"Chicas gallegas del foro"

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por EvucaBiker, 5 Feb 2009.

1. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    He estado en el pueblo unos días y me he dado cuenta que hay una pareja que pasa por ahi toda equipada, eso me alegro el ver mas parejas juntas en Ourense que practiquen este deporte.

La verdad es que la carretera que va hacia Astariz, Barral y demás se presta para salir en bici por carretera para hacer fondo.

A ver si la chica se anima y escribe en este foro para conocerla que pronto volveré a salir en bici pero mas hacia Astariz, Vide, Puga y demás.

Saludos.

2. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  3. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    ¡Que chulada de fotos Keiko!
    A lo de Manzaneda no me voy a apuntar (lo de las chicas) pero seguramente iremos a hacer la avalancha (que es dentro de dos fines de semana)
    Este domingo estuvimos allí y el finde anterior también y no veas como lo estoy disfrutando :D
    Un saludote.

4. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Saty ya sé que para ti el campus ese se te queda pequeñajo pero bueno, lo mismo andais por allí en esas fechas y nos tomamos la birrita de turno con más tiempo que en Betanzos!

5. biciña

biciña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, me presento, porque soy nueva, me llamo biciña, y vivo en Santiago. y salgo unas 2 o 3 veces por semana por santiago, a veces de ruta, a veces a mis recados, lo prefiero a ir andando!jejejejej no tengo ni idea de los km que hago, eso de los 30 km me parece un imposible, pero me gusta mucho la bici y procuro salir una horita cada vez....estoy conociendo la zona en bici, me meto por caminos y exploro por ahí, intenté buscar rutillas por internete, pero o soy muy pez, o no las hay por ningún sitio, así que he descubierto que la intuición es la mejor guía turística!!!!

6. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Que bien,una intrépida.Si algún dia te apetece rodar por Pontevedra da un aviso y te enseñamos cosas por aquí,que es donde controlo.Pero pásalo bien y que no decaiga el espiritu :)

7. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola bienvenida al foro y al post de chicas gallegas.
    A ver si dentro de poco comparto las fotos de las rutas que hay en Castrelo de Miño. Que últimamente este post esta muy parado.

8. biciña

biciña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias rockidol (tomo nota) y evucabiker! estuve leyendo lo de manzaneda del 11 Sept, estaría bien, pero curro, otro año será.......

9. ISIÑA

ISIÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas, soy isiña y también soy nueva en el foro, soy de la zona de Santiago por lo tanto decirle a biciña que ya tiene alguien cerca para hacer alguna rutilla. Me he apuntado al campus de manzaneda así que espero veros a alguna de vosotras por allí. Un saludo a todas.

10. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Aún os vais a juntar una buena tropa... yo voy a Manzaneda este fin de semana, y estoy taquicárdica perdida.

Y por cierto, voy a tirar la piedra... ¿organizamos otra quedada como las del año pasado?

11. begonha

begonha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s de nuevo,
    Después de muxo tiempo puedo vuelvo a coger la bici ( a ver si me acuerdo,jejjeje) y por lo tanto entro akí a ver que se cuece, sencillito claro que empiezo poco a poco.
    Tb os quiero animar a la Ruta Btt Monseivane delCCVilalba-As pontes (pone en las bases que hay un detalle para las chicas ...) es el 10/10/10.

INFORMACIÓN Y VIDEO:http://ccvilalbapontes.creatuforo.com/viii-ruta-serra-do-xistral-monseivane-en-btt-tema186.html
    INSCRIPCIÓN: http://www.ccvilalba-aspontes.es/previoinscripcion.php

Keiko me dio muchísima pena perderme la femenina y no poder ir al Roda (estabamos de vacasciones).
    Un saludo

12. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues yo os propongo algo para el 18 de septiembre. Es un raid para todos los niveles y yo pienso ir para divertirme muchísimo y de paso hacer el ridículo ¡Pero que me quiten lo bailao!

Os dejo la página de información: habrá natación, correr, btt, kayak y rapel.

http://www.verdeazul.es/sendas/raid_2010.htm

Me haría mucha ilusión ver a chicas del foro, de verdad.

13. biciña

biciña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola isiña, encantada, pues yo estoy pensando en hacer este recorrido
    http://www.turgalicia.es/sit/ficha_...idversion=1-4BTMKS&refnumber2=01010602&cidi=G
    asi que si te animas....podemos ir juntas..aunque no sé si llegaré al final:oops:....

14. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola chicas y chicos, ya estamos de vuelta. Saty, peazo rutazas, eres la caña. Nosotros teníamos un agosto con varias salidas guapas pero al poco todo se fue al traste. Cuando hacíamos la primera etapa por la Sierra de la Demanda la pobre Abeluxa se metió un buen piñazo, como no en otra bajada, le ha quedado el hombro hecho polvo con una luxaxión muy chunga, y contentos que faltó poco para una fractura de las gordas. Como ya sabéis hace unos meses se hizo polvo el codo del mismo brazo que ya recuperó a pleno renidmiento. Ahora también se recupera rápido porque es una jabata pero creo que en lo sucesivo deberá restringir la bici.

Lo peor es que esta vez el sitio sí era peligroso y yo podía haber evitado bajar por ahí, exceso de confianza por mi parte que tengo más experiencia que ella y se fió de mi.

