Eso es lo que intentaremos hacer, el 6 de septiembre ir a Betanzos. El 27 si todas pueden ese día la quedada gallega es la ultima fecha que tenemos en Septiembre. Habrá que avisar a MARUXA y Toelcamino para ver si les viene bien aunque Maruxa tenia pensado hacer el Camino De Santiago desde Sevilla. No me acuerdo bien del día que me dijo por que de repente borre los mensajes me confundí en ve de borrar los enviados borre los interesantes.
Ok. Abro un hilo en el for de la zona norte con lo del 6 para que se apunten muchas chicas. Lo del 27 lo dejamos aquí para que sea de las chicas que andamos por aquí, y si el 6 se anima alguna más que se apunte.
Si la quedada es el 6 creo que no voy a poder ir, coincide con el asturcón y este año me estreno. Si la pasais para el 27 podría ser.
Si eres tú la del avatar miedo me das!!! Y vas de rosa!! jajajaja . A ver si nos vemos en septiembre!
Hola ROSI espero que hayas arreglado lo del podio y te dieran un premio y lo que os merecéis las chicas del campeonato gallego de DH. He visto los problemas que tuvisteis, y las malas contestaciones de los organizadores. Gracias por pasarte por este post ¿Iras a las quedadas?
Estoy mirando la página de RENFE por el tema de acercaros a Betanzos. Para el domingo 6 de septiembre desde OURENSE hacia CORUÑA (tengo que informarme pero casi al 100% que para en Betanzos) sale uno a las 06:57 que llega aquí sobre las 09:00 por +o- 16euros. La vuelta a las 19:45 salida de Coruña, pero creo que tambíén para en Betanzos Desde PONTEVEDRA sale a las 06:56 y llega sobre las 08:30 por unos 12 euros y la vuelta a las 17:50 o a las 20:50. Los precios son de 1 viaje, habría que multiplicarlo por dos para la vuelta. Desde Ourense también hay autobús de la empresa ARRIVA. Sale a las 08:00 y llega a Betanzos a las 10:20, por 12´75 euros. La vuelta sólo a las 17:50.
estoy mirando la web de renfe y no me deja mirar el trallecto de Ourense a betanzos, tendria que ir a coruña, e de ir a la estacion a informarme a ver que me dicen
Hola!!! Qué tal el tiempo por Ourense y Pontevedra??? Aquí estamos viviendo un otoño con temperaturas agradables, con lo que espero que el verano venga en septiembre como los últimos años! Quiero decir con ésto, que el día de la kdd vamos a tener un sol estupendo!!! Estamos empezando a organizar cosillas. A ver si consigo que el diseñador del club me haga un cartel llamativo y os lo envío por mail para que le saqueis unas copias y lo colgueis por las tiendas de vuestras zonas, os parece?
Eso está hecho, Rika. Cuando lo tengas, avisa, vale? Por supuesto que hará un día soleado!!! no lo dudes!!!
Listooo!! una cosa menos, ya hice la transferencia para "RODA EN FAMILIA". Ahora sólo queda esperar al día y vernos allí pedaleando.
El 6 de septiembre, coincidiendo con el día de la bicicleta del club BTT Caimanes de Betanzos, se organiza una kdd de chicas, en un principio de Galicia, pero gracias a Santa, abierta a todas las chicas que quieran venir. Cuantas más seamos, más nos conoceremos y más opciones tendremos de organizar otras futuras kddas. El día de la bici lo celebramos pensando en los niños, mamás y papás, organizando actividades para todos los niveles, gimkana de obstáculos,... Además trazaremos una rutilla de unos 20 kilómetros, con alternativas más cortas, para las menos preparadas, pero con tiempo para sentarnos a charlar, a conocernos y, como no, a pegarnos un buen papeo típico de aquí (empanada, tortillita de Betanzos,...) Os dejo un par de fotillos del día de la bicicleta del 2008 con nuestros campeones! Las que tengais niños, podeis traerlos porque se lo pasarán pipa seguro!