"Chicas gallegas del foro"

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por EvucaBiker, 5 Feb 2009.

1. fransmelle

fransmelle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todas, logicamente se que no es el post mas indicado para lo que os voy a plantear, pero espero que no os enfadeis. El motivo es que para el dos de mayo se celebra el marathon de los monegros y como el año pasado hemos reservado una casa rural en Sena (al lado de Sariñena) nos quedan tres plazas en la casa (es para seis) si conoceis a alguien de por aqui que se anime a ir pues ya sabeis me mandais un privado (igual hombre o mujer), nosotros salimos de Ferrol el 1 de Mayo sobre las 9 de la mañana llegamos por la tarde recogemos dorsales, el 2 carrera y el 3 Domingo regresamos para casita, el precio: ridiculo 70€ por noche los 6 !!si los 6¡¡ usease 24€ los dos dias, a esto pues le abria que sumar el tema de inscripcion, comida(nosotros hacemos la compra aqui y vamos servidos) y desplazamiento(gasolina y peaje) a mi el año pasado me salio todo por 100 eurillos, si conoceis a alguien que se anime, saludos, Fran.

2. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigo Frasmalle prueva en poner en rutas y quedadas hay post de Ourense, Lugo, Lalin, Carballiño etc.

Puede que les interese a alguien de ellos/ellas.

Pasando a otra cosa chicas ya tengo mi nueva bike mi marido hoy llego a casa toco la puerta en vez de abrir con sus llaves. Abro tanquilamente la puerta y veo mi regalo anticipado de cumpleaños. Me quedue con cara de embobada jajaja mirando para la bici y mi marido escondido para darme la sorpresa.

Si al final el regalo que tendria que ser en Junio por mis 21 añitos al final fue anticipado y que contenta toy. A ver cuando la quedada en verano, que a Cambre al final no puedo ir por compromisos familiares.

Os pongo dos fotos de la bici recien traida de la tienda.

Saludo para tod@s

Última edición: 16 Abr 2009
  3. Gargola

Gargola Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a peticion de la forera EVUCABIKER, os dejo este link, ya que se estan realizando un pedido de equipaciones para los gallegos/as que esten interesados y quieran pasear el nombre de su CC AA por la tierra donde residan. Asi que esperamos que no sea la unica chica que se anima.
    El link esta en mi firma en azulito, un saludo a tod@s

4. elena.

elena. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas: bye

Gracias por saludarme EvucaBiker. Me han hablado muy bien de este foro por eso me he animado.

Soy de Tui y suelo ir con la bici por la zona, Salgo con chicos,Ya que no conozco a ninguna chica.

Saludos

5. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    ...hace poco estuve haciendo el Aloia.... me quedaron ganas de volver :D

Bienvenida Elena, seguro que coincidiremos por los montes!

6. elena.

elena. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Saty,

ya sabes, cuándo te apetezca venir al aloia aquí estoy :smile:

Saludos

7. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Elena, aviso: el sábadito si no llueve mucho iremos al Aloia de ruteo, si te apetece apuntarte, ponte en contacto conmigo ;)

8. MARUXA

MARUXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola ELENA. bienvenida al foro yo soy de Lalin pero espero coincidir en alguna ruta, esta temporada voy a andar algo por el Aloia y a lo mejor tropezamos jajajajajajajajaja.
    :bye:bye:bye:bye:bye:bye

9. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    que pocas sois, a ver si poco a poco aparecen mas :baile

10. Mónica CO

Mónica CO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todas,

Yo tb soy Gallega, concretamente de Ourense; aunque me vino un poco tarde y desde hace tan solo tres años, comparto vuestra afición por la mtb.

Ya somos una más

11. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Mónica bienvenida al censo de gallegas se podia decir jajaja, yo tambien soy de Ourense cuidad desde hace como 4 años o asi pertenezco a otros dos pueblo y la tipica gallega nacida en México jajaja.

Yo en este deporte llevo desde el 2005 casi entrando en el 2006, pero llevaba ya dos años sin usar la bike por maternidad.

¿Por donde sueles salir?

Yo con mi marido de Ourense hasta Astariz empezando de nuevo al ataque a rebajas los kilos que pille en estos dos años son hacer ejercicio.

