Pues se agradece y si no os molesta, sigo este hilo y de vez en cuando, dejaré algún comentario ja ja Seguid así campeonas
Orbeatis aqui somos todos bien recibidos!!!! Ves siesque me liais, yo no quiero pero me liais!!!! Lo hago por vosotras eh!!!!
Orbeatis, ¿te vienes a la BTT Ferrolterra? ¿y a la EDR? Venga, tío, que esperamos verte a ti y al resto! f-coruña me alegro mucho que te animes!!! Así nos conocemos!!!
Jolin, me lo llevan diciendo tanta gente que casi voy tener que ir , cuando es ???? Además cheroke, hace que nos vemos, desde manzaneda???? Xa choveu ja ja Ya llovió ja ja Lo miro a ver y si puedo voy Salugos
BTT FERROLTERRA, 10 de junio (te va a molar que tienes bajaditas de las que te gustan) EDR, 01 julio (este año toca salir de Ares. Conecta con Portobike que seguro que viene) En la última Trophy no estabas,no????
Si que estube pero no debimos de coincidir El 10 de junio tenía pensado ir a.la primera big race de canondale en tui, ya veremos Salugos
50 kms. http://www.foromtb.com/showthread.p...S-2012-quot-01-07-2012-ABIERTAS-INSCRIPCIONES Mañana habrá que aprovechar para bourear un poco por ahí... :nunchakus
Bueno, pues ayer reconocimiento de zona rutas EDR... :meparto cherokee, tenías que haberme dicho que no me olvidase del sacho jajaja... tenéis algún sendero hecho una auténtica selva con las últimas lluvias!!
Jolines!! Boli, perdona que no llamé. Me desperté a...bueno, da igual, ya imaginas!. Jajajaja pero bueno, ¿te colaste por el cortafuegos grande? jajajaja. No te preocupes que para el día "D" estará todo cortadito y despejado...no lo dudes!. Orbeatis de la PT guardamos, como siempre un recuerdo bestial y, por supuesto, la medalla que nos vino a entregar el mismísimo alcalde!. Vaya nivel!. En el papeo estuve con Maismar, Butelo y Lobillo.
La PT siempre promete y da sus pequeñas sorpresas ja ja , perdona que te diga pero se sentaste con el mejor de cada casa ja ja Salugos
Ya me imaginé.... jajajaaj Pue si, me colé por el cortafuegos porque iba con toda la intención de bajarlo, pero cuando llegué arriba a las antenas no veas como soplaba!!!. Intenté bajar un trozo pero vamos, que con el viento muy fastiado... iba a pasar más mal rato que disfrutarlo y pasé. Tampoco es cuestión de jugarse el tipo y menos yendo a solas. Queda para otra. :mrgreen:
Hooola chicas! no soy de Galicia, pero siempre me siento una gallega (que morro tengo...) soy de china, hablo castellano y estuve en Santiago, me encantó!!! y sobre todo, Estrella Galicia XD El año que viene voy a españa hacer el camino del norte en bici, espero que nos conozcamos y nos divirtamos un poco. encantada!