Hay van las fotos que quito nuestro compañero TOBEPIC. Fijaros el que quito las fotos en la kedada femenina TOBEPIC y fijaros en la portada del album picassa BULLEIRO jajajajaj menuda kedada femenina :meparto:meparto Álbumes web de Picasa - KRON - Kedada Femen...
El día que sea normal ver así una marcha o una quedada de mtb (sin poner "de féminas"), me saldrán lágrimas de la alegría. Pero poco a poco cada vez veo mas mujeres en las marchas
Voy ver las fotos que son las únicas que me quedan por ver. Estuvo bien lo de Betanzos por lo que se ve. Así que ¿CHICAS VENGA HACEMOS LA QUEDADA PARA EL 27? Por mí encantada, si se hace iremos yo y mi marido que así salimos algo más en bici juntos que últimamente poco tiempo se tiene para los hobbies.
Cuantas más fotos veo más ganas me entran de seguir andando en bici para bajar un poco ese peazo culo! Pero es que si voy 40 minutos a rodar, como hoy, y llego y me meto un bocata de panceta con queso entre pecho y espalda, ahí se me vuelven las calorías para el cuerpo! En fin, hay que disfrutar que estamos aquí de paso!
u.u recuperate pimita!! y tu pimito a cuidarla eh? yo por el momento lo unico que voy a pedalear son los libros..que ml rollo..-.-''
Saty, ya ves por las fotos, que lo de quedada femenina o de chicas no es más que un nombre para animar a las indecisas o a las que nunca se les había ocurrido meterse en este enredo!
Venga va!! QUedada para el último finde del mes! Yo sábado no puedo pero domingo, en principio, no tengo problema! Saty, es tu turno, prepáranos algo sencillito que nos queden ganas de otra!
Por mí sin problemas!! Ya he comentado que de sencillito sencillito con poco desnivel es el Camino de Santiago (pistas y carreteras secundarias); si quereis sensaciones mas fuertes pedid por esa boquita
A ver, te das cuenta de lo que te explicó Luís que hicimos el domingo?? Yo más duro que eso no sé si podré, sobre todo bajando. Subiendo voy yendo y si no me bajo y a andar, pero bajando me cago, porque de la bici no me bajo y en una de esas voy tan frenada que me mato! no quiero morir, de momento!!!! Lo que tú veas, pero piensa en todas o en la mayoría!
Por mi cuando veas, a mí las subidas es lo que más me cuesta pero no vienen mal, las bajadas es lo que mas me gusta. Y si hay alguna escalera pequeña iremos probando a ver si me animo a pasarlas otra vez. ¿Venga donde estas las demás chicas? ¿Hacemos la otra quedada? Yo me apunto.
Jajajajajaja, menudas dos, una que se anima a las bajadas y la otra que le tiene muuucho respeto. Tranquilas, ya comenté y Toelcamino corroboró, que lo del Camino de Santiago es mucho más ligth que la ruta de Betanzos (al menos de lo que yo recuerdo de la nocturna). Si luego quereis algo de aprendizaje en bajadas, o truquillos, gustosamente os explicaré lo que sé. Por cierto, si alguien quiere quedarse a dormir en Pontevedra por cuestiones de gestión logística, tienen cabida en casa. Venga, a ver si esto va para alante!
Pues no estaría mal un cursillo acelerado de cómo bajar y no dejarse los piños en el intento! jajajajaa
Hola chic@s!! Otra que se apunta a la kdd del 27 (si fuerzas mayores no me lo impiden...). Un saludo.
Y... vamos a ver... estoy pensando otra ruta algo más divertida que el Camino de Santiago, aunque queda en Cangas del Morrazo (los que vengais en tren no hay problema para llevaros en coche con las bicis). Lo digo porque las vistas de la ría y el Cabo merece la pena, y además de ir por pista habrá un tramo donde podremos probar pinitos para picarnos el gusanillo de las bajadas y de la técnica. ¿Habría algún inconveniente?
Tendría que hablarlo con la familia por de regreso no tengamos como venir estés preparados parado venirnos a buscar. A ver que dice mi marido, pero espero que no haya problema solo eso el traslado mientras haya tren nosotros podremos ir. Suena bien lo que dices, a ver que dicen las demás.