Bueno Saty, si se repite la fantástica quedada del año pasado por la costa de la Vela y alrededores no podéis contar con nosotros tres en pleno, pero conmigo al menos sí en representación del clan :boxing

Saludos

Última edición: 6 Sep 2010
  15. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Begonha!!! QUé guay encontrarte por aquí de nuevo. Vente con nosotras a Manzaneda. Vamos 5!!! a ver si intentamos luego ir al Monseivane....(habrá que practicar mucha subida antes!!).

Isiña, nos conoceremos en Manzaneda, vale??

Saty, yo creo que deberías de venir eh...mira a ver, anda si?

Abelux, lo tuyo ya no sé ni cómo llamarlo eh!! Ahora que después de la EDR estábamos en pista...mecachis!!! vas a tener que invertir y comprarle una doble!!. ¿No está bien del todo aún? qué pena, yo que la quería liar para venir con nosotras al Campus Femenino de Manzaneda que de seguro le vendría genial... dale un besazo de mi parte, vale? (a ti un coscorrón!) :)

16. begonha

begonha Novato

Me Gusta recibidos:
    0

La verdad es que lo de Manzaneda me molaba y me hacía falta pq sigo estando bastante pez en esto de la bici, pero tenemos que celebrar la "Guadalupe" y las fiestas hay que respetarlas ( mi hijo ya empieza a exigir),jejeje.
    Lo del Monseivane , nada, hasta donde lleguemos ....A ver si este año nos vemos por fin (pero llevo 6 meses sin andar prácticamnete nada y estoy hecha un lastre de caray).
    Besiños

17. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Estamos sopesando si ir ya que ese fin de semana hay una carrerra de descenso en Cangas. Hemos estado este finde en Manzaneda en una carrera que se llama Avalancha y no me fue nada mal, ya os contaré "un poco" mi historia.

Aunque no haga el cursillo, tengo ganas de ir para veros, y echarnos todas unas risas.. Tan pronto lo decidamos te aviso Keiko.

Abelux, que venga tu mujer conmigo que contigo vive en continuo peligro :D

Un bico y que se recupere bien, mucho reposo!

18. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Keiko lo de Manzaneda no estaría mal para Abeluxa si es lo que creo que es pero este finde preparamos una obrilla en casa, así que nada. Además lo del hombro es reciente de unas pocas semanas así que hay que esperar evolución, date cuen que rompió muy chungamente los ligamentos y le salió la clavicula del sitio y quedó toda tiesa parriba yo flipaba me quedé blanco en ese mismo momento, aunque pensé que fractura segura y en eso hubo suerte. Como es habitual en vosotras ella seguía entera manteniendo la calma y me iba diciendo lo que yo tenía que hacer para sacarla de allí con un cabestrillo improvisado con una cámara.

¿Una doble, dices? Creo que sería peor el remedio que la enfermedad, además ya "invertí" en la Merida que es muy buena bajadora y con unos frenos de la leche, puede incluso que demasiado bruscos para ella.

Saty, así como la otra vez cayó en un sitio tonto y yo no pude hacer nada esta vez aún siendo una vía verde era una bajada muy complicada con mucha pendiente, giro de 180 º y una gravilla que anunciaban a gritos ****** segura, debí ser más prudente y menos egoista e impedir ante todo que ella intentara bajar sobre la bici.

Lástima no haber visto antes este blog que ya avisaba del peligro de esa bajada: http://luismiportu.blogspot.com/2007/07/via-verde-sierra-de-la-demanda.html aunque no es excusa.

Y lo peor es que ya en el suelo viendo su clavícula hecha un ocho hacía planes para volver a intentarlo cuando se recupere, qué tía.:aplauso4

Algunos machotes en esa situación habríamos despeñado la bici allí mismo y para siempre.

Saludos

19. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    III Ruta BTT Miño-Novelle
    Hola chic@s es lago tarde el aviso pero poco tiempo dieron para avisar de la III Ruta BTT Miño-Novelle.

Aquí os dejo la información:

Un año más el Club NST se pone en marcha para coordinar la* III Marcha BTT Miño-Novelle que se celebrará el día Domingo 12 de Septiembre de 2010 a partir de las 9:00h. El lugar de partida igual que los anteriores años se hará desde las instalaciones del Parque Náutico de Galicia.
    En esta pagina web: www.nstclub.es se podrán realizar las inscripciones, siguiendo los pasos que figuran en la normas que también se podrán ver en la misma página.

III Ruta BTT Miño-Novelle
    Un año más el Club NST se pone en marcha para coordinar la* III Marcha BTT Miño-Novelle que se celebrará el día Domingo 12 de Septiembre de 2010 a partir de las 9:00h. El lugar de partida igual que los anteriores años se hará desde las instalaciones del Parque Náutico de Galicia.

En esta pagina web: www.nstclub.es se podrán realizar las inscripciones, siguiendo los pasos que figuran en la normas que también se podrán ver en la misma página.

20. ISIÑA

ISIÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff, llevo varios días sin entrar en el foro y veo que está animadísimo.

CHEROOKEE 2009, te puedo asegurar que estoy contando hasta los minutos con las ganas de irme a manzaneda, tengo un montón de ganas de conoceros y espero estar a la altura sobre la bici, porque veo que hay bastante nivel por el foro.....

BICIÑA, me encanta la ruta que has colgado, podemos prepararla cuando quieras y mientras a ver si se anima alguien más, así vamos conociendo a otras foreras.

Compartir esta página