"Chicas gallegas del foro"

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por EvucaBiker, 5 Feb 2009.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    una es eva, la conoces tu, otra su jefa , y otra una amiga de la jefa, que quedan la jefa y la amiga con otra jente todos los domingos para salir por la mañana en quintena a las 10 am para hacer rutas facilillas por el paseo de cecebre,zapa.... todo a ritmo muy ligh

2. toelcamino

toelcamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me apunto a la quedada:biker

3. bea bike

bea bike Cogiendo el gusanillo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, Pablobeuchat2005, pues entonces las conozco a todas, jeje. Elisa es la que me prepara a mi las bicis, jeje, y las otras dos chicas que suelen ir a las rutas de los domingos con los de Quintena también las conozco porque hice alguna ruta con ellos.
    el mundo es un pañuelo!!!

Toelcamino: ahí, que se note que estamos!!

4. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2

Si yo también tengo que ponerme en forma que desde que me quede embarazada no pare de engordar, di a luz y me quede en peso alto la verdad. Y más si ya tiendes por ser de constitución rellenita.

Tengo de medido 1.52 o 1.53 mi peso seria de 49 o 50 kilos, pero soy de constitución rellenita por parte de padre y familia de el.

Mi peso siempre fue de 60 a 66 kilos si me descuido entre 70 para arriba.
    Me descuide en el embarazo peso mas y me pone mal eso, por eso a ver si voy saliendo en bici aunque sea alguna vez, pero las responsabilidades hay que atenderlas y mas si se trata de cuando se es madre.

Ya tendré más tiempo cuando mi baby tenga los 3 años y tenga clases será mas fácil el volver agarrar la bici y hacer rutas como es debido y disfrutar del deporte que me gusta.

Y sobre la ruta pos claro tiene que ser la queda en verano mejor no pasa nada, hace mejor tiempo la verdad y hay mas tiempo pa la bici.

5. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    La semana que viene voy para Galicia, EvucaBiker tu bien lo sabes que hemos quedado para que yo pueda ver a tu preciosidad de niñita y nos tomamos un café todos juntos en familia.

Menudas jabatas las gallegas!!!!!!! Buaaaaaaaaaaa que me llevo el equipo de montaña y bici pues mi amiga Mada esta mas puesta que la lecheeeeeeeeeee. Por tener tiene asta medallas de remo. Ella no anda en tema ordenador pero cañera un rato largo. Por ahí habrá mas de las que creemos.

Si sale la quedada una que se apunta y encima me llevo a mi amiga.:saltador
    Ya me contareis.

6. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, no soy de las más asiduas a postear. Yo estoy por la zona de Ferrol-Ares-Pontedeume.
    No soy ni deportista consagrada, ni nada de eso. Del senderismo al mtb...además, soy una pureta, aunque eso es lo de menos.
    Seguiré el hilo a ver cómo queda lo de la quedad, vale'
    Un saludo a todas

7. bea bike

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Cherokee, yo tampoco posteaba, porque como soy muy novata, pensaba yo (y que les voy decir yo a est@s que controlan tanto, si yo nada de nada) pero al final, empiezas y le coges el gustillo, y lo mejor de todo, que te das cuenta de que tod@s empezaron algún día, y si no... pues ninguno estaríamos ahora hablando aquí, así que... creo que tod@s ( los que estamos empezando, y los que llevan muchísimo andado) tenemos algo que decir.
    Y tú que estás tan cerca de mi zona, seguro que sabes rutas chulas por ahí, pues mira yo te enseño por mi zona, tú por la tuya, otra por la suya... y además de conocer Galicia, pues nos conocemos nosotras. Y por supuesto, una quedada o una ruta regional tocará.
    Bueno, os doy una pista y es que ESTE AÑO NOS TOCA UN EVENTO MTB MUY CHULO EN GALICIA!!! hasta ahí puedo leer (jejej):globero:globero

8. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.328
  9. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo sabemos amigo, yo ya envie un mp, pero hasta el lunes o martes no ingresare algo de € ya que ando preparando las cosas para ir al pueblo que remedio jajajaja. Si no se trabaja en la casa allá malo malo :)

Gracias por el aviso de nuevo.

10. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.328

Gracias a ti Evuca.

P.D. A ver si coincidimos en alguna ruta por Ourense ...

11. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todas por participar, Dorkota por aquí eres bienvenida y te esperamos con mucha alegria ya lo sabes.

Y cuando sea la quedada aunque no tenga mucha experencia como quiera ire igual, asi nos conocemos todas y poco a poco nos vamos animando hacer mas qedadas.

Asi me pongo las pilas y voy entrenando en casa con el rodillo cuando pague toda la bici que aun ni la tengo :-( jajajaja.

Última edición: 6 Feb 2009
  12. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no siempre estare libre para hacer rutas, pero espero que alguna si. Tengo que avisar con tiempo a mi family para que se quede con mi baby, ya que si mi marido y yo salimos en bici saldremo juntos como antes lo haciamos.

Aunque no todos los fines de semana se puede, ya que andamos en obras en casa de los suegros y nosotros en el piso. Es lo bueno tener marido que se encarga de todo jajajaja.

Bueno cuando haya alguna quedada y puedo ir te aviso, depende que bici me dejaran ya que la mi bh jumper 770 se la lleva mi hermano, y yo ando en espera de la Merida Juliet TFS 500-D-DART. Pero hasta que la pague toda no me la daran asi no se si dentro de un par de meses estare sin bici buena.

Saludos de nuevo amigo, te dejo voy ver como anda la comida de mi baby para llevar al pueblo.

13. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí estoy Bea!!!!! en cuanto que he leído chicas gallegas del foro, una parte de mi corazón....casi se apunta a eso de gallegas...ja, ja, ja,....ya ves, es que ya son muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, amistades, experiencias allí.

Y aquí está la muestra de lo que dices: http://www.foromtb.com/f98/chicas-de-galicia-344588.html

Y yo el 19 de agosto pasado, después de subir de la playa y el vermouthcito me pongo a mirar el foro y veo ese post y no lo dudé, enseguida quedamos y ...fué una bonita mañana de bici y conversación, contigo y con Eva, pero sobre todo del arranque de una amistad "sobre ruedas" ¿no?:flores http://www.foromtb.com/f98/tres-chicas-por-la-coruna-351157.html

Y yo espero estar....y tampoco voy a leer más....:baile

Venga...., quedar para rular juntas, así en verano cuando vaya de vacaciones y me lleve la bici, porque en semana santa no me la llevo (creo), os pueda conocer a más y podamos recorrer los distontos sitios del paraiso.....digo de galicia..... Pues Bea, no vamos a dar a basto ¿eh? tenemos que subir a Mondoñedo con Isa, ahora bajar a Orense con EvucaBiker(que no tiene coche) y podíamos preparar el hacer algun día un trocito del camino de Santiago por tierras gallegas....¿no. Bueno Bea, tú recupérate para poder montar, y yo a trabajar para ganar dinerito y poder ir de vacaciones y ya organizaremos ¿no?
    EvucaBiker, ya nos conoceremos, seguro. Ah! tienes una frase en la firma muy bonita.

Última edición: 6 Feb 2009
  14. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    EvucaBiker, ya nos conoceremos, seguro. Ah! tienes una frase en la firma muy bonita.[/QUOTE]

Hola antes de todo, gracias por responder al hilo.

Por mi encantada de conocernos, ya que desde que vivo en Ourense no conozco muchas chicas para salir, y menos que de verdad se pueda tener buena amistad.... no hagais cosa de esto jajaj cosas mias que me han pasado...

Tersi siempre cambio de frase, si a la que te refieres es a la de LA BELLEZA DE LA VIDA ESTÀ ESCONDIDA EN LOS PEQUEÑOS DETALLLES , ¡VIVELOS!

