madre mía... este hilo en los sótanos del foro... ¡cómo si no hubiese chicas por estos lares!... en fin, yo estoy todavía a medio gas, así que me dedico a la exploración selvática para ver que nos ha dejado de monte esa inutilidad de obra llamada autovía Ártabra: Algo queda... :-(
Bolitar, yo creo que en invierno andamos casi todos a medio gas... esto de las bajas temperaturas y cuando no es eso lloviendo.... anima poco a salir de ruteo Supongo que activaremos el post cuando los días empiecen a ser algo más largos... Saludos!
No tanto, no tanto... que sé de algunas que salen every sunday, incluso el día de Navidad!! :whistle En mi caso el medio gas no es por el invierno, si no por lesión que he estado todo el último mes sin coger la bici. Las bajas temperaturas me dan igual, y la lluvia (hasta cierto punto) también. jajaja... como dice la publi... "Vivamos como galegos!!!" Si es cierto que por la semana ya no me da tiempo a salir por el tema de la luz, pero aún así estoy saliendo con la flaca. Salgo al atardecer y vuelvo con noche cerrada llevando más farolillos encima que una verbena, pero es lo que hay hasta marzo...
Hola chicas: Por si no os habeis enterado antes, aquí os dejo una propuesta un poco distinta a las habituales. http://www.foromtb.com/showthread.php/822416-I-Kedada-Nocturna-Camiños-de-Santiago/page9 En la primera página podeis ver la idea inicial y a partir de la página 6 la configuración definitiva con la aportación de los foreros. ¡¡¡¡Animarse!!!!
Bolitar, como "every Sunday" últimamente no te vemos el pelo!!! Espero que ya estés recuperada y bien!
Bueno, andamos tirando... jajajaja Lo de los sundays se me está complicando, :? ya te contaré en el feisbuc.
Hola gente!!! El otro día salí con mi burrita, mi gps y me di un voltio por Castrove. Un día impresionante, la ruta preciosa, subiendo por uno de los montes más altos de la zona y bajar hasta unos molinos. Pena que el tubeless me diese el coñazo unas cuantas veces; harta de tanto desllantar y de hablar en hebreo en medio del monte (menos mal que nadie me vió, se hubiera partido de risa), acabé quitando el slime y poniendo una cámara (gajes del oficio...) Os dejo unas fotillos y... de verdad, esta rutilla está llena de sorpresas Aquí el track aquí la burrita en las antenas La isla de Tambo en medio de la ría Un pinar, los echo de menos entre tanto eucalipto... Acompañando al río en su discurso hasta encontrarme con unos cuantos molinos de agua restaurados Después de hinchar la rueda trasera unas 5 veces en la ruta, y unas cuantas palabrotas, a colocar una cámara, mujer prevenida vale por dos Y eso es todo por ahora... A medida que vayan aumentando los días (que ya se nota) seguro que más daremos pedales. Nos vemos!
Qué chulas. Y yo pensando en poner tubeless... casi que paso :rolf Por aquí salimos hoy, casi 60kms por esos montes del Eume, pero entre que se nubló y que se levantó un viento del norte que menudas rachas congeladas... cualquiera sacaba la mano de los guantes para tirar una foto! jajaja.
No no, si el tubeless funciona muy pero que muy bien, el error fue mío, por hacer el cafre con esa bici (ralliera) como si fuese una endurera, y claro, acabo abollando las llantas, y consecuentemente, la rueda no puede mantenerse con aire. También salí hoy, y sé del viento que hablas, de hecho, aunque fueron 50km, me costaron dios y ayuda terminarlos, tanto por el frío como por ir en contra en muchos tramos. Y ni decir tiene como me han quedado los morritos, irritados y pelando ya. ¡Ni el cacao hace milagros!! Por cierto, Isa ya está anunciando la II kdda femenina en Brión, el 11 de marzo, imagino que lo anunciará en el foro.
Yo hoy he vuelto al barro por fin!! Sólo 30 km se m abrían los músculos del frío!!! Aún encima se me olvidaron los guantes y gafas y me quedé clavada en el barro y me caí en toda la silveira!!! Vamos de10 estaba!! Había tanto barro que ni las calas me entraban!! Pero bueno subida durilla por el frío pero bajada decente que mereció la pena! La pena que fuera tan idiota de olvidarme las cosas en casa pero bueno vuelvo llenita de porquería pero feliz!! Jaja!!
Mujer, en esos casos, ¡¡¡que te hagan una foto para recordar el evento!!! Esto me recuerda que después de una buena ruta, sobre todo en invierno, suelo fijarme en qué estado llego otra vez a la urbe, y si te soy sincera, cuanto más embarrada y mojada llego, más feliz me siento
¡Allá que vamos! f-coruña, explícame eso de que la subida es durilla por el frío... pero si subiendo se lleva calefacción incorporada jajajaja