"Chicas gallegas del foro"

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por EvucaBiker, 5 Feb 2009.

1. Beni_tvr

Beni_tvr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paisanas!! jeje :p Me quería apuntar en la quedada peeeero, viendo así por encima, la ruta que vais hacer es por montaña o carretera?

Saludos!!

2. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Mtb, pero sin complicaciones para ser asequible para todo el mundo. Habrá algún tramo de carretera (imagino por otras marchas) pero de cortitas distancias para enlazar con otras pistas.
    Saludos!

3. FITIÑO

FITIÑO Caimanes Betanzos

Me Gusta recibidos:
    0

4. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a ser sencillita, si tienes bici de montaña, aunque tengas costumbre de andar en carretera, vas a poder hacerla porque va a hacerla gente que apenas monta 3 veces al año! Así que anímate, que cuando se quiera se corta y se da vuelta, no hay problema!

5. Beni_tvr

Beni_tvr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayayay!! jejeje! bueno, me lo voy a pensar muy mucho que justo ese día hay una media en cantabria (oruña) a la que quería ir. en todo caso... ánimo a las que vayais!!! ;)

6. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento chicas el día 06 no podré asistir, se me complico la cosa y tengo que arreglar unas cosas pendientes. Espero poder vernos el 27 de septiembre.

Pasarlo bien de todos modos, mi marido ese día tendrá suerte igual el podrá asistir a la marcha de Castrelo.

Ya iremos a la de Pontevedra-Caldas de Rey que espero que pueda participar también en la ruta que si no s me va aburrir si me acompaña y me tiene que esperar.

Suerte con la ruta y ya pondréis fotos, para disfrutarlas por lo menos.

7. Larpe

Larpe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo estamos anotadas 14? esto no puede ser.
    Venga animo a todas que la rutilla va a ser facililla, no rika?:meparto

8. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a poner todo lo relacionado con la kdd en el otro hilo, en rutas y quedadas zona norte, que es más específico, ok??? Un saludo!!!

9. Flytiger|Ana|

Flytiger|Ana| Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevecita jiji y parece que llego justo en una quedada si se querian gallegas aqui hay otra!! Aunque..me va a costar conseguir una bici nueva jijiji Por cierto soy Ana jiji

Saludos!!

10. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2

Hola prima bien venida al post, lo de la quedada en Betanos si te animas, ya sabes que en Astariz tienes una Togano de color gris que ahora usa mi suegro, es una de la mías pero que la deje en el pueblo.

Si vas avísame la quedada es el 6 en Betanzos la información podrás verla aquí http://www.foromtb.com/f46/betanzos-6-septiembre-kdd-chicaaassss-489346-10.html Así te dejo la Togano, para ese día el sillín es cómodo que es de gel.

La única pega el manillar es recto para mi es mas cómodo el de doble altura, pero sabiendo que tu andas en una BH de paseo de las antiguas del todo no notaras mucho cambio, solo en los cambios de macha.

Cuídate y pásalo bien.

Saludos.

11. Flytiger|Ana|

Flytiger|Ana| Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias pimita!! pero el 6 es uno de los ultimos dias aqui en galicia y creo que me pilla con las fiestas del pueblo jajaj de todas formas gracias..oye que es eso de los mp?

12. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    los "mp" son mensajes privados, poco a poco ya iras aprendiendo primita :rally:banda

13. ladelaorbea

ladelaorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!

Otra más de las que viven en Galicia, yo concretamente en Vigo.
    Salgo de vez en cuando con la bici, pero por rutas de las llamadas de domingueros.Antes iba por la carretera de la costa hasta Baiona( una vez hasta Cabo Silleiro ),pero desde que descubrí el paseo del Lagares y ahora la Senda del Agua , me muevo por ahí.
    Ah! me llamo Laura.

14. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dijo WolfbikerOu los mp son mensajes privados, te respondí vía mensaje privado. Espero que te llegara todo lo que te puse.

Hola Laura bienvenida al foro y al pots de chicas gallegas. Espero que te lo pases bien por aquí.

Y a ver si te animas ir a las quedadas que hay una es el 6 de septiembre en Betanzos la información la tienes aquí http://www.foromtb.com/f46/betanzos-6-septiembre-kdd-chicaaassss-489346.html

Y la otra quedada es el 27 de septiembre por Pontevedra, es mas intima es para las chicas de este post o las que se quieran animar las del foro. Esta la organiza Saty ya que es de por allá, y pos ella sabe que lugares son perfectos para la queda de chicas gallegas y picotear un poco.

Las quedas será para toda las chicas, sean novatas o no, es para darnos a conocer, pasarlo bien, así que será asequible para todas.

Bienvenida al foro y pásalo bien.

A ver si Saty se nos anima un poco y nos va contando como será la quedada del 27, que espero que siga adelante esa fecha que ese día puedo ir y el día 6 me tengo que jo...er.

15. Flytiger|Ana|

Flytiger|Ana| Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬ jijiji supongo que si.. gracias!!:razz:

16. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejjeje, de nada:banda

17. fransmelle

fransmelle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  18. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí dejo unas fotos, alguna estoy con mi marido. Lo malo que era ya de noche y la cámara medio estropeada pos quita las fotos un poco mas y algunas no se ven bien.

Las fotos son quitadas por la zona del Ribeiro, Astariz-Castrelo De Miño una zona muy bella con sus lindos caminos y montes verdes.

En alguna foto se puede ver el río Miño, es precioso ver pos algunos de esos caminos tan cerca el río es enorme y me imagino que bastante profundo.

Para ir hasta la mini iglesia tuve que subir una subida petadora pense que no se acababa, pero mereció la pena para luego bajarla eso si era velocidad jajaja.

19. Flytiger|Ana|

Flytiger|Ana| Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui seguro que aprendo geografia y todo jajjaja

20. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja ya ves así conoces algo mas de la zona donde viven tus primos, aunque la zona donde vives tu ahora es preciosa ya le dije a mi marido que me encantaría ir alguna vez, sea en bici o sin ella.

Pásate por el post de Ourense http://www.foromtb.com/f46/rutas-y-quedadas-por-ourense-122123-635.html de vez en cuando vez unos paisajes hermosos y buenas rutas y aguan que otra mala noticia como la que acabo de poner.

Compartir esta página