"Chicas gallegas del foro"

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por EvucaBiker, 5 Feb 2009.

1. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso Evuca, hay que ir dandole, que es una zona bien maja para rodar

2. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Es un sitio muy majo para pedalear,a mi además me trae recuerdos bonitos.Espero que recuperes poco a poco la forma y encuentres tiempo y salud para disfrutar de la bici.Saludos :)

3. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo disfruté un mogollón con la Rosquilla,espero que tu también disfrutaras.Debe ser la marcha con mas mujeres que yo recuerde.Espero que os animeis siempre,es bonito compartir marchas con mujeres y con todas las edades.

4. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Chicas, ¿alguna irá a Burela?

5. begonha

begonha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que disfrutes mucho en Burela!!!

6. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si es un lugar hermoso para pasear o quitarte el mono de salir en bici jejejeje.
    De momento me conformo con esto, a ver si el tiempo deja y salir hacer una ruta por Carballiño o por el Paraño no estaría mal. La primera por que me crié en ese lugar, pero la segundo por que una mitad mía pertenece por esa zona tan hermosa y fría jajajaja.

Que bien que lo hayas pasado bien en esa marcha, hablan muy bien de ella.
    Lo de las mujeres poco a poco se van viendo mas chicas en las marchas, rutas etc. Aunque aquí en Ourense es mas difícil verlas, creo que es la cuidad donde menos afición tienes las chias por las bicis.

Bueno pos nada a pasarlo bien y que tengas un bien de semana estupendo bye.

7. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Gracias,pásalo bonito donde quiera que salgas,eso si,hace frio,ciao.:)

8. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Galleguiñas de mi corazón, si no os lo cuento exploto!! Hoy he salido con la Orange Patriot (una bici que anda sobre los 16 y pico pico kg) y tiré monte para arriba con el plato mediano (antes siempre iba con el plato pequeño), hasta que pare un momentín para bajar las pulsaciones, (tenía la sensación de que mi corazón iba a estallar) y me doy cuenta que iba con las dos ruedas FRENADAS.
    En vez de ponerme de mala uva, empezé a dar saltos de alegría, pues eso quiere decir que estoy en buena forma. Las que sean de la zona, podrán saber de que monte hablo, que es del Lago de Castiñeiras, desde Pontevedra, hay una cuesta bastante pronunciada y parece a veces que no tiene fin.

Pues eso chicas, quería compartir con vosotras este momento de alegría, y... habrá que ir pensando en otra quedada ¿ou non? ;)

Unas fotitos:

2.jpg

1.jpg

3.jpg

Última edición: 14 Feb 2010
  9. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    SATY!!!! Si es que eres una máquina, hija, ya era hora de que te enteraras!!! jajaja enhorabuena!!!!
    Por cierto, apuntaos 29 y 30 de mayo eh! que os quiero ver a todas!!! (y a todos) en Ares!
    Os seguiré contando.
    Un besazo, Saty ;)

10. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Keiko! Cuenta un poquito más de eso de finales de Mayo, anda, que ando algo despistada, y...sea lo que sea, espero que podamos ir, que tenemos ganas de veros. Un besazo!

11. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues será la IX Edición de ENTRE DUAS RIAS, aunque este año ofreceremos 2 días de MTB, más o menos con el programa siguiente

SABADO 29 DE MAYO
    Por la mañana, DESCENSOS por Montefaro

Por la tarde "Entre dúas rías femenina" (los chicos también pueden participar, eh) La ruta será de dureza fácil-media para que puedan participar el mayor número posible de chicas (+/- 25kms)

Habrá opción senderista para acompañantes

Pinchada final (festa rachada, vaya)

DOMINGO 30

IX EDICION ENTRE DÚAS RÍAS (aprox. 40kms con un poco de todo, por determinar el grado de dureza)

COMILONA FINAL

Se negociará precio de alojamiento para los que quieran pasarse el fin de semana en Ares
    Habrá opción de participar un sólo día, también.

Bueno es la primera vez que se va a meter una prueba pensada en las chicas que se están iniciando (y chicos también). Es la primera vez que nos involucramos en un FIN DE SEMANA COMPLETO DE BTT!! Todo un reto, desde luego.
    Por eso, queridas mías, espero que podais visitarnos y participar.
    Os iré dando más detalles en cuanto los tenga, vale?

Ah, y si me ayudais a correr la voz...mejor!!!! Muchísimas gracias.
    :)

12. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    ¡¡¡Que buena pinta tiene eso!!!
    Correré la voz por mi zona ;)

13. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Saty bonitas fotos, veo que ya estar mejor de la gripe me alegra. La subida si es muy pronunciada pos enhorabuena, y mas subirla con las ruedas así.
    Me encanto la primera foto es hermosa.

Saludos.

Hola Cherokee2009.

A ver si podemos acercanos esos días, si vamos pos seria mejor quedarse ya a dormir allá para el domingo 30, pero aun queda tiempo a a ver que pasa.
    Saludos

14. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues ya sabes Evucabiker, podeis empezar a planificar, eh! Será estupendo! :)

15. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Jo, cada vez que paso por esta sección del foro me llevo una alegría.Tomo nota de la fecha, mi consorte apenas ha vuelto andar desde aquél día en Cabo Home, tendré que ponerla en forma.

O si no se la endiño en la mochila a Saty que total, visto lo visto, tampoco iba a notarlo, qué bárbara :risa

Saludos

16. dikdik

dikdik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa... pues si a mi me llega la bici de una vez(ni q la estuvieran pariendo !!!) y consigo cogerle el truquillo, encantada de ir... (vivo en Nigrán-Pontevedra)

17. begonha

begonha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me está tardando, ese finde ¡ No me lo quita nadie! A ver si nos juntamos una buena tropa,jeje

18. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si no te llega la bike, no te preocupes. Me avisas y te encontramos una enseguidita. Lo importante es que nos juntemos un nutrido grupo de chicas. Nuestro reto es superar a Saty jejejeje!!!!

19. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ABELUX!!! qué bueno "verte" aquí!!! Oye que os vengais, eh! que estas rías también se merecen vuestra visita y además, desde Cangas no nos hemos vuelto a ver! Ya os iré contando, vale?

EVUCABIKER, oye empezad a planificar ya para aseguraros la visita, por favor!!! ah, y avisa al resto de ourensanas!!!

20. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenos días.

Ya avise a Pferp, Monica CO, Elena, bea bike, Toelcamino y a Maruxa. Creo que no me olvido de nadie, yo a ver si puedo ir te envió un privado por las razones que almejor no pueda ir últimamente la salud en la familia no marcha bien.

Pos nada espero asistir, aunque no seas los dos días el sábado.

Saludos.

Compartir esta página