"Chicas gallegas del foro"

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por EvucaBiker, 5 Feb 2009.

1. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bolitar!! Lo siento se me pasó ponerlo aquí sólo lo puse en el post de la edr!! Jaja!!
    Pues muchisimas gracias a todas!!! Sobre todo por estar tan pendientes de mi!! Me lo pasé increible noooo!!! Lo siguiente!!! Jaja!! La ruta es preciosa!! Y si espero que cumplais con lo prometido y me subais a ese monte que por lo que veo en las fotos de los chicos, está interesante!!! Jaja!!!
    Lo dicho muchisimas gracias!! Fué un gran día que sin duda repetiré!! Pena no poder ir a la siguiente!!
    El churrasquito estaba de vicio!! Y eso que a mi me pasa como a bolitar lo que es la carne no me enamora... Jaja!! Pero estaba muy bien hecho y sabía... Ufff!! Jaja!! Aunque a esas horas me hubiera comido la vaca!!! Jaja!! El melón también estaba riquísimo!! Jaja!!
    Lo dicho muchas gracias a todas!!

2. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola gente!!

¿Alguna chica /chicas se prestan para ir a la carrera 24 somozas?? Me gustaría hacer grupo de féminas, para disfrutar, pasarlo bien y pedalear alegremente sin morir en el intento.

¿Qué me decís?

Besosssss

3. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese finde tengo libre, asique no me importaría!! Jaja!!

4. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    Animo chicas, yo la hice el año pasado y es un experiencia inolvidable ,
    Salugos

5. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Inolvidable puede ser... si ya de día veo poco, no te cuento nada de noche... [​IMG]
    Yo a seguir entrenando para la Ruta del Agua que no queda nada y como siga lloviendo estos días van a tener que cambiarle el nombre a Ruta del Fango :cuñao

6. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    Sobrevivimos a la Ruta del Agua!

45kms y 1400 m de desnivel. Mucho single track, mucha pista destrozada, mucha zona técnica, muchos desniveles que pasan del 15%... todo en continua montaña rusa. ¿Crees que se ha acabado esa subida del 15%? Noooo... átate los machos porque todavía tienes otro tanto más... :machineg:

Decir que es dura es poco. Ya de salida te acuerdas de todos oficios medievales subiendo el casco antigüo de la "Ciudad de los Caballeros" y poco después sigues con la penitencia de la subida al Santuario de Los Remedios. Ni un sólo momento de relajación. Cuando se sube, menudas subidas!! Y las bajadas ni te cuento. También cuenta con sus prácticas de buceo cruzando el río Zarzo y algún que otro baño de barro para el cutis. A partir del Km. 25 aprox. empieza quizás lo más duro...
    Particularmente, los primeros 25-30 kms fue la fase divertida. ¡¡Esa bajada del gas!! :) Los siguientes 10km. fueron de mosqueo... (¿más arriba ya no se puede ir, no?) y los 5 últimos menos mal que llevaba a mi Froome particular de escudero porque la tentación de quedarse en los Caneiros a tomar el churrasco con los domingueros y regresar en la lancha era mundial.

Eso si, después de 6 horas y pico cuando cruzas el arco de meta y se te pone la sonrisa tonta en la cara... se te olvidan todos los males y ya estás pensando en volver.
    Impagable el curro de los Caimanes, cómo se lo montan... :amo y no voy a decir nada de mis compañer@s del pedal Karacolero porque... :corazon En fin, que pasámolo de medo!!! Y en más de un sentido... jajaja.

p.d: Cherokee, tus "Yes we can" son mejores que los geles!.

7. orbeatis

Me Gusta recibidos:
    102
    Bolitar, yo tb estaba a punto de ir pero otro caramelo más dulce, me hizo boca ....... 36 kilómetros y 2250 de positivo, tb se me hicieron largas las subidas ,buffff

Seguid así karakolas, sois muy grandes

Salugos

8. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno... de verdad, que este hilo esté en los sótanos...

