Siesque no se puede estar a todo!! Jaja!! Pues dijeron que la subida costó!! Pero que merecía la pena el recorrido al ir junto al río se hizo bonito. De la bajada como tú dices era de las que a mi me gustan!! Jaja!! Fué entretenida por lo que me contaron y los pinchitos del final ayudaron a recuperar mejor!! Jaja!! Vamos que igual se dejan liar para la EDR de lo que les gustó!! Jiji!!
Qué crónica !!! Muy, muy buena ... Me alegra que te lo hayas pasado tan bien !!! El año que viene queremos muchas más chicas en nuestra ruta Gracias a todas por venir, y sobre todo a Keiko, q es la os lía a todas, jejeje la2
Gracias Güi!! Y por supuesto también gracias por todo vuestro trabajo!! Así da gusto pedalear, llueva, truene o venga una ciclogénesis de esas jajaja Y sip, la jefa es una lianta, y menos mal!!!...jajaaja
Hey, buenos días a todas! Mensaje a las participantes en la marcha de Ares "Entre dúas Rías". Chicas, en medio de 300, iremos 14 chicas!! jajaja lo vamos a pasar bomba!!
Bolitar tú también eres una caracola??????? guauuuuuuu Oye!!!! ya estamos preparando el Roteiro 2012!!!!!!! hace un par de semanas empezamos a currar en el tema Cuento con todas vosotras!!!!!!!! este año vendréis no?? eh! Cherokee2009???
No sé, eh! no sé si iremos...después de la "plantá" que nos das el Domingo.....hmmmm... Boli, ¿qué hacemos?...deja, ya se lo digo yo: YES, We iremos!
Bueno!!!! menos mal!!! mira que yo siempre me lleno la boca diciendo que no hay marcha en Galicia que tenga tantas chicas!!!! como en el Roteiro Tranquilas chicas que ya os recompensaré............ Pasarlo muy bien en la Marcha del domingo, ya me contareis
Madre mía!! Si que vamos a estar en peligro de extinción!!! Jaja!!! 14 valientes!! Jiji!! Yo necesito fechas!! Para ir haciendo el calendario!! Jaja!!
Pues mira, va ser en Octubre como siempre, pero la fecha exacta no la sé, prontito abriremos un post con toda la información
f-coruña, ¿No nos vas a contar nada de la marcha del domingo?. Venga!!! :mrgreen: ¡Yo me lo pasé tan bien!. Ni eurocopa ni historias... "Entre Duas Rías" latano
Hoooola! Por la parte que me toca, como colaboradora en la organización del Club Pulpeiros BTT, muchas gracias f-coruña y Bolitar por los comentarios. Yo también me lo pasé muy bien!!! Boli ya conocía un poco la zona. espero que a f-coruña vuelva pronto. Lakari...lo que te has perdido :burladia: jejeje Os dejo un enlace a un album de fotillos que aún no está completo. Que os diviertan!! https://www.facebook.com/media/set/?set=a.434760266545775.94879.148280518527086&type=3
Y qué bueno estaba el churrasquito! Jajajaja Me puse las botas y eso que no es plato de mi devoción :mrgreen: Sent from my iPhone using Tapatalk
Oye!!!! Cherokee2009 me alegro mucho de que lo pasarais bien!!!!! Perooooooo te piensas que me he quedado aburrida en casa??? jejejejeje Chicas!!! a que no sabéis donde es esto????
Bolitar has perdido!!!!! Es el Monte de A Curota "Pobra do Caramiñal" Comarca: BARBANZA Esa de abajo es la ria, a que es una chulada??? es uno de los puertos más bonitos que he subido, junto con Monte Xiabre y el Monte Iroite, la verdad es que tienen cualquiera de los tres unas vistas impresionantes!!! Tenemos que ir un día!!! con la flaca claro!!!