yo pase hoy por la tienda y me dijeron que tenia que esperar para apuntarnos tiene que ser por internet
Supongo que eres amiga de la chica que dices, acabo de mirar en el censo y ella es de Betanzos. Supongo que tu seras tambien de alli, ahora supongo que si eres chico, ya me lo dira ella jajajaja. Saludos desde Ourense cidade.
Hola soy rikarika!! de Betanzos. De momento no estoy en forma, pero cuando pueda me apunto con vosotras a alguna marchita!!! Estrellita eres una locaaaaaa!!!
Hola buenas noches. Veo que cada ve este post se va animando, ahora os dejo abierto el plazo de las inscriciones para la marcha de Ourense Ruta BTT Ourense Saludos.
Monica, ya podeis inscribiros en la Marcha de Ourense. Parece que va a ser llevadera, nivel medio y técnica media-baja. Digo "parece", por si acaso me quereis canear al terminar. Inscripción: II Ruta BTT Ourense 2009- Toda a información desta marcha ciclista en mountain bike SAlud
Chicas los Caimanes de Betanzos están organizando una nocturna que dará que hablar, alguna se apunta??? Os dejo el enlace: http://www.foromtb.com/f46/19-de-junio-kdd-nocturna-betanzos-y-19-de-julio-463807.html Nosotros vamos desde Barcelona, vosotras que estais nmas cerquita aver si os animais!!! Un abrazo
Ups yo no puedo minusvalia de ojo derecho que demomento no me dan sulucion asi quesalidas nocturnas las tengo prohibidas. A ver si me dicen algo en Enero, para disfrutar como es debido de la bici, que desde que tengo esto mas complicado ndar en bici. Tampoco tendria dnde dejar a mi peque en la noche, pero las que vayais que lo paseis bien.
Esa Santa!!!! Tú si que sabes; yo es que no tiro nada por casa eh!!!! Ahí vamos a estar de machotas, haciendo una nocturna entre hombres y onvres, y alugna que otra mujer!!! A ver cómo nos va, yo si sigo haciendo salidas de esas me voy a volver como las aves nocturnas, voy a desarrollar la visión es de rayos infrarrojos y tira millas!!!:vampire
Hola!!! Soy otra de las caimanas de Betanzos tratando de ponerse en forma para afrontar la nocturna de este año y terminarla con más dignidad que la del año pasado ya que después de todo el esfuerzo, a dos km del final caí de narices. Este año la tengo que acabar sana y salva. Os esperamos, a ver si este año vamos más chicas
tambien que fastidio caerse a 2 kilometros del final, pues te deseo mucha suerte, yo no podre ir, espero que os lo paseis muy bien
Hola caimANA bienvenido al post, espero que en esta queda tengas mas suerte. Aqui en la cuidad veo muchas chicas en bici y en buenas burras pero muchas de ellas solo las veo cuadno sale ya el sol, el veranito durante el invierno deben desaparecer o andan por otros lares. Eso si muchas de ellas con ropa deportiva, sin casco ni camelback ni nada, creo que son las que suelen sair con sus parejas los dias de sol y los dias de nublado e invierno en casa. Que al final salgo sola o con mi marido, es lo qu hay Bueno os dejo que vengo reventada del pueblo y de pasear con mi peque. saludos y buena noche.
Cuanta razón......Yo por aqui tambien salgo solo o con toda la familia, que ya formamos un buen equipo, y ya nos acompañan las dos niñas!!! Están hechas verdaderas bikers!!! Así que deseando estoy ir a Betanzos y salir en buena compañía.... Siento tu lesión, pero bueno, seguro que de día disfrutas de lo lindo!!!!:aplauso4 Un abrazo a las chicas gallegas
En principio si no tengo ningún incidente, repito nocturna con los Caimanes de Betanzos ¿Alguien va a ir disfrazado como el otro año??