Te dejo el post de las quedadas de Ourense demomento no tengo salido con ellos pero para la proxima si alguna chica mas se anima yo me apunto a las rutas aunque me cueste mas.

http://www.foromtb.com/f46/rutas-y-quedadas-por-ourense-122123-486.html

Última edición: 4 May 2009
  12. Mónica CO

Mónica CO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer salí de ruta con mi marido y un grupo de chicos que conocen este foro, ellos quedan habitualmente, uno de ellos me habló de ti ;-) y me motivó a entrar en este link.

Por cuestiones de trabajo vivo en Madrid, pero como minimo voy una vez al mes a Ou, volveré el día 15 de mayo, con lo que podemos quedar ese fin de semana.

13. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    A pos entonces ya se quien eres, te he visto por foto.

Eres la chica de la bike de rockrider o algo asi, me hablo mi marido de ti es el que lleva la Merida roja.

Pos genial que compartieras esa ruta con ellos, yo estaba rendida del sabado que no quise ir, y porque no avisara a mi madre para que se quedase con mi baby.

Pos a ver si se dia me animo a ir, consido el calzado adecuado para la bike, me comunico con mi madre pa dejar a mi peque con ellos y ala libre para la ruta jejeje.

14. Mónica CO

Mónica CO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi genial, ese fin de semana cuando queraís, nosotros ya llegamos el jueves a OU.

15. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok pos ya hablaremos, nos vemos ese dia.

Tienes un mensaje privado de mi parte.

16. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mónca CO bienvenida y encntado de conocerte, soy el de la merida roja que pedaleaba en el mismo grupo el domingo, espero volver a verte mas veces pedaleando por aqui :chinchin

17. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Animo Eva, que el post parece que va creciendo en foreras y participación. No estais solas, y si hace falta, llenamos huecos en la kdd, por lo menos para llevaros las birras.

SALud

18. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Para animar os pongo unas fotitos de la I KDD Bicigrina de 2007 en Burgos, donde asistieron las mujeres de los foreros, algunas de ellas bikers tambien. La mía participó, y Mónica tambien.

La última es de Mónica, de este fin de semana.

SALud

Adjuntos:

19. Mónica CO

Mónica CO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Eva....

El domingo 17 de mayo se celebra la primera ruta de BTT en el Concello de Taboadela; yo pretendo participar te parece si quedamos allí.

Aquí esta la información: Wikiloc - ruta 1 RUTA BTT TABOADELA 2009 - Touza, Galicia (España) - GPS track

Actividad: mountain bike
    cerca de Touza, Galicia (España)
    Distancia recorrida: 36,03 kilómetros
    Altitud min: 270 metros, max: 631 metros
    Desnivel acum. subiendo: 796 metros, bajando: 792 metros
    Grado de dificultad: Moderado
    Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
    Coordenadas: 3891

Última edición: 5 May 2009
  20. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Se lo dire a mi marido a ver que dice, si vamos sin bici o sin bici, tambien depende quien nos lleva de la family. Yo por problemas no tengo permtido por los medicos conducir. Y mi marido no ha podido quitar l carnet entre que el tiempo que tiene no da para ello, y ya se sabe que el dinero no llega para todo.

Si se puede ir en tren pos vamos en tren, mejor que andar molestando a alquien para que nos lleve.

Ya que no pude ir a la marcha de Cambre a verla por lo menos ver la de Taobadela.

Aun no conozco mucho por mi tierra ya ves, si te digo no se bien dnde queda el lugar, eso me paso por vivir tanto tiempo de un lado para otro.

Cuando venga mi marido ya le dire a ver que me dice el.

Calan Bonitas fotos, lo de la marcha es para tod@s supongo que a las chicas nos gustara que haya ams gente y una buena quedada gallega seria lo perfecto.
    Aun no se sabe para cuando, ya que bea bike esta mal aun, a ver si pronto se mejoraPero no estaria mal saber para cuando se podria hacer la quedada, aunque no sea tan dura la ruta, por si algunas de las chicas sigue estando mal dela rodilla, y de otras cosas.

Compartir esta página