si que se aprende mucho de geografia por aqui jajajajj, la gente se mueve por todos los sitios :biker se ven muy buenos paisajes es una pasada.
Buenas. Un saludo a tod@s!!! Me llamo Patricia, y acabo de llegar a vuestra comunidad. Soy de Orense, y me alegro mucho de encontrar gente de mi zona a la que le interese el BTT, sobre todo chicas. Como podeis imaginar, el no conocer el foro dice bastante de mí: no hace mucho que empecé con éste deporte, y no estoy en buena forma física. Pero me consuela el que todas habeis empezado alguna vez... o eso espero :razz::razz
Hola Patricia bienvenida al Foro y al Post, yo soy de Ourense. Me encanta ver que eres de mi cuidad ya me desesperaba de que no entrara ninguna chica de por aquí. Espero que te lo pases bien por el pots y el foro, y ya sabes cuando quieras salir aquí me tienes. Pásalo bien y que tengas una buena tarde.
Hola!!! Welcome!!! Si quieres conocer a más chicas como tú, llegas en el momento justo. Pincha en mi firma y ya te enteras. Este domingfo quedada de chicas gallegas en Betanzos! Anímate!!
Ok, gracias por la información. No voy a poder asistir, ya que en agosto me he roto una falange de uno de los dedos de mi pié, el más pequeño, motivo por el que estaré fuera de juego por lo menos hasta finales de éste mes.:llora Con un poco de suerte, a ver si puedo meter el pié en la zapatilla para la próxima kdd que organiceis Un saludo, y muxas gracias!!!
Pos cuídate mucho, reposa y esperemos que pronto puedas salir a rodar. La siguiente marcha de será el 27 de septiembre en Pontevedra, espero poder ir a esa kedada por a la del 6 no podré ir. A ver si poco a poco se realizan más kedadas por Galicia, y se van repartiendo por las zonas de donde vive cada una de las chicas.
Bienvenida a este foro, aqui hay muy buena gente, y tienes a Evucabiker muy cerca, a ver si un dia quedamos para pedalear los 3 juntos por aqui
Espero poder acompañaros el 27, a ver como evoluciona el pié. De todas formas, espero conoceros pronto, por lo menos a EvucaBiker y WolFBikeROu, que sois los que me quedais mas cerca. Si pasais por mi zona algún día, avisad, y si eso tomamos algo en el bar de enfrente (eso sólo mientras esté de baja, que en cuanto me recupere toca :biker) Un saludo!!
Sin problema un día nos acercamos mi marido {Marido} y yo por donde vives y nos tomamos algo en el bar. Y pos a ver cuando te recuperes nos echamos unas kms aunque sea de paseo y ver los lindos paisajes que tenemos por nuestras zonas. Bueno me voy hacer algo y mas tarde vuelvo a ver que se cuece en el foro. Saludos y pásalo bien.
unnnnnnnnn una cosita rikarika si vamos como animales de compañia y alguno mas se aceptaria Erlupy Tobepic Bulleiro kron
Ok, pero os quedais a comer??? Porque tengo que avisar para que os metan en la mesa de los ONVRES!!!! Es que vamos como a la antigua usanza, chicas por un lado, para poder hablar de nuestras mariconadas, y chicos por el otro (os tocan los niños). Avisarme esta mañana, que el del restaurante me va a colgar!!!!!!!!!!!!
no; no te preocupes por nosotros. Al final somos los que mas damos que hacer. Ya nos buscaremos la vida. Gracias.
Traeros la bici para la contrarreloj por la zona vieja. Bueno, casi que no os vale la pena, os dejan por aquí una que para lo que dura no compensa. Pero estaría guay que os quedarais a comer para hacer la gimkana por la tarde, que con esa sí que nos echamos unas risas!
Bueno yo al final acercare a mis cuatro sobrinos estan algo grandes pero tenian ganas de salir en bici y pasarselo bien jejejejejejjejeje os pongo unas fotos para que no os acerqueis que son muy trastos sobre todo el que tiene la mano alzada, ese telita :meparto:meparto
Estais com cabras!!!! Pero par la próxima, como mínimo, teneis que venir vestidos de rosita o algo así, porque como chicas no pasabais eh! Lo que me costó cogeros en la subida!!!! y veros pasar en la bajada....:comor
Que bien nos lo pasamos en Betanzos no eramos muchos pero los suficientes como para disfrutar de la mañana, buena ruta y riki controla a rika que como siga asi te va comer las papas. un saludete
El viernes en la tarde nos fuimos dar unos 18 kilómetros hasta al pueblo todo por carretera. Tuve un pequeño accidente con la bici el y ahora ando magullada, menos mal que fue ese día, y menos que no podía ir a la quedada si llego a ir, entre el dolor de cuello, hombro y muñeca no daría andando mucho. (Últimamente los coches pasan como locos por Castrelo y hubo en especial que iba deparando por las curvas que pille un acojone y por eso la caída que tuve) Ya me costo llegar a casa con la bici y encima con el calor que hacia y las subidas. A ver si estos días tengo descanso y se me mejora los dolores, por lo meno no tuve que ir al medico, aunque si se llevaron un susto enorme mi marido, y la señora que paro ayudarnos. No me daba ni levantado del dolor que tenia, quería levantarme y nada me caía. Al final solo resulto que tengo magulladura en el hombre y dolor de cuello pero creo que con un poco de reposo se me pasara. PD: Habrá que ir preparando la otra quedada para el 27 si va ser por Pontevedra, o en otro lugar que queráis. No me quiero perder un día de bici y menos con la buena compañía. Me habéis dado envida pero sana, me alegra que os lo hayas pasado bien por Betanzos yo seguiré recuperándome del dolor y a ver si para el fin de semana puedo salir en bici. Saludos.