al no decir nada sobre la peluca, entiendo que tengo que llevarla? jajaja bueno, nos veremos pronto pues un saludo a todas
Tú avisa cuando os vengáis por Galicia y hacemos algo, y lo haces con tiempo hasta se podría hacer una minikedada
¡¡Hola chicas!! ¿Creiais que os había olvidado? ¡Eso nunca! Ando liadilla y no me doy puesto al día (sé que sabreis perdonarme). Ya veo que os habeis puesto al tanto con lo de la II KDD FEMENINA OEA y quiero daros las grácias por anunciarlo y a BOLITAR por colgar el enlace de la información. Si es que sois unos soletes.... Saty, claro que te puedes traer a Coco, el año pasado trajeron un niño con cinco añitos que se hizo todo el recorrido en su mini bici como un campeón. Aquí todo el mundo es bienvenido, siempre que venga con ganas de pasarselo bien. Os recuerdo que la kdd se hace con dos propositos. El de poder juntarnos un grupillo de beteteras y que de otra forma es dificil que coincidamos. Y el de animar a otras chicas que no acaban de atreverse y que necesitan que alguien les dé un empujoncito. Lo unico que se pretende es pasar una mañana divertida y en buena compañía. Os iré contando más cosillas según tenga novedades.
Creo haber oído por aquí que a la gente le gusta la zona del Eume.... :whistle pues venga!!!: II RUTA BTT CONCELLO DE A CAPELA (Pena Ciclista Leboeira de Pontedeume) http://penaleboreira.org/web/index.php?option=com_content&view=article&id=89&Itemid=88
Tiene buena pinta.. Pero tengo miedo de que con el dopage que tengo por las muelas se me atragante!! Jaja!! Voy a esperar un poco para inscribirme, la verdad tiene que ser divertida pero durilla!! Jaja!!
Fecha ocupada, y una pena porque esa zona es preciosa y ya solo leer zonas técnicas de bajadas me acaba de salir un lagrimón pensando en lo que me voy a perder... ffffffffffffff
Totalmente recomendable. No sé si es la misma ruta que hicieron el año pasado en invierno, pero fué realmente impresionante (y para darle más emoción con un pedazo nevada que ni os cuento). Y el trato que allí nos dieron, ya ni os quiero contar, de 10.
Isiña, ya os vi en las fotos dándole al chocolate no curro de Forgoselo.... :rolf ¿Facía frío, non? jejeje
...uuuyyyyy...el chocolatito caliente, como se agradecía. ¿Que si hacía frío? ¿Como podía tener frío, si estaba rodeada de Karacol@s, jejeje....?? Fué mi primera y única experiencia en nieve, inolvidable.
Apfff yo no sé que hacer tengo miedo de ir en piernas y lueg que me pille el fresquillo o ir de largo y morir de calor!!! Aunque yo creo que al ser de mañaneo no va a hacer fresquillo!
Hombre, pues si no eres muy friolera... pero es interior, y aunque a las 3 de la tarde se alcancen esos 21 grados de la predicción, a primera hora, de la típica rasca no nos libra nadie. Y además es un paseillo sin dificultad ninguna, sudar non creo que se vaya a sudar mucho. Sent from my iPhone using Tapatalk
Nenas malas noticias.. Estoy bomitando, me levanté y es la tercera vez. Si no bomito más voy que me apetece un monton si sigo así voy a tener que quedarme en reposo. Que rabia hoy con este día esplendido y yo tirada en casa... Pfff
Vaya por Dios... pues a tomar Primperan, que eso lo corta todo jejeje. Mejórate. Yo voy aunque sea a la pata coja, jajajajaja que esta mañana estrenando la burra me he dado el hostiazo padre en el sitio más estúpido del mundo por culpa de un coche aparcado en medio de un camino. :tonifane Aquí la burra, sin quejarse del bofetón, eso que ya tiene su rascazo... Las que vais a la KDD, hasta mañana!!! latano
Me encanta!!!! Jo!!! Yo la quiero conocer!!! Jaja!!! A ver si estoy mejor me apetece un monton hoy reposo y mańana a ver si a las8 soy persona!! Jaja!!! Tenía ganitas la verdad asique espero mejorarme Que tal va el juguete??
http://www.foromtb.com/showthread.p...MO-CHICAS)?p=14837505&viewfull=1#post14837505 Lo siento, llevo más de media hora intentando subir unas cuantas fotos al foro y parece que hoy está de que no...lo seguiré intentando luego.Me lo he pasado pipa, todo ha estado estupendo, la ruta, la compañía, la organización atenta en todo momento y lo bien que nos cuidaron, ver a gente que hacía tiempo no veía (hasta me he emocionado...) y conocer en persona a otras tantas...¡Y ese pincho final ya fue lo más de lo más!Muchísimas gracias por todo, Isiña y compañía!!