Hoy hemos estado de marcha por tierras de Cambre y alrededores en el 8º Roteiro "Terra Das Mariñas" ... ¡se hace dura, dura, eh?! :cuñao Sobre todo cuando llevas todo el verano pasando bastante de la montaña :whistle jajajaaja. En fin, que igualmente lo pasamos bien (sufriendo).

Ah, Lakari, ha sido un placer conocerte, por fin!!

Orbeatis, qué poco nos queda para ir por tu tierra!! :mrgreen:

9. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Venga Boli, que el sufrimiento se vio compensado con ese barrito que estaba en su punto, esos riachuelos fresquitos, el solete, la vegetación cargadita de castañas....¿y la compañía qué eh? no me digas que Fáti y yo (hasta que me perdí) note resultamos condenadamente agradables eh!!!! jajajajaja ¿y qué me dices del bouquet de flowers que la organización nos tenía preparado eh?? ¿y el jamón que ganamos todos los del Club??...pero si lo pasamos cañón!!! :baile:chinchin

y ¿qué voy a hacer yo sin ti el 4 en la I Marcha de Fene??? ainssss

10. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajajajaja…. bueno, no iba a ser yo quien se pierda siempre!!! :rabbit
    Te perdiste el calentón tonto que nos dimos Fáti y yo a 2 km. de meta… ¡esprintando cuesta arriba como si fuésemos a ganar el Tour oiga! (Vaya par de dous…)

Con los riachuelos y el barro lo pasé bien al final… al principio menos bien, que con los 2º que hacía iba en modo diesel.
    Los de Cambre un 10, hasta se sacaron de la manga un día espectacular… y esos callos, ¿qué me dices, eh? La dieta mediterránea a la porra… aquí ¡¡viva la dieta atlántica!!! :saltador

Al Xalo tenemos que subir otro día, pero en modo karacola "fun, picnic & sightseeing", eh?

11. LaKari

LaKari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa Chicassss!!!!!!! :bye:bye

No me habéis defraudado!!!!! sois unas Kracs!!!!!!
    Cada año le ponéis un color especial al Roteiro!!! muchas gracias por venir chicas, como veo os los pasasteis muy bien!!!!
    El jamoncito nos lo sacamos de la manga eh!!!! no os lo esperabais!!! jejejejejejeje
    pues me alegro mucho que os haya gustado, el año que viene masssssssss

12. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Pero hombre, si las Karacolas siempre se lo pasan de miedo. La duda ofende!!!. Basta ver sus caras sonrientes a la llegada!!!
    Por cierto, ahora que no me oye LaKari, nosotros salimos todos los domingos en BTT desde Cambre a las 9:30, desde allí mismo donde la salida del Roteiro, así que estais invitadas a acompañarnos por el Xalo, que tiene un montón de pistas y senderos además de los que ya conoceis. Podemos hacer una salida menos "hard" para disfrutar del "sightseeing" como dice Bolitar y del "taping calliing" a la llegada.
    Eso si, que teneis que convencer a LaKari (yo me rindo) y que teneis que organizarlo vosotras, eh!!!, que este es un foro femenino y yo como máximo me depilo las piernas para acompañaros, pero la barba NO, eh!!!, que por ahí no paso.
    :unmonton
    :biker

Última edición: 30 Oct 2012
  13. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    TITITE, nos ponemos manos a la obra!:

14. orbeatis

Me Gusta recibidos:
    102
    que grandes sois chicas, seguid asi de verdad,

15. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Orbeatis, ¿te veremos en Portomarín?

16. orbeatis

Me Gusta recibidos:
    102
    por supuesto, alli estaremos, espero veros no???

17. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    Al menos en la salida jajajaja que luego vosotros vais como motos!! :rolf

18. orbeatis

Me Gusta recibidos:
    102
    tambien vienes bolitar jajaj, que guay jajja, no mujer, que yo ultimamente prefiero el disfrute al resto, y lo que mas me gusta es el buen rollo y la compañia jajajja

19. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
  20. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    Animaliños... crocodiles-13.gif

Compartir esta página