yo por distancia lo dejo en tus manos, me fío plenamente de saty.

9. FITIÑO

FITIÑO Caimanes Betanzos

Me Gusta recibidos:
    0
    Originalmente publicado por rikarika
    no estoy loca, estoy haciendo una prueba.

LA LOCURA ES LA MAYOR DE LAS SENSATECES, YO OS AYUDO A LO QUE SEA Y SI HAY QUE HACER LA KDD EN BETANZOS YO PONGO TODO MI CUERPO A VUESTRA DISPOSICIÓN, Y CREO QUE NO ME DEJARÁN QUEDAR MAL, CUANDO DIGO QUE MUCHOS MÁS CAIMANES ESTÁN DISPUESTOS A MONTARLA EN BETANZOS, SOLO UN PEQUEÑO PROBLEMA, COINCIDE CON EL DIA DE LA BICICLETA, PERO TAMBIEN SE PUEDE ORGANIZAR COMO UNA ACTIVIDAD PARALELA A ESTA............:ymca:unmonton:limpiadi::bye

10. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues voy a tener un problema! Es que no sabía que era el día de la bicicleta en Betanzos y no me lo puedo perder que tengo que llevar al niño y participar yo también!
    Podeis animaros a hacerla aquí. Por la mañana tenemos actividades para todos los públicos, gimkana infantil, actividades para niños y papis o mamis,.... Si os animais me encargo yo (con la ayuda de algún caimán) de organizar una rutilla para todos los niveles. Si no os animais, os pediría de favor cambiarla de día antes de que esté todo el mundo confirmado. Lo que vosotras digais!
    Tenemos estación de tren y llegan buses de Lugo, Santiago, Ferrol....

11. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Prefiero ir de pinchito, tortillita, empenada y un vino o una chela (cerveza) para tomar. El churrasco lo tomo casi siempre en casa de los suegros por eso estoy aburrida ya jajajaja.

12. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Como hacesmos ¿entonces chicas el 6 por Pontevedra o cabiamos la ruta por Betanzos o cambiamos de día?

13. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os aseguro que por Betanzos podemos montar una cosa chula, además hay un montón de chicas que podrían estar porque son de aquí, pero que a otro sitio no creo que vayan porque no andan por el foro. Si eso no os apetece, voto por cambio de fecha,.... y si no.... me quedo con las ganas de ir y ya nos veremos en otra:crybaby

14. bea bike

bea bike Cogiendo el gusanillo

Me Gusta recibidos:
    0
    me valdría tanto Betanzos como Pontevedra, así que... id diciendo, podemos poner otra fecha, y aprovechar las dos como "quedadas", aunque una más privada para conocernos las chicas del foro, y la otra como evento de bici en el que nos podemos conocer y además conocer a muchas otras personas que seguramente no participan en el foro pero que comparten la misma aficción. lo que mandennnn!!!

RIKARIKA: Ya te vi en el youtube, y me suena de ver también tu bici en Cambre en la marcha de Specialized.

15. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver que dice Saty porque ya aviso en muchos pots gallegos sobre la quedada por si alguna de las mujeres de los chicos quieren ir.

Ahora será un caos cambiar de fecha, a por si la atrasamos hay dos semanas que no se podrá hacer la quedada, puede que sea mejor pasarla para el 5 cae el sábado.

16. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    uf, evucabiker ese fin de semana en septiembre es el que tenemos bueno, el siguiente hay compromiso familiar, el lugar a mi me da igual jejeje como si es en Ourense jijijijij vosotras decidireis

17. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Ostras menudo lío se ha montado!! jajajaja... Bueno, a mí me parece buena idea eso de multiplicar las opciones de quedar, una que sea en Betanzos entre mucha gente y otra un poco más íntima. Lo que ocurre es que entre las que no pueden el sábado y los que tenemos compromisos varios los siguientes fines de semana, podría quedarse el 27...aunque por esas fechas no se yo si habrá que entregar huevos a Santa Clara por si llueve....

18. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo empiezo a ver chungo jejejeje :p

19. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo que hablarlo, a ver si podemos ir a Betanzos y el 27 la quedada gallega queda. Me encargo de la 12 de huevos para que no llueva, por lo menos a mi me funciono en la boda y en la de mis cuañados ha funcionado y no ha llovido.

Dejarnos planearlo y si quedamos en Betanzos con la bici ya os avisare, la fecha para la quedada para Pontevedra-Caldas de Rey el 27 de septiembre si no os parece mal.

Espero que no nos llueva.

¿A Pontevedra hay tren?

20. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    CONCLUSIÖN????
    El 6 de septiembre quedamos en Betanzos o no?
    El 27 otra más íntima en caldas???
    Es que me perdí un poco.
    Si quereis yo me encargo de organizar algo en Betanzos el día 6 como complemento a la celebración del día de la bicicleta que hacemos aquí. Pero estaría guay que pudieran venir muchas chicas, para que se vea que estamos ahí y que somos muchas.
    Después podemos hacer una más "íntima" las que andamos por el foro en plan conocernos un poquito más a fondo, os parece???
    Pero no quiere decir que porque haya la segunda no tengais que venir a la primera eh!!!

Compartir esta página