a ver rivero no te quejes tanto. Bolitar, ¿no les has contado que participamos en una kedada femenina (y masculina) en Laracha. Saty te llamé 4 veces!!. Ver fotos en : http://www.facebook.com/media/set/?set=a.279207922101011.67367.148280518527086&type=3 y que el domingo estuvimos algunas...Bolitar vagoneta pasó de todo y no vino en el Roteiro das Mariñas en Cambre. Mira rivero, mira: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.282627335092403.68203.148280518527086&type=3 lo que pasa es que no hay tiempo para darle tanto a las teclas!! Saludiños!
que fotos mas bonitas y el sitio no digamos...... asi pedaleando a la par del mar, jooo que chulo. quien me diera......
Hey Abelux!!! Que os tengo un poco abandonados!! Espero todo bien!! te mando un "privé" Bolitar, vete haciéndote con un buen impermeable, ok?? A ver esa murciana, cuando quiera que nos visite! :saltarin y ánimo en tu pedaleo :clap
... O vamos nosotros a Murcia, que allí no hace falta chuvasqueiro! :lol: Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola Chicas!!! me voy a presentar porque aunque llevo mucho tiempo apuntada en el foro no suelo mirarlo mucho la verdad, ayer me di cuenta que existe este apartado de ciclismo femenino y aki estoy escribiendo!!! jejejejeje soy del Club Ciclista Cambre y sé que alguna de vosotras participasteis en el Roteiro este fin de semana, quería daros las Gracias por asistir!!!! la verdad que hubiese querido haceros mas caso y estar un poco con vosotras pero es que había tantas cosas que hacer que la verdad no tuve ni tiempo de respirar, solo quería daros la ENHORABUENA por haber llegado a meta y espero que volváis el año que viene!!!!! UN BESO PARA TODAS!!!!!
te puedo dejar unos dias esas montañas que ves al fondo...... jejeje P.D.: las fotos son de este domingo
Chicas!!!!! ya están las fotos del Roteiro Ahí van unas cuantas de todas!!! https://picasaweb.google.com/110297958717257424692/Roteiro2011Trofeos#
nada, nada. si te llevas el todo, si no nada..... que el cambiazo tiene que ser total por que yo quiero que me traigas esas pistas, la arenita de la playa y las olas jajajajaja
Cherokee2009!! Ni una llamada he visto!! ¿¿Tienes bien apuntado mi número?? Porque también te llamé yo a tí y ya me dijo algún pajarito que me ponga en contacto contigo por algún otro medio. Por cierto, si vas por Betanzos, tendrás un recado de mi parte (habla con la costillita de Kephas) Pues nada, para otra, o mejor dicho para la próxima quedada, porque desde primavera ya me he perdido unas cuantas y eso no me congratula nada de nada. Rivero, espero que esas fotos sean sacadas de un coche, no te veo yo con una "carreteira" Bolitar, no estamos (me incluyo, soy de costa) "afeitos" a la nieve, pero cuando toca, menuda sensación más divertida!!! Chau chau... y pd: A ver quien es el guap@ que sale hoy con este tiempo, madredelamorhermoso...
Nada más y nada menos que 15 chicas este año en Roteiro, a pesar de la dureza del recorrido con la subida al Xalo, para el que viene queremos más...:clap
pues aun que no te lo creas (casi no me lo creo yo...) ha sido con la de carretera jajajaja he tenido una lesion hace 4 años y pico (con la de DH) y desde que me he recuperado (ha sido en dos veces, 1º un año y medio. al cabo de medio año me operaron de nuevo para quitar los tornillos y la 2º vez 9 meses) pues no he vuelto a tocar ni la de carretera ni la de xc. solo DH y nada mas jajajaja hasta tenia moto de cross y la vendi cuando estaba lesionado y ya ando como loco por pillar otra. referente a lo de quien es capaz de salir con este tiempo, te diria que sin problema ninguno y ahora mismo. siempre y cuando fuera en la de DH si no nada jejejeje que ya no es la 1º vez que estamos entrenando con este tiepo y con nieve.....
Falta haría una de DH para salir con la que ha caído hoy... aparte de la lluvia, el viento!!! Si ni andar se podía esta mañana. Lo bueno que tiene es que el finde parece tendremos tregua y volveremos a ver los caminos a la gallega :mrgreen: y a enchouparnos con el barro. Con lo polvorientos que estaban hasta ahora esto parecía Castilla. A ver quien era el guapo que saldría por los acantilados de Dexo hoy con el vendaval... jo, y decir que la foto es del sábado...
Pues hoy un día de estos tan gallegos... de los de "cando chove e quenta o sol anda o demo por Ferrol..." :cunaoo He salido y a los diez minutos, ley de Murphy... chaparrón!!: y definitivamente, se terminaron los caminos polvorientos para este año.... ** Apunte mental: hacerme con unos calcetines impermeables... :meparto
Que fotos mas chulas.... Pero lo bici no esta muy sucia jejejeje No te olvides del apunte mental que comienza a ser importante.