Bolitar lleva calefacción incorporada...y turbo!! Saty a ver si nos vemos en Brión en la kedada de Isiña! (te recuerdo que el año pasado "tenías frío" jejejeje). f-coruña anímate a venir el 11 de marzo, lo pasaremos guay!
Oleoleoleole, ayer no dije nada porque no sé si me pisaba una actividad de montañismo invernal, pero es la semana siguiente!! Así, que si no me fastidia algo que sea ajeno a mi voluntad, ahí estaré. ¿Podré llevar a mi Coco? Está muy acostumbrado a ir con las bicis, de hecho, siempre que ve una se emociona Y no es que tuviese frío, estaba saliendo de un resfriado del copón
Ahora que me acuerdo, por el club de montañeiros de Pontevedra vamos a organizar unas rutas en Semana Santa por Ainsa (Prepirineo de Huesca) con las bicis, sendas, sendas y más sendas, divertidas, rápidas... Estuvimos el año pasado y bueno, pensamos que sería buena idea hacer esta actividad para que la gente sepa de otros sitios, así que si algun@ está interesad@, que contacte conmigo. Eso si, plazas limitadas, que somos dos guías, Zanahorio y yo!!
Contad comigo!! No hicieron fotos ya tenían video!! Pues yo bajaba a pontevedra de buena gana!! Si se anima bolitar vamos todas a hacer una rutilla!! El viento frío me cortaba los músculos, una de las cuestas que subimos todos sin problemas y acabamos bajandonos todos! Yo uso la crema de neutrogena para los labios y la cara, viene en un botecito blanco con la tapa roja, es una marabilla!!
Por mí cuando queráis, estaré gustosa de llevaros de ruta, y si se animan las demás (Ares, Betanzos...) pues mejor que mejor Lo de neutrogena también lo tengo, pero no me resulta muy práctico con los guantes, por eso llevo barrita de cacao, aunque el problema creo que fue mi falta de constancia en aplicármelo.
bolitar, cheroke, teneis pensado ya la quedada nocturna en santiago???? de aqui vamos una tropa del copon, que pasada entrar en santiago de noche todos juntos verdad ?? salugos
Yo en estos días sólo puedo pensar en noche+bajo cero+sendas congeladas y el resultado es el edredón de mi cama. La marmota Phil dijo que el invierno iba para largo... :cuñao Jajajaja, oija, que mucha calefacción pero a la vuelta a punto estuvimos de llamar a su puerta a mendigar algo caliente... :meparto menuda rasca en Monfero por el viento. Y bueno, el gps del jefe se empeñó en que nos ganásemos las habas haciendo de sherpas un par de veces, pero vamos, que una ruta bien chula. Ah, los que estén dudando lo de los 101... pues ya no hay plazas. Queda el apuntarse en lista de espera. Saty, eso de Huesca tiene MUY buena pinta...
La tiene, la tiene, nosotros repetimos, con eso te digo todo, mira, aquí un vídeo del año pasado [video=vimeo;25011260]http://vimeo.com/25011260[/video] y para mas información de como son las rutas: http://bttpirineo.com/ Estoy impaciente por volver
Pero qué sitio más guapo para perderse un buen rato... :babas ¿Sabes qué ruta de las de la web es la del vídeo? (Si es que es alguna). Por hacerme una idea de a qué llaman "difícil".
la ruta es Bajo Peñas, (vamos si lo sabré, salgo un rato en el video, jejejeje) y es del todo factible, de hecho fuimos bastantes chicas de todos los niveles, y todas acabamos. Unas pusieron el pié alguna que otra vez a tierra, pero vuelta a pedalear. Es de esas rutas que te calan, y más si no estás acostumbrada a pedalear fuera de Galicia...
Si estas en duda sobre ir o no ir, no lo dudes...., yo estuve una semana allí de vacaciones, hice las rutas nº 1-2-3-4-5-7-9 y me lo pasé genial, casi todo ciclable y no muy tecnico,totalmente recomendable. Me quedé con ganas de hacer la 12 y la que mas me gustó fué la de Vuelta a Embalse de Mediano. Si te pasas por mi hilo, tengo un album con alguna foto de esos dias. un saludo
Nosotros hicimos también parte de la 11, la bajada de la Caparrra, y la ibas a disfrutar de maravilla Anyelina, una PEDAZO bajada que quita el sentido; Las rutas que escogimos para hacer en Semana Santa son asequibles. Bolitar, no te lo pienses, vente!!!
Ya lo hemos comentado, pero por si hay alguna despistada, pongo el enlace de la KDD de Isiña: http://osesfolaarros.blogspot.com/2007/02/i-kdd-femenina-oea-en-btt.html
buenas gallegiñas!!! bueno soy de madrid (soy chico) pero viajo mucho con mi chica a O´grove (nose como os pillara) sigo este hilo casi a diario... y tus cronicas tambien saty... jajaja y era para comentaros aunque teneis un nivel bastante alto, para que mi chica os acompañe en una rutita que hagais ``relajada´´ tiene una orbea sate desde el sabado, siempre se queja de que no salen chicas con el grupo de madrid, y quiero darla una sorpresa algun dia y llevarosla y ya haceis lo que querais con ella... jajajaja bueno seguire al tanto de vuestras rutitas y si veo alguna que podamos ir os avisare y a seguir con este hilo que tiene muy buenos pots eeem un saludo a todas
Pues nada, que se venga, que enseguida te la devolvemos hecha una pro jajaja!! :mrgreen: La kdd que hemos puesto la verdad le venía de muerte si está empezando, es un paseíllo fácil. Pero eso es lo de menos... lo importante es la kdda y la latano
la verdad que mucho no hace, pero me la he llevado a hacer unos 40km con 600m de desnivel muy flojitos y aunque luego me toco bajar a por acuarius y hacer de chacha el dia siguiente, llevamos una media de 18km/h que no esta nada mal para ella yo si me pongo peluca y me pinto los labios os puedo acompañar? jaja