La verdad que es una buena frase, yo lo tengo comprobado por mi misma la vida es bella con poco cosa, mientras se tenga familia, salud y amor.

Para mi esos pequeños detalles que los considero enormes son mi familia y mi dos amores mi baby y mi marido.

Espero que pronto nos conozcamos, bueno os dejo que tengo que colocar la cocina, el lavaplatos y la maleta pa el pueblo jajaja que aburrimiento pero es lo que hay... vida tranquila vida sana....

Saludos.

15. bea bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa Tersi!!! ya sabía yo que tarde o temprano aparecería por aquí esta "MADRIGALLEGA" jeje. Pues sí, vamos a estar liadas liadas, pero de eso se trata, no???
    A lo del Camino de Santiago, yo tenía en mente hacerlo desde Roncesvalles, pero esperando a ver si tengo o no acompañante (que aún no sabe si dispondrá de tanto tiempo) pues me uno a lo de hacer un trocito del camino. Yo en Semana Santa, seguramente volveré a repetir andando desde el Cebreiro, que la chica con la que voy pasa de la bici, que si noooooo!!!.
    Ya hablaremos!!!! chaito:aplauso3:aplauso3

16. IsaPico

IsaPico Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhhhhhhhhhhh que falto yooooooooooooooooo por estos lares¡¡¡¡¡¡ jajajaja
    Holaaa a todas, gracias beabike por el mp que me has enviado con el nombre de este foro que la verdad no lo había visto. Estaba claro que teníamos que ser más gallegas por aquí, haber las hailas¡¡¡¡
    La ruta en Mondoñedo está lista, jejejej asi que prepararos para el veranito.
    Besitossss a Beabike y a Tersiiii que siempre me acuerdo de ella cuando veo mi llave de casa,jijiijiijjii.

Un saludo a todassss:biker:biker

17. IsaPico

IsaPico Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhhhh Beabikeeeeee le has cogido el gustillo a esto ehhhhhhhhh¡¡¡

18. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Como dije antes yo si se hace quedada sabeis que ire pero espero que no coincida con la de Burgos que es el 30-31 de mayo.

Bueno el miercoles aterrizo en Santiago si alguna de la zona le apetece un cafecito o una birra:chinchin pues ya sabeis. Mas que nada es por hacer contacto, ya que voy, antes de la quedada.

Besos

19. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola IsaPico bienvenida perdonad que no se suba este hilos.

Anduve ocupada por el pueblo, y por encima estoy acatarrada y tengo a mi baby tambien mal. Es lo malo del invierno que no solo hace mal, tiempo que se enferma una rapido y mas si se es de defensas bajas.

Pos lo dicho yo este mes ya empiezo a pagar mi la nueva bici, a versi dentro de poco completo todo el pago y la estreno y ya tengo ganas.

Eso si a ver si deja de llover que si llueve yo no salgo, es cuando mas facil me enfermo, y paso de estar a medicamentos o de ir al mata sanos ya me llega con las demas cosas que tengo jajajaja.

Saludos a todas y todos, espero que el post suba.

Ahora me voy a tomar algo para el catarro.

20. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno chicas espero poder ir a la 3º Marcha de la Mujer en Cambre, aunque solo sea para vernos y estar ahi disfrutando.

La bici aun no me llega, por desgracia si no es por una o por otra cosa tengo que dejar de lado el pagar la bici.

Espero pronto tenerla pero lo veo lejos, con esto de a veces pagan tan tarde y primero estas otras cosas la bici siempre queda de ultimo ni modos que se le va hacer, tampoco es que este en forma pero bueno espero estarlo pronto :)

Quien va a la marcha que avise, y sobre todo bea bike si me dices bien por donde queda el polideportivo genial. Hace tiempo que no voy por A Coruña y si me llevan mis padres chungo hace años que ni salen que no creo que sepan ir por alla, menos mal que viene mi marido que si no jajajaja.

Compartir esta página