"Chicas gallegas del foro"

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por EvucaBiker, 5 Feb 2009.

1. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
  2. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para el año que viene alomejor si que lo hago, a ver como se pone todo para aquellas

3. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:

Adjuntos:

4. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jova Santa, me estás dejando quedar fatal:whistle Yo es que no pienso nada en estos pequeños detalles. Gracias por poner la información que yo no pongo!!!

Creo que la ruta es un poco durilla pero tiene un par de atajos que, aunque no rebajan mucho los kilómetros, parece que rebaja la dificultad. No sé si en mes y medio me pondré a tono para intentarlo, pero este año me va tocar currar. Voy a dedicarme al reportaje gráfico, jajajaja.

ANIMO A TOD@S L@ QUE OS PODAIS ACERCAR, EL SITIO CREO QUE VALE LA PENA
    TENEIS FOTOS EN PICASIA, CUANDO PUEDA PONGO LA DIRECCIÓN EXACTA

5. Santajuliana

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Rikarika, es que gracias a Tí me siento un "poquitiño" Caimana, y a ver si vienen muchas chicas con las que poder compartir!!!!

Estais hechos unos Líderes en Fotos!!!! La que me hiciste con Roc: ME ENCANTA!!!!! Bueno, ya la viste en el blog....jajajajaja

6. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Está muy bien pero a mí se me va de precio. Si a alguien le apetece programar algo más económico, podemos mirarlo, yo me apuntaría encantada.

7. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2

A mi se me complica tambien por el tema del presupuesto y por que no tendria con quien dejar a mi peque mi familiy se van por unos meses asi que ni modos.

Pero si para cuando tenga algo de mas fueras en las piernas y mejor forma fisica puede que me anime hacer desde Ourense hasta Santiago. De momento prefiero ir entrenando y adelgazando esos kilos que me sobran.

Sobre la quedada que habra el 19 de Julio a ver como se pone la cosa, y si podemos vamos habra que plenear bien las cosas.

Saludos.

8. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
  9. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú crees???? no será una imagen de psicosis???? Club Btt Caimanes Betanzos

10. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    casi casi jajajajaja, pero esta bien, es llamativo

11. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que tienen mucho tiempo libre.... Y ya tiene en mente la idea para el cartel del año que viene...
    Por cierto, os animo a tod@s a que vengais, si creeis que la podeis hacer. Yo tengo claro que no puedo, ni haciendo todos los atajos, pero tendremos actividades paralelas para acompañantes.

12. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    De día si disfruto bien, aunque con precaucion que al tener solo un ojo bien..
    Aunque hasta el día 19 no disfrutare de la bici como es debido, ya tengo planeado bien las salidas en bici después de dos años o así sin usarla, ya me toca.
    Menudo lió tengo formado, pero bueno hay que repartirse jajaja.

Lo del ojo espero tener buenas noticias para Enero, por lo menos recuperar el 50% de visa y que me digan que si me operar o hay otra solución. Si no otros dos años ala espera de nueva revisión. Mientras no me pase la enfermedad al otro ojo toda va bien. Por lo menos puedo disfrutar de mi baby, mi marido y de la vida.

13. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Vaya... y yo que pensaba que este año seríamos mas chicas...Si mal no recuerdo la última vez que estuve fuimos dos chicas :(

Santajuliana,¿tú irás a la ruta?

Evucabiker, empieza a darle ya a la bici que hay que hacer esa quedada gallega y es imperdonable que llegues a faltar, ¿eh?

14. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    A la quedada gallega voy ¿pero para cuando?

Empezar ya empecé aunque con el rodillo siempre cando mi baby se duerme la siesta aprovecho. Pocas veces por que más que quiero que duerma la siesta a veces no quiere.

Este fin de semana toca coger la bici hasta al pueblo, y si esta vez llueve pos ni modos, las otras veces por culpa de la lluvia no agarre la bici y otros porque tenia los días mal peque enferma casi 3 semanas de mediación.

Pero bueno el 14 ya me estreno en la marcha de Ourense, y luego a partir de hay empieza mis salidas por paseo del rió Miño yo solita ya que no siempre iré con mi marido.

15. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Es verdad, hay que ir poniendo fechas... por ejemplo Septiembre (por decir algo) y el sitio. Y me alegro mucho de que ya vayas a una marcha. Yo estoy que tengo que pensar dos veces en qué día ando...creo que a la de Ourense va a estar complicado, aunque no imposible... Cuando sepa algo te comento ;)

16. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    A la de Ourense deberias venir, que va a estar muy bien, hasta con piscinas al final para darse un buen chapuzon
    A ver cuando es esa quedada, que asi ya nos encontramos y conocemos tod@s :razz:

17. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver chicas & chicos ¿para cuando queréis la quedada gallega y en donde?

Saty nombro que en Septiembre, habrá que ponernos de acuerdo del mes, hora y en donde va a ser.

Yo digo que si puede ser en un lugar que llegue el regional de Ourense a tal lugar de la quedada. Pos los que no manejamos no movemos por tren jejeje.

Así si planeamos la fecha, lugar y demás podré reservar ese día y podré asistir.

Que se manifiesten las chicas/os gallegas/os y las que quieran venir claro esta.

Saludos.

18. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si puedo me apunto pero teneis que darme tiempo para ponerme a tono que sólo llevo dos meses en ésto. Estaría bien organizar una rutilla en que se pudieran llevar carritos con niños, así me iría con toda la family.

19. Santajuliana

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Si no falla nada, sí!!! pero yo ando en SS así que id tirando que yo ya llegare!!!jajajajaja:ups

Los caimanes lo estan organizando muy bien y sí creo que habra disfraces!!!:punky

En cuanto a la quedada gallega dependiendo de las fechas y las carreras ese mes, en principio solo tenemos el Festibike de Mdrid, ya ireis diciendo.

20. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    A ver, comenté septiembre por poner algo, me da igual si es agosto.. pero lo pensé mas que nada porque no nos coincida a nadie con vacaciones ni con mucho calor :D

Rikarika, de aquí a la ruta seguro que te dará tiempo a tonificar, al igual que Evuca. Espero que lo que se haga sea para todos los niveles y que sea algo simbólico, que lo importante sea conocernos, divertirnos y pasar un rato agradable.

Lo que hay que pensar es en una ruta que no tenga mucho desnivel ni complicaciones técnicas. Hace un tiempo hicimos parte del camino de Santiago, que es entre pista y camino, sin demasiada complicación ni grandes desniveles. Por aquí es la mas asequible que conozco (Pontevedra- Caldas de Reyes)
    Se agradecería que aportaseis más rutas para escoger la que mas guste o la que nos vaya mejor a tod@s.
    Un beso

Compartir esta página